[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar
395.730 1.466Movido de 'General' a 'Off-topic>Informática' por GSMspain 03-02-2012 13:40.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
¿Estais mandando por fax la reclamacion del padrino verdad? Con todos los pantallazos y documentacion anexa no?
Escrito 0 0
yo he ido a consumo directamente tras recibir el mail "aclaratorio" de movistar... aunque en consumo me han dicho que pone claramente lo de autonómo y que lo ven complicado
yopp yoooo
Escrito 0 0
vaya movidas... pero bueno teneis que luchar por lo que es vuestro.
os deseo mucha suerte!
os deseo mucha suerte!
Lo que hacen los amagos y no tener permanencia... No pago más de 50 € al mes entre 4 lineas en vdf!! ( fijo, usb, y dos moviles) con mucho consumo eh!
Escrito 0 0
Yo envie 2 fax a movistar la semana pasada y todavia no me respondieron, en 30 dias reclamacion a consumo.
Escrito 0 0
¿A qué número de fax lo enviasteis? ¿Sabéis si se puede hacer a través de un distribuidor Movistar?
Escrito 0 0
Malas noticias :
He hablado con consumo para a ver como va la cosa (913105903)y que no son competentes contra las grandes empresas , que le mandan la notificación pero acabaran haciendo lo que le salga de los huevos...
Si quisera algo favorable teleco o por lo civil.
He hablado con consumo para a ver como va la cosa (913105903)y que no son competentes contra las grandes empresas , que le mandan la notificación pero acabaran haciendo lo que le salga de los huevos...
Si quisera algo favorable teleco o por lo civil.

Escrito 0 0
Consumo no sabe si somos autonomos, repito espero que actue como si lo fueramos.O es aes mi jugada ....
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
yo he ido a consumo directamente tras recibir el mail "aclaratorio" de movistar... aunque en consumo me han dicho que pone claramente lo de autonómo y que lo ven complicado
Consumo no sabe si somos autonomos, repito espero que actue como si lo fueramos.O es aes mi jugada ....
Volver a Informática