[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.549 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javip7
pues yo no tengo cojo--- sere muy torpe emoticon guiño

no te entendido, nose si es que estoy espeso o que :S

Por si te interesa saber como se libera.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kapojag
hola a todos.
Mi problema es que el movil no se conecta a wifi completamente. Lo he intentado con 8 o 9 aplicaciones y nada. Da la señal, encuentra las redes inalambricas pero no llega a conectarse. pone conecting, despues, obteniendo direccion ip, despues ota vez conecting... y asi, pero no llega a conectarse.
Alguien pofria ayudarme??

Hola, yo tenía un problema similar. No sé como lo estarás haciendo, pero en mi caso si seleccionaba mi red wifi entre las que aparecían en la lista que encuentra el móvil, no me funcionaba.
Sin embargo, le dí a "Añadir red wifi", que está debajo de todas las redes que encuentra y poniendo el nombre manualmente y la clave, sin problemas.
Supongo que lo habrás probado ya, pero por si acaso te lo comento.
Escrito   0  0  
Por cierto, me ha preguntado un amigo que está dudando entre el blade y el galaxy mini, qué cuál le recomiendo, sería para cogersélo en prepago, la diferencia de precio no es muy grande 79-99€.
Yo ya le he dicho que a mí el blade me va genial pero la verdad es que el samsung no le he probado.

Veo que comentais de cambiar la rom, en algunos casos por el hecho de liberarlo. Yo el mío le tengo ya libre, porque es de la primera remesa. Y no entiendo mucho, pero la que trae la veo bastante bien. Eso sí, si alguien sabe de alguna que optimice la batería, entonces sí que me lo pienso.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperuiz
Evidentemente te estaba tomando el pelo. Lo de la sim con 15 euros es mentira, lo que pasa que ella quería venderte una recarda de 10e y más los 5 de regalo ya son 15, y te quería hacer creer que eran 15 euros de saldo lo que traía la tarjeta.
no, si eso lo tengo claro, lo que no se es si ella tiene claro que perdió una venta..

saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanjo888
no te entendido, nose si es que estoy espeso o que :S

Por si te interesa saber como se libera.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

gracias lo intentare. decía que no soy capaz,
gracias y un saludo

NUMCA MAS PAGO POR LIBERALIZAR POR IMEI
Escrito   0  0  
Bueno pues al final no me han quedado mas c*j*ne* que pasar por el aro. Necesitaba el teléfono para hoy si o si porque era para un regalo, y he tenido que pagar los p*t* 10€ de saldo que no quería de más, así que 89€ con la tontería. Ha sido en una tienda Yoigo del sur-este de Madrid para más señas. Me ha contado su paja mental de que claro él es un dependiente, que es una franquicia y el "master" le pone esas normas y si no me recarga los 10€ no me puede ni facturar asi que no me lo podría vender etc etc etc. Porque era para un regalo, si no le daban por el c*l* bien dado.

Es una versión de ROM B01, gen2, el método de la calculadora gratuita no me ha funcionado, pero ha sido tan facil como flashearlo con otra ROM y ya estaba liberado. Le he metido la Swedish Spring RLS5, me recomendais esa o la CyanogenMod7?

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por princado
Bueno pues al final no me han quedado mas c*j*ne* que pasar por el aro. Necesitaba el teléfono para hoy si o si porque era para un regalo, y he tenido que pagar los p*t* 10€ de saldo que no quería de más, así que 89€ con la tontería. Ha sido en una tienda Yoigo del sur-este de Madrid para más señas. Me ha contado su paja mental de que claro él es un dependiente, que es una franquicia y el "master" le pone esas normas y si no me recarga los 10€ no me puede ni facturar asi que no me lo podría vender etc etc etc. Porque era para un regalo, si no le daban por el c*l* bien dado.

Es una versión de ROM B01, gen2, el método de la calculadora gratuita no me ha funcionado, pero ha sido tan facil como flashearlo con otra ROM y ya estaba liberado. Le he metido la Swedish Spring RLS5, me recomendais esa o la CyanogenMod7?

Un saludo

Es tan sencillo como en la misma tienda llamar a la centralita de yoigo y comentar que te encuentras en una franquicia de yoigo en ese mismo instante y donde te deniegan el telefono si no recargas 10 euros. Se acabaron las tonterías. Asegurado.
Escrito   0  0  
Ya somos 125 miembros!
Uniros al grupo oficial de usuarios del ZTE Blade en el facebook!
http://www.facebook.com/home.php?sk...108717492553657

-MUY ACTIVO en Forocoches con cuenta desde 2010 con más de 8.000 mensajes

-Cuenta en HTCMania desde 2011 con 8 votos positivos

-Cuenta en GSMspain desde 2008 con 115 votos Muy Buenos en GSMspain

-Cuenta en Hard2Mano desde 2014 con 3 votos positivos en HoF por ventas
Escrito   0  0  
Alguien me puede confirmar si el cable usb es de los normales, o es alguno especial para el blade?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperuiz
Alguien me puede confirmar si el cable usb es de los normales, o es alguno especial para el blade?

Es un cable usb -> microusb de los normales.
Volver a Yoigo