[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.015.473 2.194
 #1361
Escrito   0  0  
el gps solo va con itinerancia de datos? e tratado de usar el gps pero vamosssss que no pilla satelite alguno. a alguien mas le sucede?. tengo instalada la rom de cyanogen 7.03 pero un amigo tambien tiene el zte blade con la rom de yoigo y tampoco le va el gps , con wifi es una pasada el gps pero sin wifi no pilla nada,
 #1362
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo una HTC Hero, que si la vendiese me sacaría parecido a lo que cuesta el ZTE Blade. Merece el cambio?

Se que en caracteristicas en general es mejor, pero tiene menor bateria, seguro que esta peor construido.. no se me da cosa hacer el cambio xD

Que opinais?
 #1363
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zeritox
Buenas

Tengo una HTC Hero, que si la vendiese me sacaría parecido a lo que cuesta el ZTE Blade. Merece el cambio?

Se que en caracteristicas en general es mejor, pero tiene menor bateria, seguro que esta peor construido.. no se me da cosa hacer el cambio xD

Que opinais?


Yo tuve hace tiempo la Hero y ahora tengo el ZTE Blade y éste último le da una paliza en todo a la Hero, la Hero está un poco anticuada ya. Te dejo una comparativa de ambos para que salgas de dudas tú mismo con respecto a las especificaciones:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1364
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forancho25
el gps solo va con itinerancia de datos? e tratado de usar el gps pero vamosssss que no pilla satelite alguno. a alguien mas le sucede?. tengo instalada la rom de cyanogen 7.03 pero un amigo tambien tiene el zte blade con la rom de yoigo y tampoco le va el gps , con wifi es una pasada el gps pero sin wifi no pilla nada,

El Blade tiene GPS interno y de hecho va muy bien y pilla los satelites muy rápido. Recuerda instalar alguna app como el Sygic para aprovecharlo.

Recuerda mi nombre...
 #1365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OhDaesu
El Blade tiene GPS interno y de hecho va muy bien y pilla los satelites muy rápido. Recuerda instalar alguna app como el Sygic para aprovecharlo.

Pues yo tengo instalado el copilot (última version) y me tarda como 5 minutos o mas en pillar los dichosos satelites. Y eso que no eres el primero que dice que el GPS de este movil es muy rapido.
Voy a instalar el Sigyc a ver si noto diferencias. Cual me recomiendas en "normal" o el Aura?
Salu2
 #1366
Escrito   0  0  
Ok gracias. Subiré en breve un par de fotos.


quote:
Originalmente escrito por peperuiz
Podrías poner alguna foto si fuera posible para hacernos una idea de lo que le ocurre a la pantalla? Por lo que cuentas, la verdad que muy normal no parece.
 #1367
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. Ya te decía que yo soy muuuuuy torpe. emoticon colorao

Lo que se levanta no es parte del protector. Subiré un par de fotos para que se vea más claro.

Gracias de nuevo.




quote:
Originalmente escrito por totum
Precisamente me llegaron a mí el lunes los protectores y la funda.

La funda no tiene misterio, además encaja perfectamente y da más sensación de solidez al móvil.

En cuanto al protector de pantalla, pues no sé, será que tengo más práctica, pero lo puse en dos minutos, también encaja muy bien. Lo más difícil es dejar limpia la pantalla, sin una mota de polvo.

La lámina que dices que se levanta, no será del propio protector?
Por si no estás familiarizado, el protector viene entre dos láminas. Lo que hay que hacer es quitar la que pone 1 que es la que se pega a la pantalla, lo suyo es empezar por ejemplo desde arriba, e ir quitándola poco a poco parar pegarla y a la vez ir pasando un trapo o algo para que no se formen burbujas. Si ves que se forma alguna, levantas un poco y vuelves a repasarlo. Una vez que lo tienes quitas la lámina 2 que queda por encima del protector. Me extraña, pero igual esta es la que dices que se te está quitando, porque no creo que sea cosa de la pantalla.

Espero haberte ayudado. Saludos.

 #1368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xechu
Pues yo tengo instalado el copilot (última version) y me tarda como 5 minutos o mas en pillar los dichosos satelites. Y eso que no eres el primero que dice que el GPS de este movil es muy rapido.
Voy a instalar el Sigyc a ver si noto diferencias. Cual me recomiendas en "normal" o el Aura?
Salu2


Con Aura tienes posibilidad de vista en 3D. Con el "normal" debería ser suficiente.

Sin embargo al Aura le puedes poner vista 2D, y teniendo en cuenta que ahora ya sólo van a trabajar con Aura.
 #1369
Escrito   0  0  
que aplicaciones le puedo instalar a este movil,lo digo por el tema de compatibilidad y eso,o las aplicaciones son unviersales,alguien sabe algo de esto
 #1370
Escrito   0  0  
Practicamente cualquiera, no te preocupes.
Volver a Yoigo