quote:Muchas gracias.
Originalmente escrito por Folgore
Si te refieres a la tienda de la web de Yoigo, estás en lo cierto. Ha estado disponible 2 veces y en ambos casos, a los pocos dias desaparecieron (o se terminaron las existencias o los retiraron por algún motivo).
Intenta localizar alguno en alguna tienda "física" de Yoigo. Lo más fácil que puedes hacer es llamar a tiendas Yoigo que no te pillen lejos y preguntar si les queda alguno. Para encontrar las tiendas de Yoigo, mira en la web donde pone "¿Dónde hay una tienda Yoigo cerca?".
Suerte
[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.
1.041.356 2.194
Escrito 0 0
Escrito 0 0
A ver una cosa, siento ser tan pesado 
Llevo 2 días leyendo y no me acabo de convencer con lo de las roms. Quiero una ROM liberable (b03) pero no me gustan las que veo, todas traen apps y cosas que yo no quiero. No hay una que sea como la de fabrica pero sin los carteles de YOIGO? Ya meteré yo luego lo que necesite.
Gracias, y perdonad.

Llevo 2 días leyendo y no me acabo de convencer con lo de las roms. Quiero una ROM liberable (b03) pero no me gustan las que veo, todas traen apps y cosas que yo no quiero. No hay una que sea como la de fabrica pero sin los carteles de YOIGO? Ya meteré yo luego lo que necesite.
Gracias, y perdonad.
Escrito (Editado ) 0 0
Creo que en alguna página anterior había algún compañero que había hecho una copia de su rom B03 original ants de hacerle nada.
Está claro que si le mees esa ROM al nuevo tf. tendrás un ZTE nuevo con la ROM original B03 liberable con calculadora.
Un saludo.
Edito para ponerte el enlace donde esta puesta por otro compañero del foro
http://www.gsmspain.com/foros/h9854...-ZTE-BLADE.html
Y aquí
http://www.gsmspain.com/foros/h9866...-ZTE-Blade.html
Y de perdonar nada, son 500
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
A ver una cosa, siento ser tan pesado
Gracias, y perdonad.
Creo que en alguna página anterior había algún compañero que había hecho una copia de su rom B03 original ants de hacerle nada.
Está claro que si le mees esa ROM al nuevo tf. tendrás un ZTE nuevo con la ROM original B03 liberable con calculadora.
Un saludo.
Edito para ponerte el enlace donde esta puesta por otro compañero del foro
http://www.gsmspain.com/foros/h9854...-ZTE-BLADE.html
Y aquí
http://www.gsmspain.com/foros/h9866...-ZTE-Blade.html
Y de perdonar nada, son 500

Un saludo
Escrito 0 0
Pues sí. Creo que ya viene como dice sin la animación de yoigo.
Para el tema del 3G tienes una aplicación llamada network que te permite seleccionar el tipo de res. Eliges GSM only y listo, solo 2G.
Acuerdate de entrar en ajustes-->Conex. inslambricas y redes-->Redes móviles y allí deshabilitas la casilla de datos habilitados y deshabilitas la opción "Activar datos móviles siempre conectados", todo esto si no vas a usar datos por 3G ni 2G.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Voladorrr
Muchas gracias tío, y una vez metida la original b03 puedo quitar el 3G y esa animación de YOIGO al encenderle?
Sobre todo lo de quitar el 3G ya que no se usarán datos, solo tlf y un poco wifi.
Pues sí. Creo que ya viene como dice sin la animación de yoigo.
Para el tema del 3G tienes una aplicación llamada network que te permite seleccionar el tipo de res. Eliges GSM only y listo, solo 2G.
Acuerdate de entrar en ajustes-->Conex. inslambricas y redes-->Redes móviles y allí deshabilitas la casilla de datos habilitados y deshabilitas la opción "Activar datos móviles siempre conectados", todo esto si no vas a usar datos por 3G ni 2G.
Saludos.
Escrito 0 0
Hola,
Por si acaso esto te puede ayudar... Yo aun no tengo el Blade, pero uso C7 en una tablet y hago back-ups con la instalacion Rom Manager que se guardan a la tarjeta SD. Una vez me cargue todo el sistema y pude reinstalarlo tal como estaba antes a partir del backup, todo configuarado tal como lo tenia.
Espero que te sirva
quote:
Originalmente escrito por sanpesan
Claro, ya tengo el teléfono a mi gusto con la Cyanogenmod Green instalada y todos mis programas configuraditos, y me da un palo enorme deshacer todo el tinglado para poner la stock rom, ir a la tienda y que me digan que por un
[/B]
Hola,
Por si acaso esto te puede ayudar... Yo aun no tengo el Blade, pero uso C7 en una tablet y hago back-ups con la instalacion Rom Manager que se guardan a la tarjeta SD. Una vez me cargue todo el sistema y pude reinstalarlo tal como estaba antes a partir del backup, todo configuarado tal como lo tenia.
Espero que te sirva

