[APP] Ya disponible VIBER para Android en beta

53.504 110
Escrito   0  0  
Mi recomendación es que intenteis verificar varias veces el telefono. Es decir cuando se abre el viber y pide que pongais vuestro número de telefono y después falla intentarlo varias veces. Sobre todo cerrando la aplicación del todo. Otra opción es quitarla, volverla a instalar y probar.

A mí en una de esas veces se ha quedado pensando un poco más de lo normal y me ha llegado el sms, me ha pasado desinstaladno y volviendo a instalar de nuevo.

En cualquier caso, supongo que una vez asocie mi numero al correo que registré en su día pues me han dado el acceso por antiguedad, pero por si acaso os lo cuento.

Saludos!
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan
para que es esto?

Sirve para hacer llamadas a otro cliente de Viber (Nacional o internacional). Funciona por Wifi o 3G, es decir, con Datos, tambien llamado VoIP, o sea que no te cobran la llamada si tu compañía permite hacer ese tipo de conexión.

Saludos

PD: Si quieres más info, puedes visitar su página, ahí lo explican mejor que yo seguro emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
No lo he visto en el primer post y es importante, si rellanais este formulario:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y a continuacion bajais la aplicación lo normal es que os funcione.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por romariorom
No lo he visto en el primer post y es importante, si rellanais este formulario:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y a continuacion bajais la aplicación lo normal es que os funcione.

Saludos.

Si, si que está, gracias de todas formas por la ayuda emoticon sonrisa

El problema está en que deben de tener una lista muy grande de gente esperando a ser betatesters, y según el correo que me enviaron del servicio técnico, que también pongo en la primera página, van enviando códigos por orden de solicitud, por eso preguntaba cuando te apuntaste tu.

Por eso debemos esperar supongo.....
Escrito   0  0  
Yo me registré hace meses, y me ha llegado el mail hoy, y entonces ha sido instalar la aplicación que bajé desde la primera página de este hilo y automáticamente me ha llegado el código de activación. Ya lo tengo. Ahora sólo me falta tener a quien llamar, jajaja

Think for yourself, question authority...
Escrito   0  0  
Pues......me acaba de llegar la invitación para instalarlo!!

A probarlo ya mismo!

Os lo pongo por si alguien más pidió la Beta el mismo día que lo puse.

Saludos!
Escrito   0  0  
Hoy me ha llegado el correo y ya tengo la aplicación funcionando, tengo un par de amigos con iPhone, a ver si lo pruebo (la interfaz se parece un poco a la de MobileVoIP de los clones betaMax).

Ya os contaré...

Saludos!

Desde Extremadura...
Escrito   0  0  
me a llegado la invitacion y instalando me ayo a ver como funiona

Escrito   0  0  
yo también me inscribí el día que se abrió este post. Esta mañana me ha llegado la invitación y ya lo tengo funcionando! Además me funciona con Yoigo que se rumoreaba que no!

.
Volver a Android