Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.419 5.000
 #441
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lenut
Sumo otro punto

4) viene la carcasa con el logo de vodafone?


No pueden buscar la info en google ?

Por favor dejen de ensuciar el hilo emoticon sonrisa

Vodafonizado seguro que esta
Libre seguro que no
La carcasa no tiene logo de vodafone

lleva bateria, auriculares, manual y el telefono.

Saludos

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #442
Escrito   0  0  
Que desesperaciónnnnnnn!! cuando te pone en la web "Enviado al destinatario" y no te envían el nº de seguimiento...
 #443
Escrito   0  0  
Que desesperacion, decirles que si a permanecer el dia 3o/5 y desde entonces sin noticias de ellos y gente que ha hecho lo mismo el dia 3/6 y ya se lo estan enviando...... menos mal que dicen que va por orden....habria que saber cual es ese orden interno desconocido para mi
 #444
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por rfuentesg
Que desesperaciónnnnnnn!! cuando te pone en la web "Enviado al destinatario" y no te envían el nº de seguimiento...
Así estamos varios....... No nos quejemos que yo creo somos unos privilegiados viendo como anda el tema actualmente.
 #445
Escrito   0  0  
Bueno, me acaba de llegar el sms de firma de permanencia, esta contestado. Justo despues llego el sms de todo ok y el de que recibir el terminal en los proximos 10 días blabla.

Bueno os resumo porque algunos estamos liados con el tema del stock y el sms de permanencia.

Resumen:
3/6 ->
Yo hice la portabilidad a yoigo y grabación todo en el mismo día.
Ese mismo día, habia stock del Galaxy S2 porque a la gente que lo tenia reservado con anterioridad le fue llegando el sms de permanencia y a partir de ahí les aparecio en mi vodafone.
A mi ese mismo día sin firmar permanencia me apareció en mi vodafone el pedido del teléfono.
7/6->
Hoy a las 5 de la tarde recibí el sms de yoigo cancelando la portabilidad. Justo despues llamé a vodafone y me dijeron que a ellos, todavia no les habia llegado la notificación de cancelacion por parte de yoigo.

Ahora a las siete menos algo me llego sms de permanencia y toda la historia.

En conclusion, yo creo que una vez te aparece el movil en mi vodafone, significa que tienes un telefono asignado, porque un compañero mio le ofrecieron el telefono el lunes 6 y no le aparece el galaxy en mi vodafone en cambio un galaxy 3 que hizo con otra linea si le aparece.

Supongo que en mi caso me lo reservarian ya el viernes y estubieron esperando la respuesta de yoigo. Asi que si alguien le aparece en mi vodafone y todavia no les a llegado el sms de permanencia, creo que es porque todavía yoigo no les ha notificado nada a vodafone.

Un saludo y espero estar en lo cierto.
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GeanPierre
No pueden buscar la info en google ?

Por favor dejen de ensuciar el hilo emoticon sonrisa

Vodafonizado seguro que esta
Libre seguro que no
La carcasa no tiene logo de vodafone

lleva bateria, auriculares, manual y el telefono.

Saludos


Perdona. pero creo que no ensucian el hilo para nada, la gente que tiene un SGSII se pasaran por aqui y no por otro hilo, asi que la unica manera que repondan a las preguntas, es exponiendolas en este hilo.
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elgin_77
Perdona. pero creo que no ensucian el hilo para nada, la gente que tiene un SGSII se pasaran por aqui y no por otro hilo, asi que la unica manera que repondan a las preguntas, es exponiendolas en este hilo.

Hola, no lo digo de mal rollo compi emoticon guiño

solo que estan preguntando constantemente lo mismo U.U

Suerte a todos con el Galaxy ya nos llegara a todos el SMS paciencia que en cuanto se sepa algo nos enteramos todos .

Saludos y suerteee emoticon alegre

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #448
Escrito   0  0  
Buenas, me he metido en vodafone y he podido hacer la porta de Movistar, ya que ya no estaba puesto que no tenian en stock

Vaya pasote de movil
 #449
Escrito   0  0  
Para todos los que están preguntando qué trae la caja aquí os pongo un video para que lo veáis, tan fácil como buscar en youtube
 #450
Escrito   0  0  
He mirado ahora y ya no tiene en stock, ¿habre pillado uno?. De momento tengo un correo de Vodafone diciendome que en ocho dias lo tengo

Vaya pasote de movil
Volver a Vodafone