[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.725 2.194
Escrito   0  0  
Forma de hacer capturas de pantalla con el Blade? Con swedish spring...

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddyydde
Buenas:

A mí me parece perfecto que quieran cobrarte 5, 10 ó 50 euros de recarga, el problema es que en el folleto no aprecen esas condiciones.

Si sin recarga no tienes beneficio, pon en la publicidad qe estás obligado a hacer un recarga mínima o si no te trae cuentas no vendas este modelo.

Si te obligan estamos o ante un caso de publicidad engañosa o ante un abuso por parte de la tienda.

Salu2

+1

coincido 100%

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Escrito   0  0  
Hombre lo de que te obliguen a recargar cuando no es obligatorio muy ético no es. Es quererse aprovechar de la ignorancia del otro.
Yo vería mas "ético" que con habilidades de comercial te intentaran vender la recarga diciéndote que 5 euros son poco o lo que sea. Pero mentirte no es ético, y me digáis lo que me digáis para mi no esta bien ni es justificable. Así va el mundo, que vamos de mal en peor.
Yo estoy segura que muchos clientes si le sugieres al comprar el móvil que recarguen en el momento lo harán, porque para muchos 5 euros se lo gastan pronto. Pero habrá otros que por el motivo que sea en ese momento no les convenga recargar y no por ello vas a dejar de venderle el terminal. Que cambie yoigo la política, pero lo que no es legal no es legal.
Escrito (Editado )  0  0  
Si alguno está interesado en comprar uno en la provincia de Alicante, que Me Pregunte.

Edit: que se donde venden, que yo no vendo XDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
Un par de preguntillas sobre esto del mail.

Qué significa "Cantidad para sincronizar" en la configuración?

Y sobre lo de cada cuanto tiempo te busca los mails he puesto "nunca" ya que no tengo el wifi todo el día encendido, lo enchufo para cosas puntuales. Es esta la configuración más adecuada para este tipo de uso?

Sólo hay un momento en el que me gustaría que me buscase mails y ese es cuando enchufo el Wifi. Me gustaría que automáticamente cuando conecto con mi red wifi, el programa de correo buscase si hay correos nuevos y me lo indicase en el escritorio con algún numerito o de alguna forma. Cómo puedo configurarlo para eso?

Mil gracias de nuevo!

PD: Conocéis algún programa para sustituir los botones físicos por táctiles que no necesite ser root?

Me autocito para ver si alguien sabe contestar.

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakuto
Me autocito para ver si alguien sabe contestar.

Saludos!

A ver, no sé si lo querrás porque comentas que no usas el wifi todo el día... algunos estamos usando el regpon wifikeepalive, que sirve precisamente para mantener wifi incluso cuando el teléfono "duerme", con ese app se puede reactivar con los botones frontales.
Pero no he hecho la prueba, si no quieres lo del wifi, puedes probar con algún cronometro, déjalo en marcha y prueba con los botones frontales a ver. El caso es tener algún app activo (el mejor para ti alguno que consuma poquita batería, es cuestión de ir probando) que evite que el teléfono entre en el modo que precisa reactivarse con el botón superior.

< -- Eso sí que es un móvil :-D
Escrito   0  0  
Me acaban de dar mi nuevo ZTE BLADE y ya estoy tardando en desvirgarlo, digo.... flashearlo.

Tengo un par de dudas:

Hasta mañana por la mañana no lo tendré activo. De momento puedo trastear con él, conectarme a internet vía wifi. ¿Lo puedo flashear sin problemas o es mejor esperar a que me activen la tarjeta?

La segunda duda es que el móvil tiene la versión B04. Si lo quiero liberar, ¿he de pasarlo primer a B03 o al instalar la cyanogenmod ya lo tendré liberado?

Saludos.

El móvil es una pasada, por cierto.
Escrito   0  0  
marcuss estas a la que saltas cuando el tema es algo de tiendas y cosas asi,yo no me refiero a nada de lo que comentas y no voy a entrar mas al tema de reventas como es tu caso o el de yoigers que ya quedo claro paginas mas atras comos e las gasta,me da igual.

solo comentaba que no se porque pero a la mayoria de tiendas a las que voy o son unos listos y te quieren colar cosas rotas,descambiadas por otra gente o no descambiarte las cosas nuevas y mandarla al sat como al chico del post de atras por solo un dia,o te toca el que no tiene ni idea,vaya a donde vaya para una cosa resulta que hay que tener suerte de que te informen bien,tan dificil es hacer las cosas,estoy harto de ir a sitios desde un decathlon,the phone house o hasta un media markt que el otro dia por cierto en vez de el comercial le tuve yo que explicar su uso de TV y cual le convenia....en fin,solo digo eso,o listos o incompetentes,tan dificil es?,es solo eso,tan dificil.
Escrito   0  0  
Ya estaís reportando a Yoigo todas estas tiendas que os intentan colar una recarga? Y en el caso que no os dejen adquirir el terminal, ¿ya estaís poniendo reclamaciones a consumo? Que morro se gastan estos franquiciados, práctica que veo bastante habitual. No sé montaran tienda propia no.

Recuerda mi nombre...
Escrito   0  0  
yo no entiendo que la gente hable de moralidad con que si compra un terminal para usarlo para arriba para abajo,cada uno que lo use como quiera! Yo me he comprado el ZTE y no me ha pasado lo de la recarga sino le pongo hoja de reclamaciones y me voy a otra tienda, en mi caso tengo contrato yoigo y quería el teléfono para usarlo con mi línea contrato ¿porqué tiene que obligarme un dependiente a hacer una recarga? Evidentemente no usaré el prepago pero si mi contrato con ese terminal asi que la obligación de la recarga es injustificable.
Volver a Yoigo