Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

780.653 5.000
 #551
Escrito   0  0  
Ayer a las 4 de la tarde (estaba currando y lo recogio mi padre) recibi mi galaxy s2 en casa. Lo que mas me ha sorprendido ha sido el tamaño de la caja. Vaya pepino de movil, vengo de un nokia 5800 y no me entero de nada en este movil,je. a investigar.
 #552
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lenut
Acabo de recibir uno de los 2 SGSII que tengo pedidos.
No lleva nada de Vf en la carcasa. Le he puesto la ultima ROM, Kernel, lo he rooteado y lo he liberalizado en menos de 10 minutos todo. Impresionante la velocidad!

=)


Cuando te han traído el tfno te han pedido que te identifiques con tu dni?
 #553
Escrito   0  0  
Yo le deje a mi padre una autorizacion para que se lo entregaran a el porque yo estaba trabajando
y me dijo que no le hizo falta. Luego le preguntare que ahora no esta
 #554
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lenut
Acabo de recibir uno de los 2 SGSII que tengo pedidos.

No lleva nada de Vf en la carcasa. Le he puesto la ultima ROM, Kernel, lo he rooteado y lo he liberalizado en menos de 10 minutos todo. Impresionante la velocidad!



=)


Me puedes decir como lo liberaste??
 #555
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Cuando te han traído el tfno te han pedido que te identifiques con tu dni?
Yo cuando hice la reserva les dije que lo dejaran en la dirección de mi madre porque yo no iba ha estar, la chica apunto también el nombre de mi madre.

Ya soy del 4
 #556
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evenstar2
Yo cuando hice la reserva les dije que lo dejaran en la dirección de mi madre porque yo no iba ha estar, la chica apunto también el nombre de mi madre.

Si no es por nada, es para tenerlo preparado. El ansia que me puede
 #557
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por merchuki67
Cuando te han traído el tfno te han pedido que te identifiques con tu dni?
Estaba acojonado pq estoy en el curro y venia a nombre de mi madre, no me han pedido nada (soy su hijo, ok firma aki).

Si queréis liberalizarlo tenéis que ser ROOT

para ser root tenéis que seguir el paso de ROOT de este link Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Una vez seais root tenéis que bajaros esta aplicación gratuita del market:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

os pedirá permisos de superusuario y le dais a iniciar y en 1 minuto acaba el proceso y os da el numero de desbloqueo de sim.

Easy peasy
 #558
Escrito   0  0  
A ver chicos os cuento mi experiencia. No habia stock en la pagina de vodafone, pero me ha dado por mirarlo hace 15 mins y ya si que aparecia el SGS2 para canjear por puntos, sin pensarmelo he llamado a retenciones y después de hablar 10 mins con una chica muy maja. Me ha tramitado el pedido y ya he enviado el sms de permanencia. Intentar llamar porque hay stock me ha dicho. Y yo soy del 3 de junio por la tarde...

Suerte chicos/as
 #559
Escrito   0  0  
Hola!

No vengo a dar envidia sino un poco de luz al final del túnel emoticon sonrisa Acabo de recibir los mensaje de permanencia para dos SGS2,

Hice la grabación de las dos línes el 30 de Mayo, así que atentos al móvil!
 #560
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por vodaESTAFA
A ver chicos os cuento mi experiencia. No habia stock en la pagina de vodafone, pero me ha dado por mirarlo hace 15 mins y ya si que aparecia el SGS2 para canjear por puntos, sin pensarmelo he llamado a retenciones y después de hablar 10 mins con una chica muy maja. Me ha tramitado el pedido y ya he enviado el sms de permanencia. Intentar llamar porque hay stock me ha dicho. Y yo soy del 3 de junio por la tarde...

Suerte chicos/as


Bieeeen! he llamado tienen stock asi que corred insensatos!! me ha dicho que dentro de 10 minutillos me llegara el sms de permanencia jojojojo. Cuando me llegue os digo ^^
Por cierto muchas gracias compañero!

EDITO: me ha llegado el sms a los 15 minutos, ya lo he enviado y me han llegado 2 sms por su parte: el de la tramitacion y que la solicitud ha llegado correctamente
Volver a Vodafone