Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.405.702 5.000
 #2161
Escrito   0  0  
Yo la hice a Orange y solo me ofrecian 6 meses de descuento.
En cambio con Yoigo se consigue 12 meses al 50% sin problemas.
Pero eso ya es cosa vuestra y del operador que encontréis.
 #2162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luislop
Según la web de CMT, ya vuelvo a ser Vodafone.
Asi que en unas horas inicio la portabilidad a Yoigo, para sacarlo a 90€ + 50% durante un año.


como se mira eso en la web de CMT???
 #2163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarmenCR
bueno pues ya he hecho por la web de orange la portabilidad de mis 4 lineas!! a ver si consigo un iphone4 con una buena oferta aprovechando q en las demas lineas no quieren nada mas q descuentos en las facturas y un movil basico con teclas xD

edyII si q puedes cancelar la portabilidad y posteriormente iniciar una con orange
hazlo por la web de vodafone vodafone.es/cancela y si quieres para asegurarte manda fax a yoigo o llamales... como tu veas



joe me dejas mas tranquilo sabiendo que puedo cancelar la portabilidad yo mismo e iniciarla con orange, sabeis cuanto tiempo suele tardar en hacerse efectiva la cancelación de la parotabilidad.

y lo más importante al cancelar la portabilidad no estoy firmando permanencia otra vez en vodafone, no?????

lo que quiero es cancelarla con yoigo si no me ofrecen el iphone (que no me lo ofrecen) e intentarlo con orange.


alguien sabe algo de esto???????????

muchas gracias de antemano.
 #2164
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarmenCR
me suena a ver leido q la tarifa delfin y precio del terminal pues no se 49e o asi xD
gracias CarmenCR lo acabo de ver con la tarifa delfin59 por 49 o por 129

- Iphone 4S 16GB Blanco
- Iphone 4 16GB Blanco
- Nokia C7
 #2165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edyII
alguien puede ayudarme?????????

estoy pensando en cancelar la porta a yoigo y hacerla a orange eso es posible?????? venga un poquito de ayuda porfa


q tipo de cliente eres?

si eres normal,con muchos amagos en tu cuenta y sin acabar la permanecia ....dificil lo tienes..

sino tiene permanecia

llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama!!!!

al final lo conseguioras ,por mucho que cueste o duela aunq se te acaben las ideas..llama sabiendo q siemopre puedes cancelar emoticon guiño
 #2166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokithor73
q tipo de cliente eres?

si eres normal,con muchos amagos en tu cuenta y sin acabar la permanecia ....dificil lo tienes..

sino tiene permanecia

llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama,llama!!!!

al final lo conseguioras ,por mucho que cueste o duela aunq se te acaben las ideas..llama sabiendo q siemopre puedes cancelar emoticon guiño





joe seguiré intentando conseguir mi iphone hace mas de un año que ya no tengo permanencia, lo que siempre me dicen es que me hicieron una oferta y solo puedo aceptarla o me voy a yoigo, es eso verdad????? no me pueden hacer otra oferta para el iphone??????

porfa podrias indicarme como anular la portabilidad es en vodafone/cancela pero tengo que hacer algo en yoigo?????

algun consejo para conseguir el iphone???
 #2167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CarmenCR
como se mira eso en la web de CMT???

Pon CMT en Google y la segunda búsqueda que aparece es la de comprobacion de numeros.
 #2168
Escrito   0  0  
Si cancelas en www.vodafone.es/cancela ya no tienes que hacer la grabacion de voz?
 #2169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sickboy_82
Si cancelas en www.vodafone.es/cancela ya no tienes que hacer la grabacion de voz?


ok y de yoigo ya me olvido????

gracias a todos me ayudais mucho jejejejejejje
 #2170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Luislop
Pon CMT en Google y la segunda búsqueda que aparece es la de comprobacion de numeros.

muchisimas gracias!
pues nada solo me queda esperar q los de orange comiencen con mi portabilidad....
Volver a Vodafone