[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.821 2.194
 #1381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
A mi no me mireis que yo no he sido!!!!
jejeje
nada, viendo que el autor del anuncio es de Valencia (como yo) lo entiendo todo, porque aquí especular y robar es como ir a por el pan... emoticon feliz
 #1382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirarisma
Según se lee del anuncio de ebay. El blanco es liberable(es de suponer que gratis) ya sea porque es como el antiguo o bien porque al meterle otra rom se puede actualizar.

Yo acabo de comprar uno blanco para mi hermano, y no se puede liberar con la calculadora ni con el Blade Buddy. Aun asi he comprado un codigo de liberacion en el foro unlock, ya os contare cuando me llegue.
 #1383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Yo acabo de comprar uno blanco para mi hermano, y no se puede liberar con la calculadora ni con el Blade Buddy. Aun asi he comprado un codigo de liberacion en el foro unlock, ya os contare cuando me llegue.
¿Y a cuanto están los códigos del Blade entonces? (si se puede saber). He leido que bajaban a los 3,5€ emoticon desconcertado, cosa que dudo.

Un saludo
 #1384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Yo acabo de comprar uno blanco para mi hermano, y no se puede liberar con la calculadora ni con el Blade Buddy. Aun asi he comprado un codigo de liberacion en el foro unlock, ya os contare cuando me llegue.

Y si funciona xD. Lo digo porque al ser nuevo el algoritmo.
Lo necesito saber para pillar alguno para un compromiso.
 #1385
Escrito   0  0  
Perdonen tengo dudas de como se verá la pantalla podéis hacer fotos a los balde con la pantalla encendida? es por lo de los colores que me ha descuadrado todo
 #1386
Escrito   0  0  
Si el código vale tan poco, es porque han dado con el algoritmo nuevo y en lugar de publicarlo, se lo callan y se lucran con él, aunque no sea de ellos y obviamente lo ponen barato por si sale el mismo a la luz, que no les caigan tantos palos, luego me llaman a mi antiético, en fin, ver para creer, jajajajaja.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #1387
Escrito   0  0  
En fin, ayer compré el blanco por Renuevo y no tengo ni mail de confirmación. ¿Os pasa a todos?
 #1388
Escrito   0  0  
A mi me sale en renuevo, pero no me deja comprarlo. Cuanto cuesta en renuevo?

Hay más tontos que ventanas!
 #1389
Escrito   0  0  
Hola.
¿Y la mamoria del Blade?
En las características pone que "hasta" 512MB, y por ahí he leído que si algunos van con menos memoria que la oficial y tal. Lleva los 512 oficiales?

Gracias.

CÓDIGO 655267636 para conseguir saldo extra en Simyo. Si lo usas avísame para que te lo agradezca emoticon guiño
 #1390
Escrito   0  0  
Este teléfono vale la pena por 79 euros? Saludos

En realidad, prefiero la ciencia a la religión. Si me dan a escoger entre Dios y el aire acondicionado, me quedo con el aire. Woody Allen
Volver a Yoigo