[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.797 2.194
 #1341
Escrito   0  0  
Hola emoticon sonrisa !

Alguien me puede ayudar?
Lo que se necesita para comprar teléfonos móviles en España?

Lo pregunto porque soy portugués y aquí en Portugal no hay necesidad de ningún documento.

Para liberar, han tratado de este programa?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También hay otras ROM que liberam el Blade.

P.S: Perdone mi español emoticon sonrisa
 #1342
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kikosirep
Por favor alguien que haya obtenido el nuevo telefono que confirme si es verdad o mentira lo de los 65.000 colores
Por lo que he leído en HTCMania es verdad, pero es que los primeros Blade que se vendieron también venían con la paleta de colores a 16 bits. Los 256000 venían en una versión americana del teléfono, la cual tenía la pantalla LED... aunque posiblemente se refieran a la AMOLED.

Saludos!
 #1343
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kikosirep
Por favor alguien que haya obtenido el nuevo telefono que confirme si es verdad o mentira lo de los 65.000 colores

que yo sepa tanto el modelo anterior como este tienen 65.000 colores no?
 #1344
Escrito   0  0  
 #1345
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Migun
Hola emoticon sonrisa !

Alguien me puede ayudar?
Lo que se necesita para comprar teléfonos móviles en España?

Lo pregunto porque soy portugués y aquí en Portugal no hay necesidad de ningún documento.

Para liberar, han tratado de este programa?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También hay otras ROM que liberam el Blade.

P.S: Perdone mi español emoticon sonrisa


Cuando me llegue el movil lo intentare liberar con esa app gracias. Si no pues pagare los 5 pavos que cuesta liberarlo.
 #1346
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Migun
Hola emoticon sonrisa !

Alguien me puede ayudar?
Lo que se necesita para comprar teléfonos móviles en España?

Lo pregunto porque soy portugués y aquí en Portugal no hay necesidad de ningún documento.

Para liberar, han tratado de este programa?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

También hay otras ROM que liberam el Blade.

P.S: Perdone mi español emoticon sonrisa


Los de ahora no se pueden liberar gratis de momento.
 #1347
Escrito   0  0  
Pues eso, se me ha fundido el Blade lo llevaba cargangando en el coche y de repente se ha apagado y se ha puesto a vibrar sin parar, despues, no habia forma de encenderlo ni cargaba con ningun cargador, tiene pinta de habersele ido lo que hace que se cargue la bateria, pues un dia despues encendio un segundo y ponia bateria a 1% se apago para no volver a encenderse , lo he llevado a la tienda que es un poco cutre y lo van a intentar arreglar ellos..., veremos que pasa. emoticon enfado
 #1348
Escrito   0  0  
Pero pro lo que tengo entendido el de 256k fue el priemro que sacaron con yoigo y de repente ahora en junio lo han sacado a 65k...Bueno y me puede decir alguien las diferencias que hay? (con imágenes si es posible)
 #1349
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kikosirep
Pero pro lo que tengo entendido el de 256k fue el priemro que sacaron con yoigo y de repente ahora en junio lo han sacado a 65k...Bueno y me puede decir alguien las diferencias que hay? (con imágenes si es posible)
Hola.
Por lo que he podido leer en otro foros Yoigo nunca vendió el Blade con una pantalla de 256k colores, si no que se equivocaron en las especificaciones cuando lo pusieron. Los 256k, por lo que podido leer repito, los tiene sólo la versión AMOLED.

Saludos!
 #1350
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josko
Pues eso, se me ha fundido el Blade lo llevaba cargangando en el coche y de repente se ha apagado y se ha puesto a vibrar sin parar, despues, no habia forma de encenderlo ni cargaba con ningun cargador, tiene pinta de habersele ido lo que hace que se cargue la bateria, pues un dia despues encendio un segundo y ponia bateria a 1% se apago para no volver a encenderse , lo he llevado a la tienda que es un poco cutre y lo van a intentar arreglar ellos..., veremos que pasa. emoticon enfado
Por qué no te lo cambian directamente por uno nuevo? O ya ha pasado el plazo?
Crees que ha podido ser sobrecarga?

Pd: No, si al final le dan por c*l* al Blade y me pillo cualquier otrp con android....
Volver a Yoigo