[BUSCO] App reproductor de videos compatible con chromecast

14.734 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola a tod@s,

Estoy buscando un reproductor de video para android que tenga compatibilidad con chromecast. He probado BSPlayer, que supuestamente lo es, y no me funciona.

El uso sería para una tablet Nexus 7 a la que le enchufaría mediante adaptador un pendrive con pelis y series para luego verlas en la TV.

¿Recomendaciones?

Gracias.

Un saludo.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Videostream usa ese, es la caña, puedes ver en chromecast casi cualquier video. Búscalo en play store. También lo tienes para PC en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, la probaré.

Tienes mi verde emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
emoticon Arriba emoticon Arriba emoticon Arriba
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon colorao emoticon colorao
Creo que me confundí, videostream perfecta desde PC, desde android creo que no va sólo, necesitas el PC encendido.

Prueba "DS video", AllCast y BubbleUPnP
 #6
Escrito   0  0  
Para enviar contenido local, allcast. Pero los videos han de ser mp4 para no tener problemas.
También podrías probar avia, o incluso si no tienes videos en mp4, plex.
 #7
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

he probado todas las apps que me habéis dicho y ninguna ha terminado de convencerme, excepto videostream desde el portátil que va genial. No he conseguido lo que quería que era conectar un pendrive a mi nexus 7 mediante un cable otg y reproducir así series y pelis que tengo en ese pendrive.

Así que ahora estoy barajando otras posibilidades, como un cable hdmi del portátil al la tv, o incluso de la tablet a la tv. ¿es eso posible? ¿funcionaría?

Todo esto viene porque mi tv no tiene puerto usb, y claro, para reproducir vídeos tengo que estar ingeniándomelas... Si que tiene 2 hdmi ¿se le puede poner ahí algún adaptador para luego conectarle un pendrive?

En fin, que gracias por vuestra ayuda. Tenéis mi verde.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
Para reproducir contenido local el mejor es Plex
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por observer
Hola de nuevo,

he probado todas las apps que me habéis dicho y ninguna ha terminado de convencerme, excepto videostream desde el portátil que va genial. No he conseguido lo que quería que era conectar un pendrive a mi nexus 7 mediante un cable otg y reproducir así series y pelis que tengo en ese pendrive.

Así que ahora estoy barajando otras posibilidades, como un cable hdmi del portátil al la tv, o incluso de la tablet a la tv. ¿es eso posible? ¿funcionaría?

Todo esto viene porque mi tv no tiene puerto usb, y claro, para reproducir vídeos tengo que estar ingeniándomelas... Si que tiene 2 hdmi ¿se le puede poner ahí algún adaptador para luego conectarle un pendrive?

En fin, que gracias por vuestra ayuda. Tenéis mi verde.

Saludos.


Con el portátil + chromecast + videostream, comentas que va genial. No me aclaro, entonces ¿para qué quieres conectar el portátil o tablet al TV?

Para android, plex va muy bien, pero es de pago.
 #10
Escrito   0  0  
Lo decía por tener otra alternativa y por si acaso un día no me va el wifi y no pudiera usar el chromecast.

Gracias de nuevo.
Volver a Android