Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XII)

1.560.327 5.000
 #4881
Escrito   0  0  
en que condiciones ofrecen el SE NEO??

Obligan a TD con una tarifa de datos @??

A que precio sale?

Necesito info gracias

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #4882
Escrito   0  0  
A quien le dan mejores ofertas ( moviles y descuentos ) en amagos? a autonomos o a particulares??
 #4883
Escrito   0  0  
Hola chic@s! a ver si alguien me puede responder por favor,
cumplo 12 meses de permanencia en contrato vodafone a mediados de junio, el mes pasado hice un amago por error pensando que ya había cumplido los doce meses y me ofrecieron 12 meses de descuento al 50% y los números VIP. Ya me lo están aplicando y la fecha de fin de permanencia sigue siendo la misma...

¿puedo hacer un amago cumplidos los 12 meses (en un par de semanas) para conseguir un teléfono? o me quitarán los beneficios del amago del mes pasado???

mi idea es pedir un teléfono y que me mantengan el descuento y los VIPS

MUCHAS GRACIAS

Ahora con un Samsung SIII, muy contento.
 #4884
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jooor
Hola chic@s! a ver si alguien me puede responder por favor,
cumplo 12 meses de permanencia en contrato vodafone a mediados de junio, el mes pasado hice un amago por error pensando que ya había cumplido los doce meses y me ofrecieron 12 meses de descuento al 50% y los números VIP. Ya me lo están aplicando y la fecha de fin de permanencia sigue siendo la misma...

¿puedo hacer un amago cumplidos los 12 meses (en un par de semanas) para conseguir un teléfono? o me quitarán los beneficios del amago del mes pasado???

mi idea es pedir un teléfono y que me mantengan el descuento y los VIPS

MUCHAS GRACIAS


Hola Jooor, te comento, como no te ofrecieron telefonos no firmaste permanencia con lo que podras hacer el amago de nuevo sin problemas, eso si, te diran que descuentos no pueden ofrecerte ya que tienes ya activados, pero si quieres renovarlos o aunmetarlos, llama al 123 para que te quiten los descuentos y ya podras realizar el amago sin ningun problema, te daran moviles y descuentos. Espero haberte ayudado.

Un saludo
 #4885
Escrito   0  0  
Hola foreros de gsm

Soy nuevo aqui en el foro y tengo una duda.

Creo que acabo de terminar permanencia con Vodafone, gasto sobre unos 20 euros al mes con un consumo minimo de 9 € (10 y pico con IVA)

He estado leyendo aqui algo de los amagos pero como nunca he hecho uno no tengo ni idea de como funcionan.

Podria conseguir el optimus x2 amagando?
(No quiero TD)

Gracias un saludo

ANTES CIEGO QUE CON WINDOWS "VISTA"
 #4886
Escrito   0  0  
Fecha del amago: 16/05/2011
Tipo de cliente: Prepago
Permanencia: No
Antigüedad: 4 años
Consumo: 5 euros
Operador del amago: Orange
Mensaje operador del amago: 17/05/2011
Mensaje de Vodafone: 17/05/2011
Fecha lLamada a Vodafone: 18/05/2011
Fecha mensaje de permanencia: 26/05/2011

Móviles ofertados: HTC Wildfire y Motorola Defy a 0 euros

Descuentos ofertados: 50% en la factura durante 6 meses

Al final me quede el Defy con @XS
 #4887
Escrito   0  0  
Lo digo por Informar.

Queria hacer el amago pero se me a ocurrido llamar a bajas ya que los descuentos del ultimo amago se me han terminado y me han dado 30% de descuento en factura y TD gratis todo durante 6 meses que es lo que me queda de permanencia y 200 sms.

No queria sacar ningun movil asi que ya me viene bien

Esto es una solucion para quien quiera mantener su tarifa y VIPS ( si los tiene) y seguir con descuentos y la TD gratis que es para mi lo mas importante.

Saludos.

.........
 #4888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por karaoke77
Lo digo por Informar.

Queria hacer el amago pero se me a ocurrido llamar a bajas ya que los descuentos del ultimo amago se me han terminado y me han dado 30% de descuento en factura y TD gratis todo durante 6 meses que es lo que me queda de permanencia y 200 sms.

No queria sacar ningun movil asi que ya me viene bien

Esto es una solucion para quien quiera mantener su tarifa y VIPS ( si los tiene) y seguir con descuentos y la TD gratis que es para mi lo mas importante.

Saludos.


Cual es el numero de bajas???
 #4889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gonza6
Cual es el numero de bajas???

Llamas al 123 y dices BAjas y te pasan con un operador.

.........
 #4890
Escrito   0  0  
hola aquí va mi amago: me quería ir a yoigo así que elegí la tarifa del 6 con la htc desire por 59 euros el día 3. El día 4 recibo sms de vodafone y les llamo. Me preguntan que me ofrecen y les digo que la htc por 59 euros con la tarifa del 8 y 3 meses de internet . La tía un poco borde la verdad pero me salió bien. Me ofrece la desire por 0 euros con 1 año de internet y 30 por ciento de descuento 1 año en factura. Le digo que no me interesa y me dice que como no me va a interesar le digo que a mi novio le han hecho el 50 me lo sube. Pregunto por la s y me dice que las condiciones cambian porque es el último modelo me la ofrece a0 euros y las primeras condiciones la digo que no me interesa que quiero el 50 en factura y super borde me ofrece el 50 acepto. Conseguido htc desire s a 0 euros con 1 año de td 50 por ciento en factura. Ahora va mi duda yoigo ya me ia cobrado la htc y me dicen que cuando se anule la portabilidad reclame el dinero. Esto es así? Por otro lado tenéis el fax para anular la portabilidad a yoigo aunque lo haga vodafone? Porque había pensado en mandarlo yo también y en el mismo fax pedirles la pasta para ir adelantando. Gracias y perdón por el tocho
Volver a Vodafone