[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.041.452 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
En la Web no se, en la tienda son 79€ e incluye 5€ de saldo y 20 sms gratis el primer mes.

...y a todo esto, cuando lo compré me dice la tía de la tienda:

Tía----son 79€ pero tengo que recargarte 5€ y total son 84€
Yo-----oye pero si trae ya 5€
Tía----ya, pero tengo que hacerte una recarga de 5€ (y emperrada en hacerme la recarga)
Yo-----Que no que no, que con esos 5€ me vale
Tía----es que es obligatorio hacer una recarga en este primer mes
Yo-----OBLIGATORIO??? venga hombre no me jodas, que no , que no lo voy a recargar joder, y si tengo que recargarlo no voy a venir aquí, dame ya el móvil...

No soy de hablar mal a los comerciales (ni a los que me llaman al móvil para ofrecerme cambiarme de compañía) pero esta es que me tocó los coj*nes con que si era obligatorio ni leche...

Lo pregunto por lo siguiente que me ha escrito un comercial de Yoigo en un correo, y cito textualmente:
"el precio de los terminales es de 79€ pero tenemos que hacerle siempre una recarga mínima obligatoria a cualquier teléfono de prepapago en Yoigo de 10€, así que se te quedaría en 89€. "
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con atencion al cliente de Yoigo y me han dicho que naranjas de la china, que nada de obligatorio, que viene con 5€ y no tengo por qué comprar más si no quiero. A ver que me dicen en la tienda esta tarde.
Escrito   0  0  
Buenas:

Yo cuando lo compré (fuí de los primeros) llamé a varias tiendas para ver si lo tenían y en las 3 primeras me dijeron que tenía que recargar. A la cuarta dí con una que no y lo compré allí.

Obligación no existe, de lo contrario vendría en la publicidad y te cobrarían en todas las tiendas, pero en muchas te ponen esa condición. ¿Es legal? Yo pienso que no.

Salu2
Escrito   0  0  
Yo lo compre este lunes en una tienda, yoigo, 79€, me comento lo de la recarga, pero al final no la hizo, asi que .... ya tengo el blade liberado.

saludos

Actualmente:Galaxy S4+
anteriores:Samsung s2,Samsung mini2, Samsung galaxy S+, ZTE blade, N97 32GB, N95 8G, Nokia 1661, nokia 5800XM nokia2630, P3300,nokia 6151, nokia n70, nokia 6670, nokia 3200, nokia 8310, nokia 3310, ericson T10 , motorola v170, nec DB2000, nokia 1611 (creo)
Escrito   0  0  
Cuando yo me lo compre no me obligaron a recargar nada, vamos que ni lo comentaron
Escrito   0  0  
se confirma entonces que han subido el precio 10€ y que además te intentan clavar 5€ de recarga extra y algunas ocasiones incluso 10€.

pues vaya con esta gente.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Escrito   0  0  
Que no le tomen el pelo a nadie.
El móvil ahora vale 79€ y viene con 5€ de saldo y 20 SMS.
Punto (pelota emoticon enfado )
Yo, en Mayo, 69€ y ni me insinuaron nada de recargas.
Un Saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Que no le tomen el pelo a nadie.
El móvil ahora vale 79€ y viene con 5€ de saldo y 20 SMS.
Punto (pelota emoticon enfado )
Yo, en Mayo, 69€ y ni me insinuaron nada de recargas.
Un Saludo.

A mi lo mismo. En la tienda donde lo pude comprar ni siquiera me insinuaron que tuviera que hacer una primera carga. Me dijeron que venía con 5€ y 20 sms gratis, lo que me dijeron es que tendría que consumir los 5€ en 30 dias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
se confirma entonces que han subido el precio 10€ y que además te intentan clavar 5€ de recarga extra y algunas ocasiones incluso 10€.

pues vaya con esta gente.

Que no que no, no os dejéis convencer!
A mí me intentó "obligar" pero nada de eso.
Será que como han visto que se vende de lujo este móvil, querrán aprovechar todo lo que puedan.

Lo pone eso en algún sitio??? (si lo pone, me callo)

Es como eso del seguro de nuestros iPhone. Que hubo un tiempo (cuando no había casi existencias en ningún sitio) que o te los vendían con seguro, o no te le vendían. Pues lo mismo, me lo dijo el comercial y cuando me vió los ojos inyectados en sangre y la vena del cuello me dijo bueno, pues tu sabrás pero es muy recomendable... y me le llevé sin seguro.

He dicho, (firmado, el azote de los listos) emoticon enfado
Escrito (Editado )  0  0  
A parte, si realmente fuera obligatorio, porqué me vendieron el móvil cuando vieron que no me iban a convencer? Pues porque no es obligatorio.

Si vas a comprar un móvil sujeto a tarifa de datos, o te llevas los datos, o no hay móvil (chanchullos a parte).

Saludos!

quote:
Originalmente escrito por jefsystem
A mi lo mismo. En la tienda donde lo pude comprar ni siquiera me insinuaron que tuviera que hacer una primera carga. Me dijeron que venía con 5€ y 20 sms gratis, lo que me dijeron es que tendría que consumir los 5€ en 30 dias.

Lo que hay que gastar antes de 30 días son los 20 mensajes que regalan
Volver a Yoigo