Hola
Pedi portar tres lineas. Mandé la documentacion.
Hoy he recibido email y sms correspondiente a una de ellas. tambien el sms de vodafone.
De las otras dos lineas no hay noticia (en el cmt tampoco)
He hablado creo que con todo yoigo y he mandado emails a varios departamentos. Nadie me dice nada coherente (de momento no veo mucha diferencia entre el sac de vodafone y el de yoigo)
Alguna idea para animar a estos de yoigo para que procedan con las otras dos lineas e inicien las otras portas.
Saludos
[AYUDA] yoigo solo inicia una de las tres portas solicitadas
490 3
Escrito 0 0
Hola,
Yo ayer por la me di de alta por la web (contrato, SIM) y todavia no tengo noticias de Yoigo, ningun SMS y en CMT soy de Vodafone.
Empiezo a mosquearme ya que hace unas semanas hice esto mismo con la linea de un amigo y a los 5 minutos me llego el sms.
Estare en la lista negra? Es normal esto? Ideas....??
Saludos!
Yo ayer por la me di de alta por la web (contrato, SIM) y todavia no tengo noticias de Yoigo, ningun SMS y en CMT soy de Vodafone.
Empiezo a mosquearme ya que hace unas semanas hice esto mismo con la linea de un amigo y a los 5 minutos me llego el sms.
Estare en la lista negra? Es normal esto? Ideas....??
Saludos!
Volver a Vodafone