Hola compañeros:
Creo que no hay que darle más vueltas al tema (vamos, creo yo).
Existe una oferta por parte de yoigo bien clara:
Zte Blade Prepago por 79€, con un mes gratis del bono 8 de internet, 5€ para gastarlos como te de la gana y 20 SMS para hacer lo que te venga en gana. Punto y final. Si le interesa, bien y si no nada.
En ningún sitio se habla de recargas adicionales, pagos adicionales ni tonterías varias. Verdad verdadera.
Todo lo que se salga de ahí es susceptible de denuncia ante la OMIC correspondiente y listo.
El problema añadido que yo veo es que nos hemos vuelto locos (todos los presententes y me incluyo el primero) en que queremos el teléfono a toda costa y no reparamos en más. Se aceptan condiciones con el fin de llevarse el teléfono dichoso.
Bueno, es mi opinion.
Recibid un cordial saludo.
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.
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Dejong, no te estoy quitando razón, que la tienes completamente, pero solo digo que hay veces que hay que ponerse en la piel del dependiente que tiene la tienda, que la tienda no la paga Yoigo, ni tampoco le da un sueldo fijo al mes, es un franquiciado y en otras franquicias de otro tipo de negocios, estas prácticas son algo bastante comunes. Han comentado que por qué no se montan tiendas propias, sencillamente son tiendas propias, porque cuando te dan la factura, es la propia tienda la que factura, no Yoigo, que solo pone la imagen y el contrato del servicio, en cuanto a lo que comenta Dream123, el problema está en el error de percepción, lo que se compra es el pack completo, es decir, servicio de voz y datos más móvil, no el móvil solo, porque si Yoigo vendiera el móvil solo, lo haría a un precio más alto, y si lo vende subvencionado es porque viene con el servicio incluido en un pack.
Yo creo que las prácticas del tipo "no garantía de devolución sino SAT" es fruto de las malas prácticas por parte de los clientes, que muchas veces solo pensamos en nosotros mismos, sin darnos cuenta de los perjuicios que ocasionamos con algunas prácticas, por ejemplo, hay tiendas que están hartas de hacer gestiones de portabilidad y de repente, el cliente se echa para atrás, porque ha usado a la tienda para su beneficio y sacar un móvil mejor a su actual compañía con la amenaza del cambio de compañía, y claro, las tiendas no cobran por hacer esas gestiones, de ahí que hayan acabado cobrando una cantidad determinada por adelantado en la gestión que después no devuelven si el cliente se echa para atrás y como esa, hay más malas prácticas por parte de clientes que han obligado a las tiendas a actuar como actuan, al igual que el cliente busca sus triquiñuelas para sacar terminales baratos sin interesarle la compañía ni el servicio, las tiendas buscan las suyas para meter costes añadidos en servicios que son los que más porcentaje de beneficio les da. Si una tienda actua de esa forma, no es más que el fruto de todo lo que los clientes han conseguido con sus propias formas de actuar, es así de triste. ¿Alguno tiene algún familiar con alguna tienda de algún tipo? quien lo tenga, seguro que comprende lo que quiero decir, a nadie le gusta perder dinero ni obtener beneficios tan bajos como ofrecen algunas empresas a sus franquicias, ya que ellos están detrás del mostrador muchas horas para que luego les vengan los clientes a hacerles perder el tiempo para un porcentaje de beneficio tan bajo ¿o a alguien le gustaría ganar 4 o 5 euros por una hora de trabajo? por eso digo que a veces tenemos que ponernos en la piel de los demás y ser menos egoistas, aunque está claro que la solución es sencilla, prepagos con recargas superiores a las actuales obligatorias o permanencia de X meses con el servicio de prepago con un mínimo mensual de consumo, pero claro, esa sería una medida impopular, justa, pero impopular (solo para el cliente que tiene interés en una sola parte del pack), solo se tiene uno que poner en la piel de las demás partes involucradas para comprenderlo, además de pensar que nadie es una ONG para "regalar" nada, ni el cliente el dinero, ni la empresa sus productos. Y que conste que solo soy cliente, ni tengo tienda, ni tampoco tengo intereses de ningún tipo, solo razono de forma que ambas partes obtengan el beneficio justo y adecuado (siempre que no haya abusos por ninguna de las partes).
