[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.255.538 5.000
 #381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leoali
A mi si me sale,con las 4 opciones,a 0€,TD 10,15 y 25.(soy empresa)
El problema es que no me deja hacer bonos para ningun telefono.
Ayer por la tarde tambien funcionaba muy mal la pag,y sin embargo esta mañana iba bien,será eso??


Bueno, lo unico que sabemos es que a partir de dia 11 se podra, en teoria. A esperar toca
 #382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrreview
como conseguiste tantos en bajas solo para 1 linea? cuantos puntos dejaste a la vista?
Me enviaron el primer bono; lo anulé y luego hicé un bono para otra linea. A los 5 minutos llamé diciendo que acceptaba la oferta. Me hicieron otro bono de 50k y me pidieron disculpas.
A la vista dejé unos 16k

saludos.
 #383
Escrito   0  0  
Vamos a ver me acaban de llamar de movistar para contraofertarme y la chica lo primero que me dice que cual terminal me ofrecen le digo que el galaxy 2 y me pregunta que con que oferta y que por cuanto dinero le meto una trola y me dice que un momento que lo comprueba via web que ellos pueden mirar las ofertas de las otras compañias, tambien me dice que los puntos extras no sirven para el amago, que son puntos diferentes.
co*o y ahora que anular portabilidad y quedarme como estoy no?
 #384
Escrito   0  0  
Buenas!

Estoy intentando sacarme el SGSII, tengo dos lineas, una de ellas de autónomo.

Os comento como lo llevo hecho porque no consigo que me den puntos de permanencias y de bajas, solo de uno de ellos...

1) Tenía 15300 puntos y generé un bono de 10000 para la linea de autonomo por un accesorio quedándome 5300.

2) Llamé a permanencias y me generaron un bono de 40000 (incluyendo en ellos los 5300 que ya tenia) para un SGSII con tarifa de datos 15.

3) Cancelé el bono y en puntos extra me aparecían 40000. (El caso es que en ofertas especiales no veo lo que veo en las fotos que pone por aqui la gente, ahora pondré capturas de mis pantallas...)

4) Generé un bono en la sección canje de puntos-> solicitud de bono con los 40000 para un SGSII sin tarifa de datos para mi otra línea (la de autónomo).

4) El mismo día llamé a bajas y me dijo la tia que no podia hacer nada porque ese mismo dia me habian generado un bono de 40000 en permanencias.

5) Miré en mi canal cliente en la sección de seguimiento de canjes-> consulta de bonos y anulé ahi el bono que habia creado y probé a llamar a bajas de nuevo al día siguiente.

6) Segunda llamada a bajas, se pone un tio muy amable que mira msi puntos y ve que tengo 40000 (ya que yo habia anulado el bono), dice que em va a inyectar puntos hasta los 75000, todo perfecto, pero cuando le va a dar al boton me dice que no puede inyectarlos porque esos puntos me los habian inyectado el dia de antes. Mierda!

7) Vuelvo a generar un bono... y al dia siguiente (hoy) llamo a bajas, lo coge una tia también muy amable que me dice que esta viendo que tengo un bono generado de 40000 y que me lo va a generar ella, pero lo que hace es anular el que ya tenia y generar uno nuevo...

No se como hacer para que me den puntos de los dos departamentos!! El caso es lo que os he comentado antes, en la sección de ofertas especiales ->puntos extra me aparece esto:

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

Y en la seccion de seguimiento de canjes->consulta de bonos esto:

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

Menudo pitoste llevo...

El caso es que no consigo que los de bajas me generen un bono nuevo sin tocarme lo de permanencias, he seguido el tutorial, he leido los dos hilos mas largos del foro de movistar, he probado protegiendo y sin proteger los puntos y el caso es que los de bajas ven lo de permanencias. ¿Que hago mal?

He pensado ahora que tengo el bono de bajas generado, sin anularlo ni nada llamar a permanencias y decirles que he ido a canjear el movil con el codigo que me llegó al telefono y que me han dicho que no vale, que si me lo pueden generar de nuevo, a ver si esto cuela, por que ya es lo único que se me ocurre...

A ver si podeis ayudarme por favor...

Muchisimas gracias a todo el mundo!
 #385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alkazareit
Buenas!

Estoy intentando sacarme el SGSII, tengo dos lineas, una de ellas de autónomo.

Os comento como lo llevo hecho porque no consigo que me den puntos de permanencias y de bajas, solo de uno de ellos...

1) Tenía 15300 puntos y generé un bono de 10000 para la linea de autonomo por un accesorio quedándome 5300.

2) Llamé a permanencias y me generaron un bono de 40000 (incluyendo en ellos los 5300 que ya tenia) para un SGSII con tarifa de datos 15.

3) Cancelé el bono y en puntos extra me aparecían 40000. (El caso es que en ofertas especiales no veo lo que veo en las fotos que pone por aqui la gente, ahora pondré capturas de mis pantallas...)

4) Generé un bono en la sección canje de puntos-> solicitud de bono con los 40000 para un SGSII sin tarifa de datos para mi otra línea (la de autónomo).

