[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

379.272 1.466
 #1321
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
En la pestaña de arriba pone AUTONOMOS (ahora si os empeñaís en que no sea así..aceptaremos pulpo como animal de compañía).

Puede poner lo que quiera en la pestaña o en el enlace del navegador, pero donde lo debe poner es en las condiciones legales de la oferta.
 #1322
Escrito   0  0  
zte es una marca china
 #1323
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
Puede poner lo que quiera en la pestaña o en el enlace del navegador, pero donde lo debe poner es en las condiciones legales de la oferta.

No insistas que no es así......

En forocoches ya le han quitado la permanencia a más de uno logicamente son AUTONOMOS.
 #1324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por funkyboy_
Puede poner lo que quiera en la pestaña o en el enlace del navegador, pero donde lo debe poner es en las condiciones legales de la oferta.

Y cuando eliges el consumo de datos y permanencia te pone bien clarito:

"Has elegido: autonomos, internet, numero nuevo, contrato."
 #1325
Escrito (Editado )  0  0  
Como que no es asi? Tu no crees que se deberia informar de esa condicion en las condiciones de la oferta? Mas que nada para saber si me puedo acoger o no?

Por cierto nadie tiene la captura de la casilla de "trabajas por cuenta propia"
 #1326
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters
En la pestaña de arriba pone AUTONOMOS (ahora si os empeñaís en que no sea así..aceptaremos pulpo como animal de compañía).

MOVISTAR a negado los pedidos sin saber si somos o no autonomos ,


PARA MOVISTAR ES POLVORA MOJADA EL HECHO DE DECIR SI ES O NO AUTONOMO, ....

EN mi caso marque la casilla.
 #1327
Escrito (Editado )  0  0  
RESUMEN DE LA DOCUMENTACION AQUI,

DESCARGA ;;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Incluye

  • ESCRITO YA MODIFICADO , EL QUE yo mande, GRACIAS JPELAZ por la modificacion emoticon guiño
  • Prueba de que estaba siN permanencia , captura
  • Prueba de las condiciones legales del pedido, captura


INCLUIR

  • CAPTURA DEL PEDIDO/s.
  • Archivo del chat movistar, si lo teneis o en su defecto prueba de que habeis intentado comunicaros por escrito a movistar, email, burofax....etc
  • Email que manda movistar, explicando que hubo un error y que no les sale de la p*ll* asumir la responsabilidad, este http://www.gsmspain.com/foros/attac...postid=11464952 OJO NO USEIS ESTA CAPTURA, USAR CAPTURA ORIGINAL , en vuestro mail dais a imprimir y lo que salga.(la imagen no contiene el mail emisor ni receptor y admeas tiene el logo de gsm)



MAS facil imposible, solo teneis que modificar y fuera.


PD SI ALGUIEN TIENE LA CAPTURA DE EL FORMULARIO DEL PEDIDO QUE LA PONGA, aunque yo no la veo relevante, por razones que puse en anterior post.

no quiero ver este post copiao en FC , a esos ni agua .emoticon loco
 #1328
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theasters

No insistas que no es así......

En forocoches ya le han quitado la permanencia a más de uno logicamente son AUTONOMOS.


esa gente lo había recibido como champion5 o lo han reclamado?

saludos,

MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #1329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
RESUMEN DE LA DOCUMENTACION AQUI,

DESCARGA ;;

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Incluye

  • ESCRITO YA MODIFICADO , EL QUE yo mande, GRACIAS JPELAZ por la modificacion emoticon guiño
  • Prueba de que estaba siN permanencia , captura
  • Prueba de las condiciones legales del pedido, captura


INCLUIR

  • CAPTURA DEL PEDIDO/s.
  • Archivo del chat movistar, si lo teneis o en su defecto prueba de que habeis intentado comunicaros por escrito a movistar, email, burofax....etc
  • Email que manda movistar, explicando que hubo un error y que no les sale de la p*ll* asumir la responsabilidad, este http://www.gsmspain.com/foros/attac...postid=11464952 OJO NO USEIS ESTA CAPTURA, USAR CAPTURA ORIGINAL , en vuestro mail dais a imprimir y lo que salga.(la imagen no contiene el mail emisor ni receptor y admeas tiene el logo de gsm)



MAS facil imposible, solo teneis que modificar y fuera.


PD SI ALGUIEN TIENE LA CAPTURA DE EL FORMULARIO DEL PEDIDO QUE LA PONGA, aunque yo no la veo relevante, por razones que puse en anterior post.

no quiero ver este post copiao en FC , a esos ni agua .emoticon loco


Gracias !!!!
 #1330
Escrito   0  0  
hola buenos días esto como va el tema yo mande la reclamación a movistar y estoy esperando respuesta, y sobre todo necesito la ayuda del padrino para ver si esperar o ir a consumo ya, ya que habéis algunos que estáis esperando y otro ya habéis mandado los papeles a consumo, bueno haber si no pueden con nosotros, pero ayudaaaaaaaa padrino sin ti somos mas pequeños jejeje

saludos y suerte a todos

cigarros electrónicos desde 8.80€

http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1351613

si no se ve el enlace copia y pega, gracias
Volver a Informática