Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.455 5.000
 #1891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por map08
En menos de una hora te llega, yo lo hice a llas 11:40 y me acaba de llegar hace 10 minutos.

Me ofrecen el Iphone4 a 69€ con la tarifa que quiera, incluso la 90x1 que es la que tengo ahora pero sin descuentos de ningun tipo porque ya tengo uno hace dos meses de 30% en consumo.Me lo voy a pensar.


que te vas a pensar el qué?!?!?!?! acepta ya!!!! jaja
 #1892
Escrito   0  0  
jajajajaj ya tengo mi blanquito señores, bueno ahora esperar a que yegue.jajaj acabo de cancelar la portabilidad y he conseguido:

-Iphone blanco > 69 euros tarifa @m 50% durante 12 meses
-HTC Desire S > 0 euros tarifa @m 50% durante 12 meses (he cogido este por coger pero me habian ofrecido mas modelos gratuitos)

Para terminar quiero desearos suerte a todos los que estais luchando con esta gente y sobre todo daros las GRACIAS porque me habeis ayudado un montón.

Un abrazo. jcorrea13
 #1893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por map08
En menos de una hora te llega, yo lo hice a llas 11:40 y me acaba de llegar hace 10 minutos.

Me ofrecen el Iphone4 a 69€ con la tarifa que quiera, incluso la 90x1 que es la que tengo ahora pero sin descuentos de ningun tipo porque ya tengo uno hace dos meses de 30% en consumo.Me lo voy a pensar.


69€ con una 90x1??? Cuantos puntos tienes y que tipo de cliente eres...
Me parece muy rara esa oferta, es la primera vez que leo algo asi, se habra equivocado?¿?¿

Saludos!!

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #1894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clasouri
otra duda...

a los que ya hayan recibido factura del iphone...

si teneis un 50% de dto con la @m os viene la factura de 23€?
es q estuve mirando muchos posts y hay gente que dice que es asi y gente que dice que te aplican por separado voz y datos entones pagas 30€...

si alguien puede confirmarme lo que les han cobrado a ellos!gracias


Yo no tengo el iphone ni los descuentos pero me he estado informando y son 23 euros.
 #1895
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de volver a llamarles a ver si sacaba algo más de lo ofrecido...
Pero no ha habido manera...
La Srta. Ana, creo q me ha dicho llamarse (soy horrible con los nombres, y más cuando estoy nervioso), me ha ofrecido literalmente lo q su compañera (pq al parecer ha consultado su oferta).
Como alternativa para evitar pagar los 90€ y mejorarme la oferta de descuento, me ha ofrecido el Galaxy S a 29€ (sin stock) con 50% dto. 1 año en tarifa...

He estado por coger el iPhone pensando q la oferta de la tarifa me la extendia tb al iPhone, pero se ve q no. Eso indica q, por más q me diga q el Galaxy S es equivalente al iPhone, no es asi???
Estoy por pillarme el iPhone... aunq aqui, en un hilo iPhone q me vais a decir??? pues q lo pille, verdad??? emoticon guiño

EDITO: La tarifa @M me comentan las srtas. de "atención al cliente Vodafone" q es de 39'9 €/mes, con el 50% se quedaria en 29'95, no???

Os agradeceria el q me ofrecierais vuestas opiniones para ver si me aclaro, pq por un lado tengo curiosidad de tener un iPhone pero las condiciones (precio, periodo de descuento) no me convencen. Por otro lado, el Galaxy S II sé q hay gente q lo busca como loca, q está agotado y con lista de espera, me sale más barato y con %dto. por mas tiempo, a parte tb es un Android q tengo curiosidad tb por tenerlo (en mi anterior y primer amago ya quise conseguir uno, pero al final pillé el Satio...)
 #1896
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
69€ con una 90x1??? Cuantos puntos tienes y que tipo de cliente eres...
Me parece muy rara esa oferta, es la primera vez que leo algo asi, se habra equivocado?¿?¿

Saludos!!



A mi me lo han ofrecido con cualquier tarifa, sea 90x1, diminuto, cualquier @... la que quisiera por 69 euros. He cogido la @m porque es la que me interesaba.

He preguntado sobre la duda del descuento y me han comentado que va todo junto: tarifa de datos, voz, incluso la tarifa de blackberry en el caso de pillarte una, es decir, en la @m tu pagas 20 + iva, y aparte lo que gastes fuera de esos 350 minutos o 350 sms
 #1897
Escrito   0  0  
Bueno pues ya recibi mis mensajes. He llamado y al final me han ofrecido iphone 4 por 90€ con la @m al 50% durante 6 meses. Lo he cogido y terminado con la grabacion viendo que estaba tan mal conseguir los 12 meses asi que me doy por satisfecha, ahora a esperar el mensajito ese de los numeros y esperar pacientemente a que llegue el chquitin negro ( me gusta mas que el blanco) gracias x la ayuda
 #1898
Escrito   0  0  
alguien sabe cuanto tardan los mensajitos estos de los numeros que hay que enviar?
 #1899
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcorrea13
A mi me lo han ofrecido con cualquier tarifa, sea 90x1, diminuto, cualquier @... la que quisiera por 69 euros. He cogido la @m porque es la que me interesaba.

He preguntado sobre la duda del descuento y me han comentado que va todo junto: tarifa de datos, voz, incluso la tarifa de blackberry en el caso de pillarte una, es decir, en la @m tu pagas 20 + iva, y aparte lo que gastes fuera de esos 350 minutos o 350 sms


co*o, a mas de uno os ofrecen el iphone por 69 euros con por ejemplo la diminuto?¿?¿? Hay mas casos?¿?¿?¿
La tarifa de 15 euros de internet es obligatoria 18 meses no???

Saludos!!

EDITO PARA AÑADIR, no tiene mucho sentido que os oferten el iphone a 69 euros con una diminuto (MAS BARATO) que con la tarifa @M que es de un gasto muy superior... emoticon roto

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #1900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
69€ con una 90x1??? Cuantos puntos tienes y que tipo de cliente eres...
Me parece muy rara esa oferta, es la primera vez que leo algo asi, se habra equivocado?¿?¿

Saludos!!


Yo no lo veo tan raro, al ser primero de mes puede que hayan mejorado las ofertas...
Aun así me extraña lo de que sea el mismo precio del terminal para cualquier tarifa.
Porque no es lo mismo coger una @M que una @L.
Volver a Vodafone