[CHOLLO] Caso Tablet ZTE movistar

396.528 1.466
 #1171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Espero que no te salga rana la jugada y no te acepten la devolución por no estar el paquete íntegro... :xx

una vez el de zeleris ha cogido tu pedido, lo tiene que comprobar que está completo. una vez firmas el papel, el movil ya no es tuyo, sino de zeleris, y si falta algo, los responsables son ellos, no tu.

saludos.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #1172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
bueno, pues parece que movistar no solo no va a enviar nada, sino que a los que ya la tienen se la estan reclamando.

esta claro que vais a tener que ir de cabeza a consumo.


A mí no me han pedido la tablet, me cancelaron la permanencia y me dieron de baja ayer sin haber solicitado esto último. Tengo bien guardadito el sms.

Sigo teniendo cobertura ¿es normal?.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #1173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
una vez el de zeleris ha cogido tu pedido, lo tiene que comprobar que está completo. una vez firmas el papel, el movil ya no es tuyo, sino de zeleris, y si falta algo, los responsables son ellos, no tu.

saludos.

Hombre, no creo que el de Zeleris sepa lo que va y no va. Si coge el paquete y lo mete en una bolsa y lo sella delante tuyo, simplemente hace de intermediario, y mientras le llegue la bolsa sellada a movistar, no creo que se le achaque nada a Zeleris.

Imagínate que tengan que pararse a comprobar en la puerta de casa que esté todo, que todo funcione, etc. Es imposible.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #1174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Hombre, no creo que el de Zeleris sepa lo que va y no va. Si coge el paquete y lo mete en una bolsa y lo sella delante tuyo, simplemente hace de intermediario, y mientras le llegue la bolsa sellada a movistar, no creo que se le achaque nada a Zeleris.

Imagínate que tengan que pararse a comprobar en la puerta de casa que esté todo, que todo funcione, etc. Es imposible.


Perdon, pero el que me ha venido dice, metelo en una bolsa y ya lo metere yo luego, pues se lo meti en una bolsa de mercadon y ale xDDDDD

ME dio el resguardo de recogida y adios!..... emoticon guiño

I'm the master of my soul and captain of my faith
 #1175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por muerete
Perdon, pero el que me ha venido dice, metelo en una bolsa y ya lo metere yo luego, pues se lo meti en una bolsa de mercadon y ale xDDDDD

ME dio el resguardo de recogida y adios!..... emoticon guiño

Joder que chapuceros y que mal rollo emoticon triste

Por cierto, de saber que ha sido así la recogida, le podrías haber metido una caja de galletas y que se jodan movistar y zeleris por cazurros.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #1176
Escrito   0  0  
es que a lo mejor a Movistar le llega una caja de galletas....

quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
quote:
Originalmente escrito por muerete
Perdon, pero el que me ha venido dice, metelo en una bolsa y ya lo metere yo luego, pues se lo meti en una bolsa de mercadon y ale xDDDDD

ME dio el resguardo de recogida y adios!.....

Joder que chapuceros y que mal rollo

Por cierto, de saber que ha sido así la recogida, le podrías haber metido una caja de galletas y que se jodan movistar y zeleris por cazurros.


MURCIA

Mi agradecimiento a balvab por su ayuda!!!
He hecho buenas operaciones con: dreifu, sauron17, morrix, XR-Scully, Chicano, setong, juanfdezdc, imeiunl0ck, davidpalas, TOTOR0
 #1177
Escrito   0  0  
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la oferta de Tablet ZTE Light Pro publicada el pasado 13 de mayo de 2011 en nuestra página de movistar.es, y que ofrecía la posibilidad de adquirir dicho producto a un precio desde 0 euros.
En este sentido, queremos informarle de que esta oferta estaba destinada en exclusiva a nuestros clientes autónomos, y contaba con unas condiciones específicas de adquisición como el compromiso de permanencia a partir de 18 meses con Movistar.
Por un error técnico e involuntario en la información publicada en la página, no aparecía publicada esa exigencia de compromiso de permanencia, no obstante, una vez detectado el error Movistar procedió a su inmediata rectificación.
Desde Movistar lamentamos el posible malentendido que este error de publicación haya podido ocasionar entre nuestros clientes. Asimismo, queremos aprovechar la ocasión para recordar a todos nuestros clientes que esta oferta fue publicada en una sección de nuestra web con productos que están dirigidos a clientes autónomos, siendo necesario acreditar esta circunstancia para poder beneficiarse de esta oferta, tal y como se exige en cualquier otra modalidad de contratación requerida por este colectivo.
Sentimos nuevamente la confusión que este error involuntario haya podido ocasionar entre los consumidores, y le recordamos que si continúa interesado en la adquisición del Tablet ZTE Light Pro, puede hacerlo en cualquier momento con las condiciones publicadas en nuestra web movistar.es.
Atentamente,
 #1178
Escrito   0  0  
No sé si alguien más lo ha colgado, pero acabo de recibir este e-mail:


Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la oferta de Tablet ZTE Light Pro publicada el pasado 13 de mayo de 2011 en nuestra página de movistar.es, y que ofrecía la posibilidad de adquirir dicho producto a un precio desde 0 euros.

