[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.042.299 2.194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
Por cierto, comprar un ZTE Balde me cuesta 70€ mas IVA mas 2.5€ de gastos, es decir 85 euros mas o menos, que yo desembolse por adelantado, cuando lo vendo el cliente me da 69 (que incluye iva) la diferencia me la paga Yoigo 45 dias despues y yo tengo que aguantar esa inversion.

Eso explica porqué en mi factura pone precio 85€ total 69€ emoticon inseguro

quote:
Originalmente escrito por marcuss
Codename12, deberías tener en cuenta una variable que has obviado, el precio del terminal en el resto de compañías a nivel internacional, está claro que ninguno lo vende a 69 euros y los que se acercan a esos precios, son de contrato, no de prepago. Igual alguna compañía empieza a recibir terminales no liberables, por otro lado, en las webs de las compañías no se especifica que sea fácilmente liberable, con lo cual no es un dato correcto al 100%, donde lo único que da a entender esto, es lo que se comente por parte de sus clientes en sus foros correspondientes.

Por otro lado, los que están llegando a las tiendas, tienen unas modificaciones físicas que no estéticas, que afectan principalmente a los problemas que se han detectado hasta ahora (mal funcionamiento del botón de encendido con el uso continuado, pantalla no protegida ante la entrada de polvo y poco más). Habrá que esperar un poco a ver que otras modificaciones se han incluido (si me lo confirma Yoiggers, tengo entendido que algún cambio en los accesorios hay también, pero no estoy muy seguro).

¿Cómo se pueden diferenciar? Tengo el mío sin liberar (no lo he intentado y no quiero liberarlo por si luego falla) quiero saber si es de los nuevos por lo del polvo en la pantalla y el botón de encendido.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dekinges
[B]quote:Originalmente escrito por dekinges
Hola..

tengo el teclado android seleccionado para escibrir los mensajes , y la opcion del microfono para hablar y no escribir no me va..

me podeis ayudar ?????
gracias anticipada

gracias , lo he probado y asi es, tiene que estar conectado por wifi para usarlo.

verde para ti.
saludos.

Me alegra haberte ayudado. Un rayo de sol entre tanta nube da un poco de esperanza para ver si pasa la tormenta pronto.
Escrito (Editado )  0  0  
Vamos a ver.
Del famoso ZTE Blade hay diversas versiones en el mercado y según el precio son de diferente calidad.
El ZTE Blade de Yoigo por 69 euros es el modelo de peor calidad en acabados y materiales....vamos que dentro de 1 mes los veo a todos de camino al servicio tecnico.
Yoigo ahora va a poner a la venta un modelo de mejor calidad a un precio mayor lo cual es lógico.
Igual traen el modelo de 5 Mpx y pantalla amoled.

En cuanto a la liberación, os aseguro que se podrán liberar aunque sea de pago. Si se puede liberar el Iphone, ¿no se va a poder un movil de la China?.
Escrito   0  0  
Entonces, ¿los nuevos ZTE Blade pudiera ser que tengan arreglado el problema del polvo en la pantalla y la mala calidad del botón de encendido/desbloqueo? (si me pongo a fantasear incluso podrían traer una amoled jiji)

Dentro de lo que cabe es una buena noticia, ya que si sube un poco el precio a mí por lo menos no me disgustaría pagar un poco más por un terminal que corrige errores.

Un saludin y a ver si llegan ya los nuevos Blade's =)
Escrito   0  0  
si traen pantalla amoled y camara de 5mpx los de yoigo suben el precio a 130€ mínimo...
Escrito   0  0  
130??, no creo que tanto, pero 99 euros por un ZTE de mejor calidad no seria mal precio.
Escrito   0  0  
Me han contestado ahora mismo los de Yoigo en Facebook y dicen que no se podran liberar!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spockinter
130??, no creo que tanto, pero 99 euros por un ZTE de mejor calidad no seria mal precio.

no sería un mal precio no...pero 99€ será el precio que nos metan por la misma mierda...es de cajón, han dicho "lo vendemos de p*t* madre y en 7 días nos quedamos sin stock? pues le metemos una subida de cerca del 50% y listo" te crees que se van a preocupar en traer un móvil con mejor pantalla y cámara si el que ya traen se vende de sobra?
Escrito   0  0  
Ya ni me molesto en escribirlo de nuevo:

http://www.gsmspain.com/foros/p1147...ml#post11472846
Escrito   0  0  
De donde has sacado la informacion de que va a salir un nuevo ZTE BLADE mejor al actual?

Saludos!
Volver a Yoigo