[APP] Ya disponible VIBER para Android en beta

53.500 110
Escrito   0  0  
Funcionando y probado con un compañero del trabajo que tiene un Iphone. Con wifi, se me entrecortaba algo (pareciamos 2 gilipollas, hablando uno al lado del otro..) parece que va bastante bien.
Escrito   0  0  
pues me acabo de bajarlo,muchas gracias por el enlace, y nada, funcionando a la primera, de hecho acabo de hacer una llamada y joder como oye,probe hace tiempo el tango y me gusta mas este.salu2

No hay botón "reset" en la vida.
Escrito   0  0  
Hace 3 días me contestaron por mail a ser viber beta tester con el enlace. Instalado en unn huawey u8110 y funcionando sin problemas.

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Los que os habéis apuntado a la beta y aún no os ha llegado el mail con el enlace para registraros probar lo siguiente:

Cambiar las X por vuestro correo, después rellenais el formulario y en "Phone number without country code" tenéis que poner el número de móvil de tu telefono Android donde vas a probar la aplicación.

Una vez rellenado el formulario os da un enlace para descargaros la aplicación.

El enlace lo he sacado del email que me han enviado para decargarlo y lo he probado con otro email que tenía pedida la beta pero aún no tenia el email de invitación y ha funcionado!! emoticon guiño

PD: Comentan que no funciona emoticon triste

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
Hola,

Los que os habéis apuntado a la beta y aún no os ha llegado el mail con el enlace para registraros probar lo siguiente:

Cambiar las X por vuestro correo, después rellenais el formulario y en "Phone number without country code" tenéis que poner el número de móvil de tu telefono Android donde vas a probar la aplicación.

Una vez rellenado el formulario os da un enlace para descargaros la aplicación.

PD: El enlace lo he sacado del email que me han enviado para decargarlo y lo he probado con otro email que tenía pedida la beta pero aún no tenia el email de invitación y ha funcionado!! emoticon guiño

Saludos

A mi no me ha funcionado.
Escrito   0  0  
se supone que me a cogido el telefono ya que me pone que meta el código que me han mandado por sms pero no me a llegado nada... Y me pone que si en 60 segundos no me llega pinche en una dirección pero tampoco me llega.. A alguien le a pasado??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
A mi no me ha funcionado.
Ni a mi.
Probado desde varios navegadores y desde el móvil.

Al principio quería un móvil pequeño, ahora quiero manos más grandes emoticon roto2
Escrito   0  0  
Pues tampoco me funciono, habrá que esperar a que manden el email ellos :/

Sincronización en curso..
Escrito   0  0  
Buenas,

Efectivamente, hay que esperar a que venga el correo desde Viber diciendo que pasas a ser usuario beta.

A mi hasta que no me llegó ese correo, no me enviaron el sms por el movil para poder ejecutar el programa.

Saludos!
Escrito   0  0  
Ayer por la noche recibí una actualización via mensaje interno que te permite descargar la v.2.0.108226. Ya lo he actualizado, no se que mejoras trae.
El mensaje te deriva a esta página:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos.

.
Volver a Android