4) El mismo día llamé a bajas y me dijo la tia que no podia hacer nada porque ese mismo dia me habian generado un bono de 40000 en permanencias.

5) Miré en mi canal cliente en la sección de seguimiento de canjes-> consulta de bonos y anulé ahi el bono que habia creado y probé a llamar a bajas de nuevo al día siguiente.

6) Segunda llamada a bajas, se pone un tio muy amable que mira msi puntos y ve que tengo 40000 (ya que yo habia anulado el bono), dice que em va a inyectar puntos hasta los 75000, todo perfecto, pero cuando le va a dar al boton me dice que no puede inyectarlos porque esos puntos me los habian inyectado el dia de antes. Mierda!

7) Vuelvo a generar un bono... y al dia siguiente (hoy) llamo a bajas, lo coge una tia también muy amable que me dice que esta viendo que tengo un bono generado de 40000 y que me lo va a generar ella, pero lo que hace es anular el que ya tenia y generar uno nuevo...

No se como hacer para que me den puntos de los dos departamentos!! El caso es lo que os he comentado antes, en la sección de ofertas especiales ->puntos extra me aparece esto:

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

Y en la seccion de seguimiento de canjes->consulta de bonos esto:

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

Menudo pitoste llevo...

El caso es que no consigo que los de bajas me generen un bono nuevo sin tocarme lo de permanencias, he seguido el tutorial, he leido los dos hilos mas largos del foro de movistar, he probado protegiendo y sin proteger los puntos y el caso es que los de bajas ven lo de permanencias. ¿Que hago mal?

He pensado ahora que tengo el bono de bajas generado, sin anularlo ni nada llamar a permanencias y decirles que he ido a canjear el movil con el codigo que me llegó al telefono y que me han dicho que no vale, que si me lo pueden generar de nuevo, a ver si esto cuela, por que ya es lo único que se me ocurre...

A ver si podeis ayudarme por favor...

Muchisimas gracias a todo el mundo!


Haber, lo que yo he hecho ha sido:

-Una vez te hacen el bono de permanencias, lo cancelas y te deberian de aparecer en puntos extras.

-Llamas a bajas y ya no deberian verte estos puntos ni usarlos (han habido casos en que los han utilizado)

Pero veo que tu ya has provado esta posibilidad.

De todas formas, tiene un bono por 250.000 puntos!!! Que mas quieres?
 #386
Escrito   0  0  
He seguido el manual paso a paso y he de decir que es una maravilla.
Tengo 2 lineas (una con permanencia de 8 meses y otra sin).
He conseguido los siguentes puntos:
30.000 en permanencias
+ 50.000 en bajas
+ 100.000 en el amago
+ 10.000 que ya tenia

= 190.000 puntazos

Son muchos puntos pero no consigo llegar al SSGS2 que era mi objetivo.
Alguna idea para conseguir mas puntos?

O sino me recomendais algun movil en especial por esos puntos? jeje

p.d.: mil gracias a todos y sobre todo a sirpipos por ese pedazo de manual
 #387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VitGas
He seguido el manual paso a paso y he de decir que es una maravilla.
Tengo 2 lineas (una con permanencia de 8 meses y otra sin).
He conseguido los siguentes puntos:
30.000 en permanencias
+ 50.000 en bajas
+ 100.000 en el amago
+ 10.000 que ya tenia

= 190.000 puntazos

Son muchos puntos pero no consigo llegar al SSGS2 que era mi objetivo.
Alguna idea para conseguir mas puntos?

O sino me recomendais algun movil en especial por esos puntos? jeje

p.d.: mil gracias a todos y sobre todo a sirpipos por ese pedazo de manual

Una pregunta, cuando amagas que haces con los puntos conseguidos en permanencia y bajas, hay que protegerlos?
 #388
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bokingo
Una pregunta, cuando amagas que haces con los puntos conseguidos en permanencia y bajas, hay que protegerlos?

En mi caso los he protegido con la otra linea.
Pero si tienes solo una linea no creo que puedas, puede que puedas protegerlos con accesorios.
A ver si alguien q sepa un poco mas te puede ayudar
 #389
Escrito   0  0  
Bueno, pues entre permanencias y bajas, he conseguido 75.000 puntos. No es lo maximo, pero bueno.
Ahora me toca con la L2 a ver si consigo los mismos...
Mi intencion es sacarme un Galaxy S2 y un nokia X3...y con los 2 amagos, creo que deberia de ser suficiente, no¿?
Pero se hacen los 2 amagos juntos? o mejor de uno en uno...
 #390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por VitGas
En mi caso los he protegido con la otra linea.
Pero si tienes solo una linea no creo que puedas, puede que puedas protegerlos con accesorios.
A ver si alguien q sepa un poco mas te puede ayudar

Es que esa es mi duda, si puedo protegerlos de alguna manera o por el contrario lo pueden coger para hacerme la oferta para cuando haga el amago, gracias
Volver a Movistar