Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.406.376 5.000
 #2201
Escrito   0  0  
sabéis si hay stock de iPhone 4 blanco ????
 #2202
Escrito   0  0  
Me acaba de llegar el iphone 4 en negro y mi sorpresa es que viene un pelin arañado en el boton power y en un lateral. Es indignante. No es que sea mucho pero manda hue...
Por cierto la garantia que es el documento q viene con el iphone???
 #2203
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno...hoy hago un año y un día, así que...allá voy, acabo de lanzar mi amago a yoigo (cruzo los dedos!!)
Edito: ya tengo el sms de yoigo, ha tardado exactamente 2 minutos....ahora a esperar el de vodafone
 #2204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jacky_Br
Bueno...hoy hago un año y un día, así que...allá voy, acabo de lanzar mi amago a yoigo (cruzo los dedos!!)
Edito: ya tengo el sms de yoigo, ha tardado exactamente 2 minutos....ahora a esperar el de vodafone


Buenas!! ¿Puedes preguntar si tienen strock del iPhone 4 en blanco? es que yo también quiero amagar en nada!!! Gracias.
 #2205
Escrito   0  0  
Primera llamada,dicen que el iphone no me lo pueden ofrecer porque no hay stock ni en blanco ni en negro ni tiene pinta de que traigan a corto plazo
 #2206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jacky_Br
Primera llamada,dicen que el iphone no me lo pueden ofrecer porque no hay stock ni en blanco ni en negro ni tiene pinta de que traigan a corto plazo

Podrias preguntar si te pueden reservar uno blanco y cuando haya stock que te lo envien?

Por otro lado comentaros que ya he cancelado la porta a orange sin aceptar nada y ahora me preparo para hacerla a yoigo.Que es lo que soleis decir que os da yoigo para sacar el iphone4 blanco + @M y descuento 12 meses del 50%?

GRACIAS!
 #2207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sickboy_82
Podrias preguntar si te pueden reservar uno blanco y cuando haya stock que te lo envien?

Por otro lado comentaros que ya he cancelado la porta a orange sin aceptar nada y ahora me preparo para hacerla a yoigo.Que es lo que soleis decir que os da yoigo para sacar el iphone4 blanco + @M y descuento 12 meses del 50%?

GRACIAS!


Le he preguntado y me han dicho que no es posible,que como no hay stock no pueden ofrecerlo porque no saben en qué condiciones sería, pero que como no saben cuando pueden entrar...que vaya llamando que hasta que se haga efectiva la portabilidad tengo tiempo. Cuando yo he llamado...ni blanco ni negro.

Con lo bien que me ha salido la estrategia de preguntar por el iphone...que es el primer movil que me ha ofrecido...hasta que me ha dicho que no había y plof,chasco,jajaja
 #2208
Escrito   0  0  
Normalmente te pregunta en primer lugar que por que te vas.Tu que le has dicho? lo has hecho a yoigo no?
 #2209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jacky_Br
Primera llamada,dicen que el iphone no me lo pueden ofrecer porque no hay stock ni en blanco ni en negro ni tiene pinta de que traigan a corto plazo

Yo he llamado a la misma hora y me dijeron que negros si tenianemoticon roto2
 #2210
Escrito   0  0  
A mi el chico fue a mirarme directamente el iphone para ofrecermelo y me ha dicho que no tenían,pero que como me quedaban muchos días, que fuera llamando hasta que pillara alguno,que podían entrar en cualquier momento.

Ahora he llamado,me ha atendido otra chica muy simpática y me ha vuelto a mirar y me ha dicho que nada, que a veces se coge un teléfono en un momento puntual y al momento vuelve a no haber, que lo mismo,que siga llamando que tengo tiempo...

Seguiré pendiente del foro a ver si a alguien se lo ofrecen y llamaré justo después a ver si hay suerte...
Volver a Vodafone