[APP] Ya disponible VIBER para Android en beta

52.496 110
 #21
Escrito   0  0  
A ver si llegan los codigos para probar la aplicación emoticon sonrisa

Sabes cuantas veces apagas la pantalla al día ? Apagar Pantalla Gratis - Google Play
 #22
Escrito   0  0  
pues ya he recibido los dos correos, y me estoy bajando la apli, a ver que tal funciona.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alucine74
A ver si llegan los codigos para probar la aplicación emoticon sonrisa

Yo también estoy esperando....emoticon dormido
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Para ver la versión de software: Menú -> Ajustes -> Acerca del teléfono - Información de software - Num. Software / Num. Compilación

Eso es lo que debíais poner, junto a 2.2 xD


No se si hace falta concretar tanto. En uno de los formularios que he rellenado, ese apartado tenía una flecha con las opciones que debías poner y sólo distinguían entre versión, no te pedían la compilación.

A ver si llega ya el dichoso código....yo de momento he instalado el tango y lo estaba probando con un amigo, tiene vídeo llamada......
 #25
Escrito   0  0  
Yo la he bajado pero no tengo código aún y la muy p*** no se cierra con ningún task killer, he acabado desinstalándola, cuando tenga el código ya probaré si se deja cerrar :s

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Yo la he bajado pero no tengo código aún y la muy p*** no se cierra con ningún task killer, he acabado desinstalándola, cuando tenga el código ya probaré si se deja cerrar :s

Yo la he cerrado desde el menú de administrar aplicaciones del propio móvil....no me hecho falta ningún task killer..... emoticon desconcertado
 #27
Escrito   0  0  
Yo he recibido los 2 correos.
En la apli, primero me da un error, al decirme que necesito ser betatester (que ya lo soy), pero cierro la ventana de error, y me aparece una en la que me dice que se me enviará un sms con el codigo. En la misma pantalla, pone que si no se recibe el sms en 60 segundos (que no he recibido), se pincha un enlace que te lleva a una web donde en teoria hay un boton bien grande que te pone "get code" (obtener codigo), pero le pinchas, y no hace ná de ná....

Móvil actual: Galaxy K ZOOM
TRATOS PERFECTOS perfecto por ambas partes CON: jmpb, javimax21, bigganda, baldesca, lleb, electron, JMG21, anucah, pulgas2, kailillo, ELDOKTOR, nimbus6, canijo_16, 106tuning, comprotodo, iyuste, rero, xkhar, jorge_pat, lombino, jmrgbravo, DJRAVEN, Fixius, RAFAJS,willard, jorameto, ilidaden, foxspain, ferbejrod, asturianon, jorddi, landes,jahj, emucine, lumix, borremp3, ngsspain, chiry, dark_david, calathea, neobitmad, pife, bablon, fari2000, sigilaner, andy4958, kever, narf1985, MaCoMuSa, Artxis, cosmin23, sheldon78, ohcat, Sniffy, klimosho, vallejo_, funl, Luissev y jysel

Un saludo para todos!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Albert3650
Yo he recibido los 2 correos.
En la apli, primero me da un error, al decirme que necesito ser betatester (que ya lo soy), pero cierro la ventana de error, y me aparece una en la que me dice que se me enviará un sms con el codigo. En la misma pantalla, pone que si no se recibe el sms en 60 segundos (que no he recibido), se pincha un enlace que te lleva a una web donde en teoria hay un boton bien grande que te pone "get code" (obtener codigo), pero le pinchas, y no hace ná de ná....


Me pasa lo mismo....

Al parecer, según he ido leyendo, los betatester que han ido autorizando, son los má antiguos, debía de haber gente apuntada desde hace tiempo, y han autorizado una tanda desde ayer por la noche y después han debido "cerrar el grifo"...

Creo que debemos esperar a recibir un mail en el correo avisandonos y ya podremos usarlo como Betatesters......a ver si no tardan mucho !! emoticon emocionado
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sergy_as
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Yo la he bajado pero no tengo código aún y la muy p*** no se cierra con ningún task killer, he acabado desinstalándola, cuando tenga el código ya probaré si se deja cerrar :s


Yo la he cerrado desde el menú de administrar aplicaciones del propio móvil....no me hecho falta ningún task killer.....

nada, no había forma ni con ese ni con task panel (que es el que uso) ni con advanced task killer, que lo descargué para ver si con ese se cerraba, sería mala suerte.

Como ya dije, cuando la pueda probar ya la volveré a instalar xD

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
nada, no había forma ni con ese ni con task panel (que es el que uso) ni con advanced task killer, que lo descargué para ver si con ese se cerraba, sería mala suerte.

Como ya dije, cuando la pueda probar ya la volveré a instalar xD


Igual depende de cada teléfono o según la rom que tengas, las típicas cosas que dices .... Pues vale, tendrá que ser así....jajaja

Bueno,a ver si le va funcionando a alguien y van comentando que tal va.....

Yo, para ir quitandome el mono, me he puesto el Tango para ver como funciona ese...

Saludos!
Volver a Android