[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.253.169 5.000
 #361
Escrito   0  0  
He echo el amago y se supone que me han tenido que dar 100.000 puntos es una lastima x que me faltan 3mil puntos para llegar a los 200.000 que queria la cuestion es tambien que me han ofertado la tarifa nueva del 6, el bono de 500 sms gratis durante un año y un descuento del 50% durante un año en tarifa de internet, me ha dicho la mujer que hasta que no active el bono y lo recoja no se me aplicaran ninguna de estas ofertas, es decir si cancelo el bono para poder tener mis 100.000 puntos mas no pordia tener ni la tarifa nueva ni el bono ni el descuento de internet no??

PD: si m epodeis ayudar a conseguir ese pokito ke me keda para los puntos y llegar a 200.000 x favor gracias.

PD2: MIi otro obejtivo si no seria visto lo visto sacarme el galaxi II, con tarifa 25 ke me saldria 186.000 mil puntos y tendria puntos de sobra pero claro solo lo haria si tuviera ese descuento del 50% en la tarifa 25. seria posible?
 #362
Escrito   0  0  
al final he conseguido 160.000 puntos entre permanencias y bajas con 2 lineas... imagino que se podría haber sacado algo más pero opino que por ser la primera vez que lo hago no esta mal.. jajaj ahora solo queda el ultimo paso... que no se si hacerlo ya mismo o esperar a que se puedan usar los puntos extras para el SGSII.... gracias por el tuto sirpipos!!
 #363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Solo 1 bono por el total de puntos. Una linea la tienes que dejar libre pq sino no te van a dar nada.
Pero el amago lo hago con las 2 lineas? O solo con la que no tiene el bono generado?
 #364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrreview
al final he conseguido 160.000 puntos entre permanencias y bajas con 2 lineas... imagino que se podría haber sacado algo más pero opino que por ser la primera vez que lo hago no esta mal.. jajaj ahora solo queda el ultimo paso... que no se si hacerlo ya mismo o esperar a que se puedan usar los puntos extras para el SGSII.... gracias por el tuto sirpipos!!

Yo tambien tengo dos lineas. Podrias exponer el orden en que lo has hecho, los moviles pedidos etc.?
 #365
Escrito   0  0  
En fin;
Dos lineas, pero trabajando el tema de puntos solo en una.
Conseguido:
85000 en bajas (50 + 35)
30000 en permanencias (ha costado)
5000 atención comercial
mas los mios propios (aprox 62000)

No se que haré ahora; tengo que meditar. Jajajaja. Me hace pereza hacer la porta.

Por cierto, bono generado hoy y todavía no sale el Galaxy 2.
 #366
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINT1
Yo tambien tengo dos lineas. Podrias exponer el orden en que lo has hecho, los moviles pedidos etc.?

Llamo pido permanencia para L1 pido el C5-03, cancelo bono, llamo bajas pido información para pasar de contrato a prepago la L1 termino pidiendo de nuevo el C5-03, cancelo bono.
Repito proceso con la otra linea (L2) y esta vez me ofrecen el xperia X8 en permanencias y el galaxy mini en bajas. Eso es todo..

suerte

salu2
 #367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi01
En fin;
Dos lineas, pero trabajando el tema de puntos solo en una.
Conseguido:
85000 en bajas (50 + 35)
30000 en permanencias (ha costado)
5000 atención comercial
mas los mios propios (aprox 62000)

No se que haré ahora; tengo que meditar. Jajajaja. Me hace pereza hacer la porta.

Por cierto, bono generado hoy y todavía no sale el Galaxy 2.


como conseguiste tantos en bajas solo para 1 linea? cuantos puntos dejaste a la vista?
 #368
Escrito   0  0  
a nadie le obliga a coger td en permanencias?? porque a mi si !! de echo ya tengo td ,pero pretenden que borre mi contrato actual con td y cuando adquiera supuestamente el movil en un distribuidor darme de alta de nuevo la tarifa de datos,vamos una p*t* con perdon,porque yo no quiero el movil sino como vosotros cancelar bono y quedarme con esos puntos extras

emoticon felizMi tienda online,si quieres saber algo preguntame emoticon sonrisa
emoticon guiño Moviles que vendo
Si llorasemoticon triste por haber perdido el sol emoticon flipado las lágrimas no te permitirán :estupido ver las estrellas.emoticon lengua
 #369
Escrito   0  0  
Hola gente!!
Vereis, tengo una gran duda. Intento proteger los puntos que ya me han dado, generando un bono para la segunda linea, pero despues de que acepto y pongo el numero de movil para el que quiero el bono me sale esto:
"(PFAP004) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde."
No se que hacer!! Llevo 5 horas intentándolo más tarde y nada. He probado con za mantenimiento y/o alta servicio y nada.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería!!!
Muchas graciass
 #370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miriandfra
Hola gente!!
Vereis, tengo una gran duda. Intento proteger los puntos que ya me han dado, generando un bono para la segunda linea, pero despues de que acepto y pongo el numero de movil para el que quiero el bono me sale esto:
"(PFAP004) En estos momentos no podemos atenderle. Por favor vuelva a intentarlo más tarde."
No se que hacer!! Llevo 5 horas intentándolo más tarde y nada. He probado con za mantenimiento y/o alta servicio y nada.
Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería!!!
Muchas graciass

A mi me pasaba igual. Explique como hice un poco mas atras.
Primero haz un bono de 2000 puntos por un telefono (nokia 1616) para la l1 y despues con el resto de puntos, haces un bono para la l2 y cancelas el de la L1 y asi quedan esos puntos libres...
Volver a Movistar