Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

778.984 5.000
 #421
Escrito (Editado )  0  0  
He llamado dos veces:

La primera vez que no me lo pueden ofrecer... bueno si pero a 229€ sea con la tarifa que sea
La segunda llamada: que no tienen y no entran hasta dentro de dos semanas
AÑADO -> Tercera llamada: LG O2x por 158€ con TD gratis 6 meses

en fin...
 #422
Escrito   0  0  
ya me llego el mensaje de yoigo a las 2 pero en vodafone todavía no les aparece como cancelado..

cuanto os suele tardar?
 #423
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tankematon
Yo hice el pedido el dia 03/06/2011, hoy me ha llegado el sms de permanencia y en estado de pedido ya pone pendiente de salida de almacen, joder que ganas yaaaaaaaaaaaaa.....jajjajjaja

No me veo en el post, agregadme y os lo hare saber cuando llega.


yo lo mismo, lo hice el 3 pero el pu*** yoigo no les envio la cancelación!

mientras no la envien no me llega el mensaje.

Ya vendí el galaxy s y ahora ando con un telefono patata, madre mia xD. Haber si no tarda mucho..
 #424
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelsd
ya me llego el mensaje de yoigo a las 2 pero en vodafone todavía no les aparece como cancelado..

cuanto os suele tardar?


Si te refieres a la cancelacion por parte de yoigo de la portabilidad, es mejor que lo mires en la pagina de la cmt:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num
 #425
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelsd
ya me llego el mensaje de yoigo a las 2 pero en vodafone todavía no les aparece como cancelado..

cuanto os suele tardar?


Estoy como tu...hay que esperar a que vodafone actualize el sistema y luego ke tengas stock...

aunk ami la semana pasada dijeronme que habia stock a dolor para que todas las reservas lo recibieran...no se ke esta pasando...
 #426
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlopez80
Si te refieres a la cancelacion por parte de yoigo de la portabilidad, es mejor que lo mires en la pagina de la cmt:

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num


No ahi ya aparece cancelado, y el sms de yoigo me llego.
El problema es en vodafone que todavía no recibieron la confirmacion, o no actualizaron el sistema o algo así.

A ver como va, la chica me dijo que entre hoy y mañana, pero nose a ver si da tiempo a que haya stock xD.
 #427
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Guided_One
No tío, estoy esperando a que me diga alguien algo, de todos modos cuando esté en casa esta tarde, les doy un toke y si hay algo te respondo aki mismo. De todos modos por si te corre prisa llama al 1704 a ver que te dicen...saludos

Llamé hoy y nada... que no se puede hacer nada hasta que no me llegue el terminal... éstos se quieren cubrir las espaldas...

peace !!!
 #428
Escrito   0  0  
Ladies and gentlemans!! el SGS2, es mio!!! sencillamente, es de otra galaxia! valga la rebundancia
 #429
Escrito   0  0  
Acabo de hacer la portabilidad a yoigo, y me dicen que tengo que recibir un mail de ellos para confirmación y no lo he recibido.

Cuanto suele tardar?

Saludos.
 #430
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JuanMa_CD
Acabo de hacer la portabilidad a yoigo, y me dicen que tengo que recibir un mail de ellos para confirmación y no lo he recibido.

Cuanto suele tardar?

Saludos.

mira en correo no deseado.

Ya soy del 4
Volver a Vodafone