[AYUDA] Yoigo me dice que Vodafone no le contesta a mi solicitud de portabilidad...

1.778 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que acabo de hablar con Yoigo por una portabilidad que inicié ayer por la mañana y una de las veces que he hablado con los de Yoigo (por cierto son todos una pandilla de amargados porque me han tratado fatal) me dicen que por su parte todo está ok, pero no obtienen respuesta de vodafone, vamos que están esperando a recibir los datos de vodafone para iniciar la portablidad..... me suena a cuento chino, si los datos se los tengo que dar yo no vodafone no?

Que pensais que es una estratagema de yoigo para que pasen los dias y termine portandome??

Un Saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola compañero... ¿Has consultado la página de la comisión del mercado de telecomunicaciones?

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Selec...?nav=estado_num

En esa web aparecerá el texto "en estado de portabilidad" cuando ese proceso se inicie.

Comprueba tu estado y nos cuentas.

Saludos y suerte.

Se agradecen los verdes si te gusta el mensaje o te sirvo de ayuda. Gracias!!!!
 #3
Escrito   0  0  
me acaba de llegar el sms de yoigo y en cmt me sale en proceso de portabilidad, tengo q esperar el sms de vodafone o puedo llamar yo al 607????
 #4
Escrito   0  0  
Si, la llevo consultando desde ayer y no aparece nada de nada en lo referente a portablidad, la última vez que lo he consultado ha sido hoy y pone esto.

Número: XXXXXXXXX
Operador actual: VODAFONE
Fecha: 07-jun-2011 17:44:41

La verdad es que ya no se quien me está reteniendo mi portabilidad si yoigo o vodafone...


Un Saludo
 #5
Escrito   0  0  
VF no retiene portabilidades. Es un proceso automático. Lo que ocurre, y más conociendo a Yoigo, es que aún no la han tramitado.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
VF no retiene portabilidades. Es un proceso automático. Lo que ocurre, y más conociendo a Yoigo, es que aún no la han tramitado.

Entonces piensas que todo sigue su curso normal y en un plazo de 72 horas desde el inicio de la portabilidad la tramitarán?? es que he estado mirando el foro y no he encontrado a nadie que hayan tardado tanto.

Muchas gracias y un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
si en la pagiona de la cmt aun no aparece en proceso es que yoigo aun no ha comenzado el tramite,eso de que vodafone no responde es falso.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kurtap
Entonces piensas que todo sigue su curso normal y en un plazo de 72 horas desde el inicio de la portabilidad la tramitarán?? es que he estado mirando el foro y no he encontrado a nadie que hayan tardado tanto.

Muchas gracias y un saludo.

Si no te la han tramitado ya, lo más probable es que necesites aportar documentción a Yoigo. Es un mecanismo (que mucha gente confunde con la lista negra) en la que Yoigo se reserva el derecho de admisión. Digamos a Yoigo no le faltan clientes y se permite estos lujos.

Porque la respuesta que te han dado acerca de que Vodafone no les da respuesta es inverosimil. Ningún operador puede retener portabilidades salientes. El operador que tramita la portabilidad "no pide permiso" al operador donante, simplemente lo informa en un proceso automatizado.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por borimol
Si no te la han tramitado ya, lo más probable es que necesites aportar documentción a Yoigo. Es un mecanismo (que mucha gente confunde con la lista negra) en la que Yoigo se reserva el derecho de admisión. Digamos a Yoigo no le faltan clientes y se permite estos lujos.

Porque la respuesta que te han dado acerca de que Vodafone no les da respuesta es inverosimil. Ningún operador puede retener portabilidades salientes. El operador que tramita la portabilidad "no pide permiso" al operador donante, simplemente lo informa en un proceso automatizado.


Entonces supongo que se pondrán en contacto conmigo antes de 72h o bien llamándome o al mail que he dado para decirme algo no??, la verdad es que sólo estoy dispuesto a darle una fotocopia del dni por mail, no voy a perder el tiempo en nada más, si con eso no les vale paso de ellos, y entonces mi duda es puedo tramitar directamente otra nueva portabilidad a orange? es decir no tengo que cancelar nada ya que la portabilidad ni siquiera se ha iniciado no?

Muchas gracias y un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Lo mejor es esperar el tiempo reglamentario, y si no, llamar. Te pedirán DNI y un recibo reciente del banco. Si siguen pasando del asunto, puedes iniciar la porta a otro operador sin problemas.
Volver a Vodafone