Escrito 0 0
buenas a todos yo tengo el blade desde mediados de mayo, lo pude pillar por 69 y para lo que valio va muy bien. lo he trasteado mucho y ya le he probado varias rom . la swedish va bien pero esta basada en froyo2.2 como la original asi que apenas hay diferencia y la cyanogenmod 7.0.3 esta basado en android 2.3.3(gigendbread)es la mas completa pero no tiene radio fm y consume bastante bateria.
existe otra rom que es tan completa como la cyanogenmod y basado en la misma version de android pero consume menos bateria que la original y conecta el gps mas rapido. la podeis descargar de la pagina de htcmania. la instalare este finde y os dire si va bien pero por lo que tengo entendido es la mejor por ahora en rendimiento.
solo uso el blade para trastear y para el curro , para movil personal me pille el galaxy sII en thephonehouse por yoigo y es libre y lo saque por 109 euros con tarifa de 19 euros( el movil sale 199 pero con una triquiñuela le aplique unos descuentos y salio 80 euros menos).
existe otra rom que es tan completa como la cyanogenmod y basado en la misma version de android pero consume menos bateria que la original y conecta el gps mas rapido. la podeis descargar de la pagina de htcmania. la instalare este finde y os dire si va bien pero por lo que tengo entendido es la mejor por ahora en rendimiento.
solo uso el blade para trastear y para el curro , para movil personal me pille el galaxy sII en thephonehouse por yoigo y es libre y lo saque por 109 euros con tarifa de 19 euros( el movil sale 199 pero con una triquiñuela le aplique unos descuentos y salio 80 euros menos).
Escrito 0 0
Porras, pues hoy me ha vuelto a pasar con lo de datos móviles siempre activados 
¿De verdad a nadie más le ha pasado?
¿No hay un wifi keepalive para esto?
Gracias de todas formas

¿De verdad a nadie más le ha pasado?
¿No hay un wifi keepalive para esto?
Gracias de todas formas
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
La conexion de datos 3G/2G (creo que te refieres a eso) se desactiva cuando no la usas, metete en Ajustes/Conexiones inalambricas y redes/Redes moviles/Activar datos moviles siempre conectados.
Con eso ya no te debe volver a pasar lo que comentas, con el wifi pasa lo mismon si no se usa se desconecta hay varias soluciones en el foro tambien para esto,
Escrito 0 0
En la Web no se, en la tienda son 79€ e incluye 5€ de saldo y 20 sms gratis el primer mes.
...y a todo esto, cuando lo compré me dice la tía de la tienda:
Tía----son 79€ pero tengo que recargarte 5€ y total son 84€
Yo-----oye pero si trae ya 5€
Tía----ya, pero tengo que hacerte una recarga de 5€ (y emperrada en hacerme la recarga)
Yo-----Que no que no, que con esos 5€ me vale
Tía----es que es obligatorio hacer una recarga en este primer mes
Yo-----OBLIGATORIO??? venga hombre no me jodas, que no , que no lo voy a recargar joder, y si tengo que recargarlo no voy a venir aquí, dame ya el móvil...
No soy de hablar mal a los comerciales (ni a los que me llaman al móvil para ofrecerme cambiarme de compañía) pero esta es que me tocó los coj*nes con que si era obligatorio ni leche...
quote:
Originalmente escrito por princado
Una preguntilla compañeros, vale 79€ + 10 de recarga = 89€, o son 79€ incluyendo 10 de recarga? En prepago.
En la Web no se, en la tienda son 79€ e incluye 5€ de saldo y 20 sms gratis el primer mes.
...y a todo esto, cuando lo compré me dice la tía de la tienda:
Tía----son 79€ pero tengo que recargarte 5€ y total son 84€
Yo-----oye pero si trae ya 5€
Tía----ya, pero tengo que hacerte una recarga de 5€ (y emperrada en hacerme la recarga)
Yo-----Que no que no, que con esos 5€ me vale
Tía----es que es obligatorio hacer una recarga en este primer mes
Yo-----OBLIGATORIO??? venga hombre no me jodas, que no , que no lo voy a recargar joder, y si tengo que recargarlo no voy a venir aquí, dame ya el móvil...
No soy de hablar mal a los comerciales (ni a los que me llaman al móvil para ofrecerme cambiarme de compañía) pero esta es que me tocó los coj*nes con que si era obligatorio ni leche...
Volver a Yoigo