[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone amagando en prepago para migrar a contrato

104.754 301
 #31
Escrito   0  0  
Mi novia tiene una de prepago con mas de 5 años, al principio eraa de contrato y luego se pasó a prepago y asi lleva mas de 3 años, creeis que haciendo amago pueda conseguir Blackberry curve 8520 con tarifa @S con descuento de 50% durante 6/12 meses? Gracias por vuestra atención. Saludos!
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por torment69
Mi novia tiene una de prepago con mas de 5 años, al principio eraa de contrato y luego se pasó a prepago y asi lleva mas de 3 años, creeis que haciendo amago pueda conseguir Blackberry curve 8520 con tarifa @S con descuento de 50% durante 6/12 meses? Gracias por vuestra atención. Saludos!

Creo que ese terminal es factible a 0€ incluso con una tarifa mas baja

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #33
Escrito   0  0  
Joder y yo que hice un amago la semana pasada y no me apunte lo que me ofrecieron por migrar... Se que me ofrecieron muchos terminales a 0€, sin cons. min. un año y 30% 6 meses, me acuerdo del Wildfire, C7, x3, se x10, se x10 mini, alguna bb y muchos más que no me acuerdo, eso si sin negociar, nose si hubiese sacado mejores descuentos y tal apretando un poco. La proxima vez prometo apuntar para aportar a este hilo algo decente emoticon roto2


S2

. WARRAFONE RULES!!!
 #34
Escrito   0  0  
Esta tarde o el lunes voy a migrar una linea de prepago a contrato, y no se si hacer el amago primero para hacer una buena oferta o migrar sin permanencia para dentro de 6 meses hacer un amago y sacar aun un mejor terminal.

iPhone 4 haciendo esto muy chungo no? Y con xs8 aun mas verdad? xD
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiwuito


iPhone 4 haciendo esto muy chungo no? Y con xs8 aun mas verdad? xD


El Iphone puedes intentarlo aunque te saldrá carillo . Pero con la XS8 ??? , ni de coña . De verdad , no se lo preguntes que se van a reir de tí.

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
El Iphone puedes intentarlo aunque te saldrá carillo . Pero con la XS8 ??? , ni de coña . De verdad , no se lo preguntes que se van a reir de tí.

Un saludo


Entonces cual recomendais? Tiene que ser que me la den con la XS8 y sin obligacion de TD.

Copio esto del forero jarag, del anterior hilo cerrado de amagos con migraciones.


Requisitos:
- Realizar la migración en el 1444, la oferta no es válida en tiendas físicas.
- La oferta sólo es válida para migración, no apta para altas ni portabilidades.
- Antigüedad mínima en la tarjeta prepago de 6 meses.
- Migrar con tarifa XS 90x1, aunque con el resto también dejan pero hay problemas de facturación .
- Firmar una permanencia de 18 meses, siendo 12 de ellos, sin consumo mínimo.
- Con la tarifa XS8, se mantienen los precios, pero con consumo mínimo los 18 meses, es decir no quitan el consumo mínimo.
Terminales (el stock varía mucho, sobre todo en algunos terminales):
Apple:
- Iphone 4 16GB - 239€*.
- Iphone 4 32GB - 309€*.
Blackberry:
- 8520 curve (Negra y Blanca) - 19€
- 9300 - 49€.
- 9780 Bold - 69€*.
- 9800 torch - 129€*.
Sony Ericsson:
- Spiro - 0€.
- X8 - 0€.
- X10 - 189€*.
- X10 Mini - 9€.
- X10 Mini Pro - 19€.
- Vivaz - 29€.
- Vivaz Pro - 29€.
- Neo - 69€.
- Xperia Play - 139€*.
- Xperia Arc - 89€*.
Nokia:
- 6700 - 0€.
- C5-03 - 0€.
- C6 - 49€.
- X6 16GB - 49€.
- C7 - 69€.
- N8 - 69€*.
- X3-02 - 0€.
- 7230 - 0€.
Samsung:
- Galaxy 3 - 19€.
- Galaxy mini - 0€
- Galaxy S - 69€*.
- Galaxy S II - 179*
- Corby - 0€.
- Onix - 0€.
- Nexus S - 109€*.
HTC:
- Nexus One - 149€*.
- Wildfire - 29€.
- Wildifre S - 49€.
- 7 Trophy - 159€*.
- Desire - 149€*.
- Desire S - 69€*.
Motorola:
- Flipout - 0€
LG:
- Optimus 7 - 149€*.
- Optimus 2x - 89€*.
- Optimus P350 - 0€.


Por norma general tardan en torno a 10 días la entrega del móvil.
* Necesitan TD obligatoria durante los 18 meses de permanencia, es decir, abonando 15€/mes durante los 18 meses.
Si algún precio es erróneo que me lo diga y edito así como si hay alguna novedad.
Saludos.
 #37
Escrito   0  0  
Hoy he llamado al 607... por el proceso de portabilidad de una prepago vodafone de 1 mes de antigüedad. Mi objetivo era pasar a contrato con descuentos y un móvil decente a buen precio.
Oferta: xs8 con 50% 12 meses y el xperia Neo por 39€.
Era justo lo que deseaba, al principio solo me daba 30% 6 meses pero al decirle que en orange me daban el terminal mas barato, me ha dicho que el sistema no le dejaba dármelo mas barato con la xs8 y como compensación me daba un 50% durante 12 meses. Permanencia de 18 meses y 0 en tarifa.
No es una pasada de oferta pero creo que es aceptable.


saludos

. WARRAFONE RULES!!!
 #38
Escrito   0  0  
Estoy buscando la manera de conseguir un Galaxy S2 a buen precio.
Soy cliente de prepago desde hace 7años.
He visto la oferta del S2 90€ + tarifa @M 50% 12meses, que ofrecen al amagar.

¿Creeis que me la ofreceran migrando a contrato y posteriormente haciendo portabilidad?
 #39
Escrito   0  0  
Algún consejo, quiero sacar el neo al mejor precio con que compañía es mejor hacer el amago?
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yeyo12st
Estoy buscando la manera de conseguir un Galaxy S2 a buen precio.
Soy cliente de prepago desde hace 7años.
He visto la oferta del S2 90€ + tarifa @M 50% 12meses, que ofrecen al amagar.

¿Creeis que me la ofreceran migrando a contrato y posteriormente haciendo portabilidad?




no
Volver a Vodafone