Yo creo que las prácticas del tipo "no garantía de devolución sino SAT" es fruto de las malas prácticas por parte de los clientes, que muchas veces solo pensamos en nosotros mismos, sin darnos cuenta de los perjuicios que ocasionamos con algunas prácticas, por ejemplo, hay tiendas que están hartas de hacer gestiones de portabilidad y de repente, el cliente se echa para atrás, porque ha usado a la tienda para su beneficio y sacar un móvil mejor a su actual compañía con la amenaza del cambio de compañía, y claro, las tiendas no cobran por hacer esas gestiones, de ahí que hayan acabado cobrando una cantidad determinada por adelantado en la gestión que después no devuelven si el cliente se echa para atrás y como esa, hay más malas prácticas por parte de clientes que han obligado a las tiendas a actuar como actuan, al igual que el cliente busca sus triquiñuelas para sacar terminales baratos sin interesarle la compañía ni el servicio, las tiendas buscan las suyas para meter costes añadidos en servicios que son los que más porcentaje de beneficio les da. Si una tienda actua de esa forma, no es más que el fruto de todo lo que los clientes han conseguido con sus propias formas de actuar, es así de triste. ¿Alguno tiene algún familiar con alguna tienda de algún tipo? quien lo tenga, seguro que comprende lo que quiero decir, a nadie le gusta perder dinero ni obtener beneficios tan bajos como ofrecen algunas empresas a sus franquicias, ya que ellos están detrás del mostrador muchas horas para que luego les vengan los clientes a hacerles perder el tiempo para un porcentaje de beneficio tan bajo ¿o a alguien le gustaría ganar 4 o 5 euros por una hora de trabajo? por eso digo que a veces tenemos que ponernos en la piel de los demás y ser menos egoistas, aunque está claro que la solución es sencilla, prepagos con recargas superiores a las actuales obligatorias o permanencia de X meses con el servicio de prepago con un mínimo mensual de consumo, pero claro, esa sería una medida impopular, justa, pero impopular (solo para el cliente que tiene interés en una sola parte del pack), solo se tiene uno que poner en la piel de las demás partes involucradas para comprenderlo, además de pensar que nadie es una ONG para "regalar" nada, ni el cliente el dinero, ni la empresa sus productos. Y que conste que solo soy cliente, ni tengo tienda, ni tampoco tengo intereses de ningún tipo, solo razono de forma que ambas partes obtengan el beneficio justo y adecuado (siempre que no haya abusos por ninguna de las partes).
Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
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Exacto amigo! tú lo has dicho, nos hemos vuelto locos por conseguir el teléfono de la forma que sea, sencillamente porque la oferta es "golosa" y también tienes razón en que las condiciones establecidas por Yoigo son las que son, se haga lo que se haga después con ello, pero como también has dicho, por parte de Yoigo, hay una parte que está fuera de su control, a menos que modifique la política de negocio con las franquicias, estás harán lo que mejor les convenga, y esas condiciones solo las ofrecerá Yoigo directamente (a través de su canal directo de venta o de tiendas oficiales, que hay muy pocas, ya que casi todas son franquicias), verdad, verdadera.
Anda que no hay franquicias que han sido denunciadas a la OMIC por prácticas que no eran las que ofrecía la compañía principal, y siempre encuentran escollos entre sus contratos para salir airosos de la situación, es como el "reservado el derecho de admisión" de algunos locales, que también es injusto si nos acojemos a las normas establecidas, pero que existen y forman parte de las letras pequeñas que muchas veces no leemos (como pasó con una conocida franquicia de informática de hace algún tiempo, que tenía en "letra pequeña" la posibilidad de diferir los precios según las políticas de sus franquiciados, ya que sus precios no eran PVP, sino PVR (precio de venta recompendado). Por esa regla de tres, deberíamos denunciar a las gasolineras que tengan el mismos distribuidor y precios superiores a otras, jajajajaja.
Como he dicho antes, mi consejo es comprar los packs prepago por el canal directo de Yoigo (mr_travel, puedes comprar los que quieras, mientras los pagues, Yoigo no te pondrá pegas), pues el beneficio completo es para Yoigo, no a repartir entre Yoigo y la franquicia, aunque también es cierto, que se ha de ser paciente para comprar directamente a Yoigo, por el tiempo que tarda en el envío, por el stock que tengan, en fin, es más seguro y menos problemático (y con este consejo se eliminan los problemas que puedan dar "intermediarios").
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Hola compañeros:
Creo que no hay que darle más vueltas al tema (vamos, creo yo).
Existe una oferta por parte de yoigo bien clara:
Zte Blade Prepago por 79€, con un mes gratis del bono 8 de internet, 5€ para gastarlos como te de la gana y 20 SMS para hacer lo que te venga en gana. Punto y final. Si le interesa, bien y si no nada.
En ningún sitio se habla de recargas adicionales, pagos adicionales ni tonterías varias. Verdad verdadera.
Todo lo que se salga de ahí es susceptible de denuncia ante la OMIC correspondiente y listo.
El problema añadido que yo veo es que nos hemos vuelto locos (todos los presententes y me incluyo el primero) en que queremos el teléfono a toda costa y no reparamos en más. Se aceptan condiciones con el fin de llevarse el teléfono dichoso.
Bueno, es mi opinion.
Recibid un cordial saludo.
Exacto amigo! tú lo has dicho, nos hemos vuelto locos por conseguir el teléfono de la forma que sea, sencillamente porque la oferta es "golosa" y también tienes razón en que las condiciones establecidas por Yoigo son las que son, se haga lo que se haga después con ello, pero como también has dicho, por parte de Yoigo, hay una parte que está fuera de su control, a menos que modifique la política de negocio con las franquicias, estás harán lo que mejor les convenga, y esas condiciones solo las ofrecerá Yoigo directamente (a través de su canal directo de venta o de tiendas oficiales, que hay muy pocas, ya que casi todas son franquicias), verdad, verdadera.
