Hilo Oficial Dealextreme!

419.903 1.531
 #1411
Escrito   0  0  
Me acaban de mandar un correo en que me dicen que hay un descuento del 10%al comprar gafas de sol,introduciendo este codigo: DXESGF8Valido desde el 14 de Juniohasta el 27 de Junio.
Espero que os sirva.

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #1412
Escrito   0  0  
Muchas gracias azeman, ¿Sabes si es válido para todas las gafas de sol, o sólo para algunos modelos? Muchas gracias de nuevo.
 #1413
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trasnodel
Muchas gracias azeman, ¿Sabes si es válido para todas las gafas de sol, o sólo para algunos modelos? Muchas gracias de nuevo.
Creo que era para todas las gafas de sol.Hilo Oficial Dealextreme!

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #1414
Escrito   0  0  
Gafas de sol en mercadillos o pedidas a china??... yo no las pediria, algunos chismes de DX se me han jodido y no pasa nada por lo que valieron... pero no tengo recambio de ojos/corneas.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1415
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Gafas de sol en mercadillos o pedidas a china??... yo no las pediria, algunos chismes de DX se me han jodido y no pasa nada por lo que valieron... pero no tengo recambio de ojos/corneas.

tú dales tiempo, que antes o después empiezan a vender de todo estos chinos emoticon angel

Eso sí, mientras tanto, tampoco me la jugaba para ciertas cosas, entre ellas, la salud.

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #1416
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
Gafas de sol en mercadillos o pedidas a china??... yo no las pediria, algunos chismes de DX se me han jodido y no pasa nada por lo que valieron... pero no tengo recambio de ojos/corneas.

Al final, resulta más económico comprar las gafas de sol en una optica o en tiendas que ofrezcan productos de calidad. Con los ojos, no debemos jugar.
 #1417
Escrito   0  0  
En algunas ópticas venden gafas de sol tan malas que qué queréis que os diga...
 #1418
Escrito   0  0  
Descuentos en relojes:
http://e.dealextreme.com/albums/watch/?r=90000101

Contrata tu seguro, pide presupuesto sin compromiso>>>>>>> Manda MP

Contrata tu Fibra Smart con Digi y obtén 50 euros de descuento.
 #1419
Escrito   0  0  
BUENAS
HICE UN PEDIDO EL 13 DE MAYO Y TODAVIA NADA. A ALGUINE DE ESA FECHA LE HA LLEGADO EL PEDIDO?
LOS QUE PEDI DESPUES SI ME HAN LLEGADO.
O LES RECLAMOA PAYPAL YA, AYER LES MANDE UN MAIL Y NI ME HAN CONTESTADO

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #1420
Escrito   0  0  
Son lentos...

Abre una disputa en paypal (solo hasta los 45 dias posteriores del pago no te queda mucho ten cuidad).
Abre en paralelo una RMA en DX para tratar el tema, pueden tardar 4-5 dias habiles en iniciar el proceso.

Cabe la posibilidad de incluso te hagan un refund y que recibas el paquete mucho mas tarde...

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
Volver a La Taberna