[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.255.430 5.000
 #341
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luismi90
No te he entendido lo primero, me quieres decir que si cancelo el bono me añadiran los puntos pero no podre usar los puntos añadidos para cojer otro movil?

Pues, les he dicho lo que pone en el tutorial , les he preguntado por mi permanencia y que tengo el movil roto y que me ha llamado otra compañia, les he pedido un movil y me han ofrecido el Nokia, con esta linea llevo desde enero 2010 y un consumo medio de unos 60 €.


Ahi esta el truco, el consumo que tienes...

A lo que me referia es que ultimamente, si Movistar te da un bono para un X8, solo podras usar estos puntos para un X8. Pero ya te digo, tu hazlo (no pierdes nada) y nos cuentas si te sirven para otros moviles (como antes pasaba) o solo te sirve para generarte un X8 con TD10
 #342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JACINT1
Ahi esta el truco, el consumo que tienes...

A lo que me referia es que ultimamente, si Movistar te da un bono para un X8, solo podras usar estos puntos para un X8. Pero ya te digo, tu hazlo (no pierdes nada) y nos cuentas si te sirven para otros moviles (como antes pasaba) o solo te sirve para generarte un X8 con TD10


Entonces aunque lo anule, despues lo podre generar de nuevo para el Nokia?, este movil no me disgusta pero mi intencion es ir cogiendo mas puntos, ahora mismo tendria unos 110000.
 #343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan7378
Pues al fin lo he conseguido! He tenido que engañar al sistema pidiendo un movil (nokia 1616 creo...) por 2000 puntos. Con esto se me asigna una permanencia y asi puedo hacer otro bono para la linea2 y anular el de la linea1 y dejarla libre para el tema de bajas.
Una duda que me surge ahora...aconsejais hacer un bono con permanencias y bajas y volver a intentarlo con la linea2 y proteger con la linea1...(es decir hacer el mismo proceso pero a la inversa).
O eso seria inviable? Seria mejor, una vez que consigo permanencias y bajas...pasar directamente a amagar con la portabilidad?



No es que sea posible, es que es lo que tienes que hacer. Así conseguiras muchos mas puntos.
Es lo bueno de tener 2 lineas...
 #344
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi01
Bien; rapido, rapido que han ido. Ya nos contarás que te han ofrecido.
Suerte y saludos.

mañana prontito llamare para sonsacarles el maximo necesito unos 115 mil puntakos espero que me los den lo logico seria que si porque tras 11 años y 3 lineas y ya solo falta esperar a que habran para crear bonos para el samnsung galaxy S2 y listo
 #345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jardinero2
mañana prontito llamare para sonsacarles el maximo necesito unos 115 mil puntakos espero que me los den lo logico seria que si porque tras 11 años y 3 lineas y ya solo falta esperar a que habran para crear bonos para el samnsung galaxy S2 y listo
suerte y negocia bien,
 #346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luigi01
suerte y negocia bien,
necesito unos 115 mil más menos asique espero sacarles eso jeje
 #347
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jardinero2
necesito unos 115 mil más menos asique espero sacarles eso jeje


Con los años que llevas con ellos no creo que tengs problemas en conseguir eso...
Suerte aunque creo que no la necesitas emoticon alegre
 #348
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
Con los años que llevas con ellos no creo que tengs problemas en conseguir eso...
Suerte aunque creo que no la necesitas emoticon alegre

gracias crack
 #349
Escrito   0  0  
quería hacer una pregunta, ya hice todo el proceso de amago, solo me queda el bono de amago cancelarlo y juntarlo con los demás puntos de bajas+permanencias. Pero resulta que se me olvido proteger Mis puntos(tengo 7400 puntos), podría protegerlos antes de que me envíen el bono?? Otra duda, aunque supongo que sera estúpida, los puntos de bajas+permanencia había que protegerlos?? en el caso de que me quiten los puntos de bajas, se podrían recuperar de nuevo??Saludos
 #350
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirpipos
No es que sea posible, es que es lo que tienes que hacer. Así conseguiras muchos mas puntos.
Es lo bueno de tener 2 lineas...


Pero en el caso de hacerlo asi...al hacer el amago, ellos veran que tengo ya 2 bonos (uno para cada linea), no?
O deberia de generar solo 1 bono por el total de las 2 permanencias y las 2 bajas? Ellos no ven esos puntos?
Volver a Movistar