En este sentido, queremos informarle de que esta oferta estaba destinada en exclusiva a nuestros clientes autónomos, y contaba con unas condiciones específicas de adquisición como el compromiso de permanencia a partir de 18 meses con Movistar.

Por un error técnico e involuntario en la información publicada en la página, no aparecía publicada esa exigencia de compromiso de permanencia, no obstante, una vez detectado el error Movistar procedió a su inmediata rectificación.

Desde Movistar lamentamos el posible malentendido que este error de publicación haya podido ocasionar entre nuestros clientes. Asimismo, queremos aprovechar la ocasión para recordar a todos nuestros clientes que esta oferta fue publicada en una sección de nuestra web con productos que están dirigidos a clientes autónomos, siendo necesario acreditar esta circunstancia para poder beneficiarse de esta oferta, tal y como se exige en cualquier otra modalidad de contratación requerida por este colectivo.

Sentimos nuevamente la confusión que este error involuntario haya podido ocasionar entre los consumidores, y le recordamos que si continúa interesado en la adquisición del Tablet ZTE Light Pro, puede hacerlo en cualquier momento con las condiciones publicadas en nuestra web movistar.es.


salu2
 #1179
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maresiko
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la oferta de Tablet ZTE Light Pro publicada el pasado 13 de mayo de 2011 en nuestra página de movistar.es, y que ofrecía la posibilidad de adquirir dicho producto a un precio desde 0 euros.
En este sentido, queremos informarle de que esta oferta estaba destinada en exclusiva a nuestros clientes autónomos, y contaba con unas condiciones específicas de adquisición como el compromiso de permanencia a partir de 18 meses con Movistar.
Por un error técnico e involuntario en la información publicada en la página, no aparecía publicada esa exigencia de compromiso de permanencia, no obstante, una vez detectado el error Movistar procedió a su inmediata rectificación.
Desde Movistar lamentamos el posible malentendido que este error de publicación haya podido ocasionar entre nuestros clientes. Asimismo, queremos aprovechar la ocasión para recordar a todos nuestros clientes que esta oferta fue publicada en una sección de nuestra web con productos que están dirigidos a clientes autónomos, siendo necesario acreditar esta circunstancia para poder beneficiarse de esta oferta, tal y como se exige en cualquier otra modalidad de contratación requerida por este colectivo.
Sentimos nuevamente la confusión que este error involuntario haya podido ocasionar entre los consumidores, y le recordamos que si continúa interesado en la adquisición del Tablet ZTE Light Pro, puede hacerlo en cualquier momento con las condiciones publicadas en nuestra web movistar.es.
Atentamente,


Me ha llegado el mismo mensaje ahahaha me kago en Vomistar !!

Una Pregunta le ha llegado este mensaje a algun AUTONOMO ¿? o solo a particulares ¿?

Un Saludo !!

Tratos OK : glorfindel , golostrego , digitcode , naymenos , patxilin , mod-chips , clide1960 , micuflorin , Alvaro_va , TcnoCnl , kubiccox , kranick
a kubiccox Le vendi 2 iPhone 4 16GB Precintados emoticon sonrisa
a clide1960 Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a mod-chips Le Vendi 1 Play PS3 +Volante+Cable HDMI , Venta Tmb de 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a naymenos Le Vendi 1 Galaxy S II emoticon sonrisa
a patxilin Le Vendi 1 Xperia X10 Mini Pro emoticon sonrisa
a digitcode Le Vendi 1 Xperia Neo emoticon sonrisa, Y mas Tratos....

Todos Realizaron Primero La Transferencia y Luego Se Les Envio en 24H.
 #1180
Escrito (Editado )  0  0  
mensaje a mi novia que solicito una tabler, no ha llamado nunca ni se ha movido esperando lo que yo le comentara:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted en referencia a la oferta de Tablet ZTE Light Pro publicada el pasado 13 de mayo de 2011 en nuestra página de movistar.es, y que ofrecía la posibilidad de adquirir dicho producto a un precio desde 0 euros.

En este sentido, queremos informarle de que esta oferta estaba destinada en exclusiva a nuestros clientes autónomos, y contaba con unas condiciones específicas de adquisición como el compromiso de permanencia a partir de 18 meses con Movistar.

Por un error técnico e involuntario en la información publicada en la página, no aparecía publicada esa exigencia de compromiso de permanencia, no obstante, una vez detectado el error Movistar procedió a su inmediata rectificación.

Desde Movistar lamentamos el posible malentendido que este error de publicación haya podido ocasionar entre nuestros clientes. Asimismo, queremos aprovechar la ocasión para recordar a todos nuestros clientes que esta oferta fue publicada en una sección de nuestra web con productos que están dirigidos a clientes autónomos, siendo necesario acreditar esta circunstancia para poder beneficiarse de esta oferta, tal y como se exige en cualquier otra modalidad de contratación requerida por este colectivo.

Sentimos nuevamente la confusión que este error involuntario haya podido ocasionar entre los consumidores, y le recordamos que si continúa interesado en la adquisición del Tablet ZTE Light Pro, puede hacerlo en cualquier momento con las condiciones publicadas en nuestra web movistar.es.

Atentamente....

esto hiede a consumo que no te cuento...

edito: joder los entamos reciviendo todos a la vez!!!! emoticon emocionado
Volver a Informática