[hilo Oficial] INTERNIY III

241.746 1.049
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
quote:Originalmente escrito por phyera
HOla amigos,

El sábado inicié la portabilidad Express en internity de Movistar a Vodafone para sacarme el Xperia Arc gratis + Tarifa @M...

Ayer me llamaron de Movistar ofreciendome una muy buena contraoferta (Xperia Arc por 59€ + 500sms al mes gratis + Tarifa 6 + Tarifa Plana de datos 1Gb 25€/mes) que acepté...una vez aceptada transfirieron mi llamada a una Central en la que di mi conformidad a la cancelación de la Portabilidad...

Mi pregunta es...tengo que hacer ahora alguna gestión en Internity?? Actualmente aparece el pedido como: "pago confirmado ventana de cambio
prevista para 13/06/2011"

Graciasssssssssssssssss

te has leído las condiciones de la porta express?

no se si te pueden cobrar algo por cancelar...

Claro!! le cobrarán la perma de vodafone. Las portas express no pueden cancelarse

JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phyera
HOla amigos,

El sábado inicié la portabilidad Express en internity de Movistar a Vodafone para sacarme el Xperia Arc gratis + Tarifa @M...

Ayer me llamaron de Movistar ofreciendome una muy buena contraoferta (Xperia Arc por 59€ + 500sms al mes gratis + Tarifa 6 + Tarifa Plana de datos 1Gb 25€/mes) que acepté...una vez aceptada transfirieron mi llamada a una Central en la que di mi conformidad a la cancelación de la Portabilidad...

Mi pregunta es...tengo que hacer ahora alguna gestión en Internity?? Actualmente aparece el pedido como: "pago confirmado ventana de cambio

Graciasssssssssssssssss

quote:
Originalmente escrito por Internity

¿Qué es y qué supone la portabilidad o alta “Express”?
El “Alta Express” de módems y la “Portabilidad Express” de móviles, suponen la firma digital del cliente para que el proceso de alta o portabilidad se lleve a cabo, independientemente de lo que le ofrezcan otros operadores y que le compromete contractualmente al margen de la firma física que obligatoriamente tenga que realizar posteriormente.

Amen

en construcción
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por phyera
HOla amigos,

Graciasssssssssssssssss

Uffff, cagadón de los buenos, me temoemoticon sorprendido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Javimostol
A ratos estaba disponible el lg gs290 y los netbook salian muy economicos pero ahora no aparece el movil ,a ver si les da por ponerlo dentro de poco...

quote:
Originalmente escrito por rumans
La cosa esta muy mal, ya no hay nada, hace unos días lo único con lo que se sacaba algo era con el LG GS290, el problema es que ya aparece como "producto no disponible" lo mismo que pasa con el LG GT400 que lleva mas tiempo desaparecido, esperemos que la cosa mejore porque "chollos" ya no hay de mal en peor.
Hey, muchas gracias. Pues nada, tocará esperar para ver si sale algo bueno hehe.
¡GRACIAS!
Escrito   0  0  
¿Qué tal veis la oferta del día?. ¿merece la pena?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

BAZINGA!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fockenfish
¿Qué tal veis la oferta del día?. ¿merece la pena?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya en cualquier tienda lo encuentras por ese precio

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cometero
ya en cualquier tienda lo encuentras por ese precio

Ok!, pasando pues...

Gracias!emoticon guiño
Escrito   0  0  
No vale la pena, ajaj estos de internity no ponen nada nuevo

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
Escrito   0  0  
Buenas,

Necesito hacerme un nuevo contrato, tengo mono emoticon roto2
De regalo quiero una tv de 26' con que movil puedo conseguirla?? es que hace mucho que no me meto por aquí a cazar, jejeje.

Salu2

SIMYO 10€ GRATIS con el código124720Q3
ENVIAME UN PRIVADO y te paso la información.

Mis Tratos OK
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elloko
Buenas,

Necesito hacerme un nuevo contrato, tengo mono emoticon roto2
De regalo quiero una tv de 26' con que movil puedo conseguirla?? es que hace mucho que no me meto por aquí a cazar, jejeje.

Salu2

Gratis o por poco dinero con ninguno, no hay nada de nada.
Volver a Vodafone