[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.100.791 5.000
 #2771
Escrito (Editado )  0  0  
Firmé permanencia el día 8 y ya me ha enviado Halcourier el sms de que me lo entregan hoy...¡¡¡justoq ue no hay nadie en casa!!! Cagoento....
He llamado y me han dicho que si no hay nadie dejan un aviso y ya llamas tu para ir a recogerlo o concretar otr dia de entrega

Soy de Madrid capital
 #2772
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberos
Firmé permanencia el día 8 y ya me ha enviado Halcourier el sms de que me lo entregan hoy...¡¡¡justoq ue no hay nadie en casa!!! Cagoento....
He llamado y me han dicho que si no hay nadie dejan un aviso y ya llamas tu para ir a recogerlo o concretar otr dia de entrega

Soy de Madrid capital


Añado más info:
Amago a Yoigo el día 3, cancelacion el 6 y firma de permanencia el 8, y hoy me lo envian. Rapidisimo se me ha dao
 #2773
Escrito   0  0  
¿Han mandado hoy algun sms de permanencia?
 #2774
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olala1978
Cierto. En estos últimos 5 meses el consumo es de 45-50 €, anteriormente serían unos 30 €. Lo siento.
Un saludo


Hombre gastando eso.... a ver q movil no te ofrecen... xD
yo q casi nunca llego a los 20 euros...
 #2775
Escrito   0  0  
¿A qué número de vodafone llamo para que me confirmen la agencia por la cual han enviado el movil?

Check-Point.es
 #2776
Escrito   0  0  
acabo de llamar a yoigo tirandome el farol de que vf me habia contraofertado y no ha servido de nada.....
veo mi sgs2 muy muy lejos a no ser que vf los vuelva a soltar pronto...

por cierto mi portabilidad se hará efectiva el día 21. sabéis hasta que día puedo cancelarla????
 #2777
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miki87madr
acabo de llamar a yoigo tirandome el farol de que vf me habia contraofertado y no ha servido de nada.....
veo mi sgs2 muy muy lejos a no ser que vf los vuelva a soltar pronto...

por cierto mi portabilidad se hará efectiva el día 21. sabéis hasta que día puedo cancelarla????


La mia se hace efectiva el 17 y puedo cancelar hasta el 14 a las 14:00, así que imagino que la tuya será hasta el 18 a las 14:00, pero al ser sábado no lo sé. De todas formas a mi me lo dijeron los de vodafone del 607
 #2778
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alberos
Añado más info:
Amago a Yoigo el día 3, cancelacion el 6 y firma de permanencia el 8, y hoy me lo envian. Rapidisimo se me ha dao



Ya lo tengo en casa emoticon sonrisa
 #2779
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo tengo en mis manos.

A desvodafonizarlo!.

Check-Point.es
 #2780
Escrito   0  0  
Llamamiento a los foreros que sepan de leyes:

La semana pasada me ofrecieron el Galaxy S2 a 0 euros y acepté. Hice la grabación de la cancelación y todo eso, pero resulta que la chica que me atendió no anotó la oferta del móvil, solo el descuento en factura que me activó en ese momento.
En sucesivas llamadas para comprobarlo me dicen que no tienen nada de 0 euros, que solo les aparece una oferta anterior de 229 euros y que ese es el precio que me van a cobrar.
Tengo una incidencia abierta y según me han dicho tienen que revisar la grabación de la llamada para ver si es cierto, pero que seguramente haya pocas posibilidades de que me acepten el precio, y que seguramente la chica se equivocaría al hacerme la oferta.

¿Sabéis si hay alguna posibilidad de obligarles a que me respeten la oferta? La única prueba que hay es la grabación y está en su poder, yo no puedo apretarles con nada.

Os agradecería vuestra ayuda.
Volver a Vodafone