problema conexión a internet via wifi en blackberry

842.193 177
Escrito (Editado )  0  0  
Al parecer está bastante capada la BB si no tienes una tarifa de datos. Por WiFi solo te puedes conectar al navegador/explorador de web si primero desactivas la red movil (quitar el servicio de teléfono, no te podrán llamar ni tu llamar, apagar la antena) y después Activar el servicio de datos (que no te cobrarán al tener apagada la antena), solo así se puede usar el explorador con Wifi, pero no funcionará WhatsApp ni nada de ello... y cuidado porque si primero activas el servicio de red móvil sin desactivar el servicio de datos y usas WhatsApp, consumirá GPRS y tendreís sorpresillas en la factura.

Pensando que estaba usando el WhatsApp a través de WiFi me han cobrado un día de internet en vodafone (2.90€ al día, flipante). WhatsApp siempre tirará de GPRS si tienes conectada la red movil y también el servicio de datos, aunque tengas conectado el WiFi.

Tiene que haber alguna manera para "descapar" la BB, algo como el Jailbreak para el iPhone... emoticon ummmmm

Alguien que se entere un poquito puede decirme si lo que puse arriba es correcto? Porque yo también estoy hecho un lío pero creo que es como lo he dicho anteriormente.

Un saludo.
Escrito   0  0  
me paso lo mismo con mi BB 8520, no tenia rarifa de datos y el wifi de mi propia casa np me iba, acabe vendiendola porqu estaba supercapada si no tenias bis.

Una BB sin bis es un ladrillo con teclasemoticon disimulo

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mithcc
joder pero es que lo he probado ya en 2 redes wifi diferentes (la de mi casa y la de mi amigo), pongo la contraseña perfetamente, se conecta a la red mi Blackberry, y cuando vas al explorador no funciona internet. Ademas, sigue la rayita blanca horizontal al lado del wifi...

estoy harto ya...

Dos post más arriba tienes la solución, así lo estoy haciendo yo y me va el WiFi ya he comprobado que no me cobran, pero tienes que tener que apagar la linea del teléfono para poder usarlo.
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Puedes probar a ver si con el certificado de la Universidad de Alicante te funciona...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y si no aquí tienes un tutorial que debe funcionar:

Yo no lo he probado porque aunque tengo eduroam también, usaba tarifa de datos por no volverme loco con certificados y ahora ya uso Android y he dejado la BB.

Suerte, y si lo consigues, no olvides dedicarle 5 minutillos a contarnos como lo has hecho o con qué tutorial para que pueda servir de ayuda a otros emoticon guiño

Por lo que se ve en este hilo la conectividad wifi de la bb es bastante limitada, no probé tus tutoriales pero me recomentaron este:

Con el que no fui capaz de conectarme. El problema es que no me sale el cuadro de diálogo que comentan cuando me conecto a esa red.
Escrito   0  0  
Mi blackberry 8520 despues de tenerlo como 3 meses empezo a fallarle el WIFI de mi casa uso la conexion de mi casa porque no tengo PLAN de NET de Telcel y cuando intento ingresar a una pagina por ejemplo Google esto es lo que me dice ... No se puede encontrar el servidor solicitado ... que debo hacer no puedo entrar a niuna pagina e echo de todo porfavor ayuda T.Temoticon triste
Escrito   0  0  
Yo conseguí conectarme quitando la cobertura, pero va muy lento (con el iphone4 me va perfecto) y no me deja conectarme a nada más, ni al app world. La verdad me ha decepcionado mucho la 9700, y después critican al iphone 4 por el tema del bluetooh, pero yo uso más el wifi que el bluetooh, entonces blackberry va a entrar en mi lista negra.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito   0  0  
Pero es que no entiendo porque no se quita la rayitaa blanca.. y no pone la V en verdee.. emoticon triste
Escrito   0  0  
que significa tener activado los datos?
Volver a BlackBerry