[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

1.319.825 5.000
Escrito   0  0  
Puede que me tachéis de agorero, pero mi experiencia con esto de los puntos extra ha sido un poco caótica, aunque al final he tenido suerte y me han vuelto a generar puntos del departamento de bajas (un mes después del amago). Todo depende de con qué comercial dés.

Hace dos meses, cuando me anularon el bono que me generé para el ARC, me llamaron hasta troll, que si era de Movistar, etc, y a los pocos días empezaron a "volar" los puntos extra de muchos compañeros.

Por eso te digo que no canceléis el último bono hasta que no vayáis a recoger el móvil. Creo que es un buen consejo.
Escrito   0  0  
Os cuento un poco mi problema:

Acabo de llamar a bajas y me han dado una BB por 0€ y en total unos 40.000 puntos.

El problema viene al anular el bono. Me sale solamente el bono que anule de permanencias, nada mas. Me voy a puntos extra y me sale los siguiente:

[tutorial] Paso A Paso Para Conseguir Puntos

Tengo 111.000?? 156.000?? (que no creo), y lo mas importante... por que no puedo cancelar el bono??

A ver si me podeis echar una manilla jeje. Un saludo!!!

Pd: Solo me han mandado un sms de movistar y creo que son 2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saesiano
No te disculpes por preguntar, nadie nace "enseñao".

Si ya tienes los bonos generados, no los toques, cuantos menos movimientos hagas en tu cuenta de puntos, mejor que mejor. Y cuanto antes los canceles y los uses, también mejor. A mí me ha pasado de todo: me han anulado un bono (generado por mí), me han quitado los puntos extra.... Lo que nunca te quitan es un bono generado por ellos. Por eso, según mi experiencia, lo único que peligra en tu caso es el bono que has generado tú en la segunda línea, porque entiendo que el que tienes del amago es el que te han generado ellos.

Respecto a si en la tienda te anulan los bonos, a mí si me los anularon, pero entrando en mi "canal cliente" con mi login y contraseña, vamos, como si lo hicieras tú en casa. No sé si pueden hacerlo desde la aplicación que usan ellos.

Lo dicho, no esperes demasiado, y que tengas suerte...

Muchas gracias, lo voy a tener en cuenta. Sería una faena que a estas alturas me quedara sin los puntos :/ te voy a hacer caso y lo voy a canjear ya así que mejor pajaro en mano... emoticon disimulo
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias!!
Escrito   0  0  
Hola. Mi proceso de estos días intentando conseguir los maximos puntos posibles.

La linea tiene una antiguedad de 13 años y es la primera vez que intento sacar nada con ella, tiene un consumo muy bajo.

Llamo a permanencias y me dan 36.700 puntos por un nokia c5-03 con TD 15.

Llamo a bajas y me dan 41.000 puntos por un lg optimus one con TD 15.

Realizo un amago de portabilidad a Orange y me ofrecen el Xperia Arc con TD de 25 por 59€.

Cuando me llega hoy el bono para canjear el Xperia Arc me aparecen 100.000 puntos, lo he anulado como anulé los otros, pero cuando voy a solicitar mi bono y poner el Xperia Arc zona azul sin alta en servicio me aparecen solo 70.000 y el xperia me sale aún más caro que por lo que me lo ofrecian ellos en la oferta de 224472, alguien sabe algo?? no me salen las cuentas ni contando con que tomen los puntos que ya tenia, porque estos días me aparecian 57.900 cuando intentaba generar el bono sin que me hubiese llegado el de el amago.

Tamién lo escribí en el de probando a juntos los máximos puntos, porque no sé si va mejor en este o en el otro. Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
Sigo con mis andaduras con el 609, la ultima llamada ha sido a bajas.

Como a todos me han llegado los 3 bonos de Mayo y para el iPhone 4 que quiero solo podria utilizar 30000 puntos, y me parecen pocos.

He llamado a bajas para intentar sacar un movil sin TD e intentar sumar los maximos puntos posibles. Me han ofrecido 4 moviles a distinto precio sin TD y en el catalogo me sale que son 40.000 puntos, pero creo que habiendo sumado los puntos que ya tengo (13200). Total, que en realidad que me daban solo 30.000 puntos.

Hubiera aceptado para poder cancelar el bono y tener los puntos guardados (con los de Mayo no se puede hacer) pero me iban a tramitar la baja de TD inmediatamente, sease, que si acepto alguno de esos telefonos me daban me quedaba sin internet en el momento...

A los que quieran un iPhone 4 si sabeis de alguna manera para sacar mas de los 30.000 puntos del bono de Mayo y que no comprometa la TD posteadla plis.
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo en principio 20.100 puntos, de los cuales protegeré 15.000 con un accesorio antes de hacer la primera llamada al 609. Mi pregunta es:
¿cuándo cancelo el bono del accesorio?
Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamuma
Hola. Mi proceso de estos días intentando conseguir los maximos puntos posibles.

La linea tiene una antiguedad de 13 años y es la primera vez que intento sacar nada con ella, tiene un consumo muy bajo.

Llamo a permanencias y me dan 36.700 puntos por un nokia c5-03 con TD 15.

Llamo a bajas y me dan 41.000 puntos por un lg optimus one con TD 15.

Realizo un amago de portabilidad a Orange y me ofrecen el Xperia Arc con TD de 25 por 59€.

Cuando me llega hoy el bono para canjear el Xperia Arc me aparecen 100.000 puntos, lo he anulado como anulé los otros, pero cuando voy a solicitar mi bono y poner el Xperia Arc zona azul sin alta en servicio me aparecen solo 70.000 y el xperia me sale aún más caro que por lo que me lo ofrecian ellos en la oferta de 224472, alguien sabe algo?? no me salen las cuentas ni contando con que tomen los puntos que ya tenia, porque estos días me aparecian 57.900 cuando intentaba generar el bono sin que me hubiese llegado el de el amago.

Tamién lo escribí en el de probando a juntos los máximos puntos, porque no sé si va mejor en este o en el otro. Gracias de antemano.

estoy en tu misma situación y creo que el problema es que los puntos de ofertas especiales con TD sólo valen si sacas un terminal con TD. Alguien puede poner luz en este asunto?

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
El problema este mes es que han regalado unos bonos que solo sirven para TD y son los que utilizan cuando pedis moviles con TD.
Por eso puse hace unas semanas que, mientras estuvieran esos bonos ahí, hay que pedir moviles sin TD.

NO RESPONDO PRIVADOS PARA COSAS QUE ESTEN CONTESTADAS MAS DE 1000 VECES EN EL FORO
Escrito   0  0  
gracias por el tuto!
Volver a Movistar