Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.409.444 5.000
 #1831
Escrito (Editado )  0  0  
Por favor ayuda urgente

Amago a yoigo prepago solo sim dia 30/05/2011
mensaje de yoigo y vodafone a la vez dia 31/05/2011

llamo a vodafone y no me ofrece nada me dice que el dia 10 me voy gracias y buenas tardes, que hago.

vuelvo a llamar: Me faltan 2 dias para el hacer un año y me dicen que no me ofrecen nada ya que me queda hasta diciembre de permanencia y que me cobran 70 euros de penalizacion hoy mismo, os cuadra esto?
estan en un plan muy malo

lo veo chungo chungo, sabeis si me paso a prepago de yoigo existe la posibilidad de volver a contrato vodafone el mismo mes
 #1832
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oceanox
Acabo de realizar la porta a contrato tarifa plana mini basico de Orange, esta bien asi verdad??

Me a llegado un sms enseguida de orange diciendo que han recibido mi pedido numero tal.

Pero no me a llegado nada mas, ni confirmacion de inicio de porta, ni nada. de esto hace 40 minutos. fue a las 19:20.
Sabeis si esto es correcto, es decir si todo va bien asi??


Yo he hecho lo mismo pero a la 13:00 he llamado a vodafone y alli no saben nada de mi portabilidad. No les aparece, he llMado a orange y la chica me ha dicho que tarda unas 72 horas.. No m fio ni un pelo
 #1833
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alesgope
Yo he hecho lo mismo pero a la 13:00 he llamado a vodafone y alli no saben nada de mi portabilidad. No les aparece, he llMado a orange y la chica me ha dicho que tarda unas 72 horas.. No m fio ni un pelo

Nada aun a mi tampoco.....
No entiendo como hay gente que segun hace la porta, a los 5 minutos les llegan los mensajes.
 #1834
Escrito   0  0  
que tal oferta es Iphone 4 16gb blanco con @M al 50% durante 12 meses por 80€? Iba a por el SGS2 pero me ofrecieron esto y estoy por aceptar...
 #1835
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al20
que tal oferta es Iphone 4 16gb blanco con @M al 50% durante 12 meses por 80€? Iba a por el SGS2 pero me ofrecieron esto y estoy por aceptar...

a que compañia hiciste la portabilidad
 #1836
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por al20
que tal oferta es Iphone 4 16gb blanco con @M al 50% durante 12 meses por 80€? Iba a por el SGS2 pero me ofrecieron esto y estoy por aceptar...

Pues en mi opinion la oferta es genial.No han ofrecido nada mejor durante las ultimas semana.Yo ayer acepte la misma oferta que tu solo que en vez de 80 son 90.Yo no lo dudaria en cogerlo de hecho es lo que ayer hize jeje.
Saludos.
 #1837
Escrito   0  0  
UNA PREGUNTA.
he amagando a yoigo esta mañana, y aún no he recibido sms de ninguno de los dos, y en CMT Sigo en vodafone. He llamado a yoigo y me han dicho que esta todo ok. Es normal tanta espera? En otras ocasiones veo que han sido mas rapidos, que hago?
 #1838
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JMESCRI
UNA PREGUNTA.
he amagando a yoigo esta mañana, y aún no he recibido sms de ninguno de los dos, y en CMT Sigo en vodafone. He llamado a yoigo y me han dicho que esta todo ok. Es normal tanta espera? En otras ocasiones veo que han sido mas rapidos, que hago?


te han puesto en la lista negra seguro xD son asi d estupendos
 #1839
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalebra
Buenas gente, estoy esperando al viernes que sale el SGS2 para amagar con tres líneas, no tengo permanencia,se terminó de mi último amago, en ninguna y tengo 2000 puntos, me interesa tener en dos la @m al 50% y en otra no porque no tiene tanto consumo.Gasto unos 80 euracos y quiero pillarme un iphone. He visto que ha todos hos ofrecen el de 16GB ha alguien le han ofrecido el de 32GB? y a que precio? Y luego tambien queria saber si hacen descuento por los puntos, para protejerlos o no. Merci.

El precio del de 32Gb no se decirte, pero seguro que ronda los 200€ ...

Y los puntos, en la linea de mi marido que es donde he hecho el amgago le han quitado 200 puntos. Y a mucha gente que he leido tambien.

A ver si ahora que entra nuevo mes cambian las ofertas, y al salir terminales nuevos, bajaran el iPhone...

Un saludo,
 #1840
Escrito   0  0  
Lista negra? Nunca he amagando con ellos, que hago?
Volver a Vodafone