[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy S II en Vodafone. Amagos, etc...

1.100.891 5.000
 #1261
Escrito   0  0  
Me faltan 22 dias pal año de contrato, podria hacerles ya el amago a estos por este movil???
 #1262
Escrito   0  0  
Pues nada, no hay manera...

Llevo 3 intentos y todos me dicen que no les dejan reservar el Galaxy S2, que ha habido unos días que sí pero que ya no pueden...

¿Hay esperanza todavía o ya no hay nada que hacer?

Me han ofrecido el LG Optimus 2X en lugar del Galaxy.

¿Alguna estrategia para intentar conseguirlo?

Muchas gracias
 #1263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Compis, un verdazo!!! Para quién pregunte cuanto sale sin tarifa @, es decir con alguna tarifa tipo xs8, 90x1. Sí se confirma por fuentes diferented, pues verde para los dos. emoticon sonrisa
Yo creo que es obligatorio coger tarifa de datos, con la @S te sale por 130€
SALUDOS
 #1264
Escrito   0  0  
Yo llame el martes creo, todavia hacian reservas y hoy he vuelto a llamar, tenian la oferta guardada y no me han puesto problemas.

Por cierto, alguno que sepa el nº de fax para cancelar con Yoigo? que hay que poner mas o menos?
Gracias!
 #1265
Escrito   0  0  
Han actualizado la tienda on-line y sigue sin salir, cada vez cobra más fuerza la teoría de que saldrá para finales de mes, animo a todos y confiemos en que me equivoque emoticon triste
 #1266
Escrito   0  0  
no creo ke sea obligatorio sacarse un galaxy con tarifa @ pero es como comprarse un coche sin ruedas...
 #1267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icarosmind
Yo llame el martes creo, todavia hacian reservas y hoy he vuelto a llamar, tenian la oferta guardada y no me han puesto problemas.

Por cierto, alguno que sepa el nº de fax para cancelar con Yoigo? que hay que poner mas o menos?
Gracias!


Imprimes el mail que te envió Yoigo cuando hiciste el pedido, rellenas la parte de abajo (Formulario de desistimiento) y lo envías al número de fax 91 156 77 69. Al poco te envían un sms de confirmación de la cancelación de la portabilidad.

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #1268
Escrito (Editado )  0  0  
No desesperemos, aunque esta semana será difícil ¿no? emoticon sonrisa

Salu2.

Sólo hay dos formas de hacer las cosas.
 #1269
Escrito   0  0  
Sigo sin ningún número yoigo, por lo que no puedo empezar... emoticon triste
 #1270
Escrito   0  0  
Saludos,
Hice portabilidad solo SIM a Yoigo contrato el lunes 30.
Llego el mensaje al rato y despues el de Vodafone.
Llame y pregunte por el SGII pero no les aparecía en la lista y no habia manera de comentarles k ya habia gente k lo habia pedido. Así con 3 agetnes mas en los dias sucesivos, hasta ayer.
Di con una tal Maria del Mar o Mari Paz no me acuerdo, que era muy amable y hablaba muy pausadamente, ella me ofrecio lo siguiente:
@M 80€ 50% descuento en factura seis meses
@S 130€ mas el descuento de antes

manteniendo mi tarifa de xs8
270€ sin descuento en la factura segun me comentó y 12 meses interne gratis.

Elijo la @S pero indicandole que el descuento es de poco tiempo y no me salen las cuentas en referencia a la oferta de yoigo. Mira en el sistema un momento y me alarga el descuento 12 meses de la tarifa @S quedandose a 15 euros al mes, que esta muy bien.

Me hace la reserva y me comenta que abre un tipo de incidencia o algo asi. Que en cuanto lleguen me llegará el sms de la permanencia y al firmarla se enviara el movil al domicilio. Me dan un tiempo de 15 dias aprox. TRamito la grabación y hoy me ha llegado el sms de Yoigo de que se ha tramitado la baja de la portabilidad.

Espero haber sido de ayuda como lo habeis sido para mi,
Muchas Gracias.
Volver a Vodafone