[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.839 2.194
 #1351
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aletsee
Quería preguntaros que navegador usáis.
Yo estaba usando el que viene, pero desde hace unos días me da la impresión que al escribir va muy lento, y he pensado en probar otro a ver que tal, pero primero digo voy a preguntar por aquí a ver que me recomendáis.

Por cierto con lo del bono de Internet estoy un poco perdida, según la web de yoigo todavía no me lo han desactivado (no tengo 8 euros por lo que en teoría la desactivación es automática) aunque mirando en la tienda pone que la desactivacion se lleva a cabo el día 1, así que me imagino que a lo largo del día me lo desactivaran.


Yo también sigo con el bono activo, pero me han quitado 1,45€. A lo mejor eso que me han quitado es por el uso de internet sin bono.
 #1352
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jefsystem
Yo también sigo con el bono activo, pero me han quitado 1,45€. A lo mejor eso que me han quitado es por el uso de internet sin bono.

Yo al final lo he desactivado hoy. Por lo que se hace efectivo el proximo día 1, sino lo desactivan ellos antes por el tema del saldo.

Yo no he usado conexión, ni he llamado ni nada. He mirado en la web el historico y todo está a 0 de consumo, y tengo 1,90 de saldo Oo
 #1353
Escrito   0  0  
Amí me llega este viernes-sabadoemoticon carcajada
 #1354
Escrito   0  0  
Buenas noches a todos

a mi me llegará el viernes el zte blade, supongo, pero quería saber antes si acepta skyfire para ver tv en directo via streaming (cuatro, la sexta) o de videos de megavideo.El galaxy mini admite flash 10.1?

gracias a tos
 #1355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josko
Pues eso, se me ha fundido el Blade lo llevaba cargangando en el coche y de repente se ha apagado y se ha puesto a vibrar sin parar, despues, no habia forma de encenderlo ni cargaba con ningun cargador, tiene pinta de habersele ido lo que hace que se cargue la bateria, pues un dia despues encendio un segundo y ponia bateria a 1% se apago para no volver a encenderse , lo he llevado a la tienda que es un poco cutre y lo van a intentar arreglar ellos..., veremos que pasa. emoticon enfado

el telefono funciona si necesidad de tener bateria puesta,podias haberlo probado sin bateria para ver si te encendia bien (con el cable enchufado claro)y asi ver si es error del telefono en vez de la bateria.
 #1356
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mimeconmig
Buenas noches a todos

a mi me llegará el viernes el zte blade, supongo, pero quería saber antes si acepta skyfire para ver tv en directo via streaming (cuatro, la sexta) o de videos de megavideo.El galaxy mini admite flash 10.1?

gracias a tos



probar la pagina rapifutbol o teleonline,alli yo veo algunos canales,cuatro solo emite alguna vez no emiten siempre,los videos de megavideo no se ven porque te llevan a otra pagina de juegos,y si se consigue poner donde te sale el circulo rojo que hay que pulsar pero no se puede pulsar porque al dar en la pantalla te sale el menu del skyfire con lo cual nunca carga el video,el galaxy mini esta en las mismas,ahora mismo solo el galaxy s,el s2 y algun otro mas lo hace directo sin complicaciones.

lo unico que se puede hacer es si se quiere ver una serie es con al aplicacion series para androdi es pillar los enlaces de megaupload,bajarte el capitulo y verlo,para esto el reproductor rockplayer pro y moboplayer son los mejores.
 #1357
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sirarisma
Yo al final lo he desactivado hoy. Por lo que se hace efectivo el proximo día 1, sino lo desactivan ellos antes por el tema del saldo.

Yo no he usado conexión, ni he llamado ni nada. He mirado en la web el historico y todo está a 0 de consumo, y tengo 1,90 de saldo Oo


yo por si acaso no estoy usándolo, bah tampoco es que lo haya usado mucho estos días, casi siempre estaba en casa así que con el wifi
yo entre en la web y me pone de consumo de este mes, el bono de 8 euros, pero el salgo sigue igual que estaba
me imagino que terminaran desactivandomelo, luego le dire a mi madre que se registre en la web a ver a ella si se lo han desactivado. yo le dicho que por si las moscas que no recarge jeje
 #1358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reynold19
Se rumorea que de 5€ a 10€, pero me juego algo que de aquí a 15 dias, cuando ya se haya vendido toda la segunda remesa, vuelven a romper el algoritmo...

Saludos

¿Tú crees socio? No se yo... ojala, pero esa calculadora se la curraron los amigos de MoDaCo, que son muy figuras, y me temo que su Orange San Francisco sigue sin problemas para liberarse al instante... a ver si alguien de España sale con algo.

Gracias por la info de precios! emoticon guiño

Un saludo.
 #1359
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peperuiz
Por qué no te lo cambian directamente por uno nuevo? O ya ha pasado el plazo?
Crees que ha podido ser sobrecarga?

Pd: No, si al final le dan por c*l* al Blade y me pillo cualquier otrp con android....


Si, tiene toda la pinta de ser una sobre carga.
 #1360
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejong
el telefono funciona si necesidad de tener bateria puesta,podias haberlo probado sin bateria para ver si te encendia bien (con el cable enchufado claro)y asi ver si es error del telefono en vez de la bateria.

Lo probe sin bateria y nada.
Volver a Yoigo