Hilo Oficial Dealextreme!

419.885 1.531
 #1401
Escrito   0  0  
reclama en dx... aunke no hacen ni p*t* caso... yo para cancelar un pedido ni m contestaban y puse reclamacion en paypal y to y me lo devolvieron los ijos d p*t*... xo amos...
 #1402
Escrito   0  0  
Muchas gracias.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #1403
Escrito   0  0  
para presentar una reclamacion a donde tengo que enviar la reclamacion? Y es conveniente mandar el escrito en ingles?
 #1404
Escrito (Editado )  0  0  
Ya cuesta encontrarlos en España que lean español (no los nacidos en España) como para buscarlos en Hong Kong ... aunque a veces juraria que los que me responden son hindues y tienen externalizado este asunto.

http://www.dealextreme.com/accounts/invoice.dx y luego escoge RMA & Replacement.

Son lentos del carajo, pero la cosa no suele ir mal, ya llevo 4 quejas... 3 resueltas y la 4 en proceso, pero su lentitud es desesperante... incluso me han cubierto el envio a china 19$ del objeto.

Y de paso planta una reclamacion en Paypal antes de los 45 dias del pago (despues paypal no te deja reclamar). Luego tienes como 20-25 dias para convertirla en queja.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1405
Escrito   0  0  
Hola a tod@s, antes del fin de año chino hize un pedido con varias cosas, y en la hoja del pedido me salo todo envidado, menos dos cosas el spiderman negro y una funda para la psp.
Las demás cosas en la página de correos que aparecen ya en transito, pero no se que hacer con las otras dos que me quedan, no sé si poner una reclamación o segui esperando. ¿Qué debo hacer?
Muchas gracias.
 #1406
Escrito (Editado )  0  0  
Up! ¿Cómo está el tema de los pedidos desde Dealextreme después del terremoto? emoticon triste

Va a ser el primer pedido que haga en dealextreme, ¿alguien que tenga un momento podría explicarme brevemente como está el tema de aduanas? He leído algo por ahí que si el pedido es menor de 22€ no te lo paran... también que aunque te lo paren si no es algo que falsifique a una marca también puede pasar... ¿cuál es el importe de los aranceles?

Pues todo eso, gracias! emoticon inseguro

PD: Por cierto, hace día que no me cargan las imágenes de Focalprice, ni con Mozilla ni con Explorer, ¿a alguien más le pasa ésto?

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #1407
Escrito   0  0  
- Terremoto?, eso fue en Japon.
- No he tenido problemas con imagenes en FP ahora mismo con Chrome.
- Aduanas... la cosa esta rara la empresa externalizada Speedtrans esta dejando de operar por su escasa calidad y se encargara correos de estas labores, estos pillaban a saco y simplemente por sus gestiones te exigian 25 euros mas lo que corresponda por el valor.

En teoria con 22 euros no te deben parar el paquete ya que no paga, si te lo paran aun asi, debes presentar factura (pago por paypal) y a lo sumo creo que correos antes cobraba 3-5 euros por la gestion en ese caso cuando se podia hacer todo esto mediante fax y te lo enviaban despues a tu oficina de correos... con Speedtrans te secuestraban el paquete y te exigian 25 euros por su gestion + 0 euros por el paso de aduanas....
De todas formas yo llevo mas de 20 paquetes en casi 2 años y nunca (toco madera) lo han parado, eso si paquetes no muy grandes y la mayor parte de ellos inferiores a 22 euros, pero tambien vinieron un dual sim, una Nintendo DS y un mini-teclado lenovo (eso si, solitos para no abultar mucho... todo vino en sobres).

Creo que iba asi el tema de aduanas, aranceles e iva, no estoy seguro.

0-22 nada
23-150 IVA
+150 IVA+aranceles... que podian suponer un 33% de sobrecoste a la factura.
Luego aparte se pagaba la gestion de correos si te detenian el paquete que era de 3,95 (me ha venido esa cifra a la cabeza... por ahi estara).

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1408
Escrito   0  0  
Es que como no sé si viene de Tokio o de HongKong, o de yoquesédónde! emoticon colorao

Gracias por tu explicación, luego la leeré de nuevo y haré cálculos. El paquete desde luego muy grande no iba a ser: un mini mp3 y quizá un reloj de pulsera, porque también quería algún accesorio de wii pero entonces ya me pasaría de los 22€... Bueno, luego hago cálculos.

Aunque claro, no debería hacer los pedidos a la vez porque entonces cantaría mucho que los de correos se encontraran 3 paquetes el mismo día, del mismo origen y a nombre de la misma persona emoticon lengua

Te paso un verde emoticon sonrisa

"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él."

Pídeme por privado invitaciones para SIMYO! emoticon sonrisa
 #1409
Escrito (Editado )  0  0  
Para correos cada paquete deberia ser individual... Yo tengo pedidos 3 el mismo dia... pero claro llegaron cuando les parecio... y luego otra vez dos pedidos que diferian semanas coincidieron en el dia de llegada... aparte que a veces se me juntan con FocalPrice. Ultimamente estoy visitando BUYCOINS que teniendo menos material que DX tiene unos precios mas interesantes para los mismos productos.

En DX te lo suelen mandar desde Honk Kong Post... a veces si estan muy saturados lo dirigen al correos chino.

Para mi punto de vista es divide y venceras... siempre tirando al minimo de 15$ de DX para tener el seguimiento gratis. De esta forma si falta algun objeto, los que estan en otros paquetes no esperan, tienes varias facturas separadas para informar a correos si te reclaman algo y al ocupar menos espacio destacan menos y pasan mas desapercibidos por aduanas.

Domo Arigato / xièxie por la lechuga

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #1410
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo soy un asiduo a comprar en Dealextreme, y os informo que a mi personalmente nunca me han parado nada en Aduana, y eso que he hecho pedidos de más de 100$, eso si en los paquetes ellos son listos y declaran en vez de esos 100$, declaran 20$.

Así que no os preocupeís, a mi me parece una tienda de la leche, y aunque suele tardar, encuentras cosillas muy bien de precio.

Saludos y si os puedo ayudar en algo o si buscaís alguna cosa aquí estoy!

Un saludo!emoticon gafas
Volver a La Taberna