Anda que no hay franquicias que han sido denunciadas a la OMIC por prácticas que no eran las que ofrecía la compañía principal, y siempre encuentran escollos entre sus contratos para salir airosos de la situación, es como el "reservado el derecho de admisión" de algunos locales, que también es injusto si nos acojemos a las normas establecidas, pero que existen y forman parte de las letras pequeñas que muchas veces no leemos (como pasó con una conocida franquicia de informática de hace algún tiempo, que tenía en "letra pequeña" la posibilidad de diferir los precios según las políticas de sus franquiciados, ya que sus precios no eran PVP, sino PVR (precio de venta recompendado). Por esa regla de tres, deberíamos denunciar a las gasolineras que tengan el mismos distribuidor y precios superiores a otras, jajajajaja.
Como he dicho antes, mi consejo es comprar los packs prepago por el canal directo de Yoigo (mr_travel, puedes comprar los que quieras, mientras los pagues, Yoigo no te pondrá pegas), pues el beneficio completo es para Yoigo, no a repartir entre Yoigo y la franquicia, aunque también es cierto, que se ha de ser paciente para comprar directamente a Yoigo, por el tiempo que tarda en el envío, por el stock que tengan, en fin, es más seguro y menos problemático (y con este consejo se eliminan los problemas que puedan dar "intermediarios").
Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
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yo solo digo que la atención al cliente deja mucho que desear lamentablemente en la mayoria de veces,que quieren recargas pues bien pero por lo menos el trato que sea como dios manda que parece que tienes que pedir perdón al salir por la puerta porque parece que molestas encima que les vas a comprar,solo eso,da igual la tienda,si es telefonía como una frutería,nada mas.
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Buenas a todos,
No se si este es el lugar adecuado, pero os voy a comentar mi problema, por si os ha pasado a vosotros. El caso es que mi Blade ( Color blanco ) tiene problemas de ajuste con la tapa trasera, no cierra bien por la zona del volumen, queda como una pequeña ranura, vamos que no llega a cerrar. Me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis este problema y si sabéis como solucionarlo.
Muchas gracias
No se si este es el lugar adecuado, pero os voy a comentar mi problema, por si os ha pasado a vosotros. El caso es que mi Blade ( Color blanco ) tiene problemas de ajuste con la tapa trasera, no cierra bien por la zona del volumen, queda como una pequeña ranura, vamos que no llega a cerrar. Me gustaría saber si alguno de vosotros tenéis este problema y si sabéis como solucionarlo.
Muchas gracias
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Te doy enteramente la razón, nada que objetar ni añadir al respecto.
quote:
Originalmente escrito por dejong
yo solo digo que la atención al cliente deja mucho que desear lamentablemente en la mayoria de veces,que quieren recargas pues bien pero por lo menos el trato que sea como dios manda que parece que tienes que pedir perdón al salir por la puerta porque parece que molestas encima que les vas a comprar,solo eso,da igual la tienda,si es telefonía como una frutería,nada mas.
Te doy enteramente la razón, nada que objetar ni añadir al respecto.
Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
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¿Podéis postear fotos del terminal en blanco y en negro? Estoy pensando en comprarlo para un regalo y no se si en blanco queda chulo
coooñññooo, he entrado en la web de yoigo y ya no está.
¿lo han vuelto a descatalogar?
coooñññooo, he entrado en la web de yoigo y ya no está.
¿lo han vuelto a descatalogar?

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Yo creo que no lo veo en Yoigo desde hace casi 10 días, y miro a diario, una lástima.
¿Te vas a hacer de SIMYO?
Consigue hasta 20€ usando mi Código invitación: Volveré a Simyo algún día
20€ (si te haces de Contrato) o 15€ (si te haces de Prepago).
Avisa si usas mi código para ponerte el Verde. Gracias!!!
Consigue hasta 20€ usando mi Código invitación: Volveré a Simyo algún día

20€ (si te haces de Contrato) o 15€ (si te haces de Prepago).
Avisa si usas mi código para ponerte el Verde. Gracias!!!

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Tengo un problemilla con la cobertura 3G.
Con el famoso código *983*0#, en Radio info, puse gsm only porque no necesitaba el 3G y ahora he ido a navegar por 3G, lo he cambiado a gsm auto, pero no me sale el icono de 3G. También tengo el widget de wifi, bluetooth,... y tengo los datos activados. Y aclaro que estoy en un sitio en el que hay cobertura 3G.
No sé qué más puedo cambiar, a ver si me podeis ayudar.
Con el famoso código *983*0#, en Radio info, puse gsm only porque no necesitaba el 3G y ahora he ido a navegar por 3G, lo he cambiado a gsm auto, pero no me sale el icono de 3G. También tengo el widget de wifi, bluetooth,... y tengo los datos activados. Y aclaro que estoy en un sitio en el que hay cobertura 3G.
No sé qué más puedo cambiar, a ver si me podeis ayudar.
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