[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.015.369 2.194
 #1081
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Bueno, pues tras algunas pruebas y valiéndome de la experiencia que me ha dado el Spica en estas lides aquí os dejo un pequeño aporte, se trata de una versión modificada por mi de la ROM 7.0.3 de Cyanogen.

CAMBIOS:


  • Incluidas las aplicaciones de Google (Búsqueda por voz 2.1.1, Gmail 2.3.4.1, Maps 5.5.0, Market 2.3.6, Street View 1.6.0.6 y YouTube 2.1.6) en la propia ROM (ya no es necesario instalarlas a parte)
  • Añadidas las aplicaciones APNDroid 2.1.18 (control de las APN y las conexiones de datos a través de 3G), Blade Wifi Fix 1.0 (solución al problema del WiFi "wake-up"), Button Savior 1.1.1 (la mejor forma de prescindir de la mayor parte de los botones físicos, por desgracia, los de encendido y volumen siguen siendo necesarios), LauncherPro 0.8.6 (a mi entender, uno de los mejores Launchers diponibles en el Market), Link2SD (pasa aplicaciones a la SD para liberar espacio en la memoria interna, es necesario crear una partición previamente en la tarjeta desde el recovery), OI File Manager 1.1.4 (es el mismo que trae la ROM original, pero ahora actualizable desde el Market) y Quick Boot 4.1 (apaga, reinicia y entra en el recovery sin usar el botón de encendido)
  • Añadido el archivo host de AdFree para eliminar la publicidad de las aplicaciones
  • Eliminadas las aplicaciones ADWLauncher, AndroidTerm, BooksPhone, CarHomeGoogle, CMWallpapers, Development, FOTAKill, GenieWidget, MagicSmokeWallpaper, Protips, Provision, QuickSearchBox, RomManager, SpareParts y VisualizationWallpapers
  • Reemplazadas las aplicaciones de pago por sus homónimas gratuitas (actualizables desde el Market)


Gracias al equipo de desarrollo de CyanogenMod por su trabajo y el soporte oficial que prestan a este terminal, así como a los creadores de las aplicaciones que he incluido en la ROM.

La ROM está firmada con ZipSigner 2 para evitar posibles problemas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si tengo tiempo estos días (ando de exámenes) intentaré meter mano a la Swedish también.

NOTA: Subida nueva versión (cambios en azul), la anterior daba problemas tras la instalación debido a un conflicto entre las aplicaciones Provision y SetupWizard. Disculpad por las molestias que haya podido ocasionar.

IMPORTANTE, PASOS PARA UNA CORRECTA INSTALACIÓN:

  1. Entrar en el recovery
  2. Ir a mounts and storage y seleccionar format cache, format system y format data (de uno en uno obviamente)
  3. Volver al menú principal y seleccionar wipe data/factory reset
  4. Ir a install zip from sdcard -> choose zip from sdcard e instalar la ROM (CyanogenMod_Blade_7.0.3-signed)
  5. Volver al menú principal y seleccionar reboot system now
  6. Esperad a que arranque y a trastear emoticon sonrisa



Se que no es muy "ético" pero me autocito para que la gente que haya tenido problemas instalando la ROM anterior sepa cuál es el motivo y que ha sido subsanado.

Un saludo y a disfrutar de nuestros Blades y darle menos vueltas al tema de la reventa que esta desviando el que en mi opinión era el objetivo del hilo, sacarle el mayor partido posible a nuestros ZTE y ayudarnos los unos a los otros, luego, lo que cada uno haga en otro aspecto es asunto suyo.
 #1082
Escrito   0  0  
Verdaderamente el hilo se ha ensuciado muchísimo con el tema de la reventa del terminal, pienso que hay gente que les ha molestado el que otros usuarios hayan comprado varios teléfonos con idea de revenderlo, como el vender un teléfono al precio que sea, es tan licito como no comprarlo si no interesa, no sé porque se ha armado tanto ruido.
Yo compre por ebay el ipad 1 a los 3 días de salir en EE.UU por 140 euros más caro de lo que me hubiese costado en España 2 meses después, pero lo pague porque quise tenerlo ya y no esperar, nadie me engaño, yo sabía lo que valdría en España 2 meses después pero preferí pagar 140 euros más por disfrutarlo primero que nadie, eso mismo se puede aplicar al Blade, si hay gente que lo quiere comprar y no esperar, o comprarlo sin tener que salir a la calle a buscar una tienda o similar, está en su pleno derecho y si el que lo vende lo vende por 20, 30 50 o lo que quiera de mas, allá el y su negocio, también está arriesgando el haber comprado unos teléfonos y si salen al mismo precio o no encuentra mercado donde darlos salida, se los puede comer con patatas, el negocio está en arriesgar para ganar dinero.
Y sin más, pido que con esto se acabe el tema de ponerse verdes los unos a los otros, me extraña mucho que aun nadie haya rojeado a algún forero, porque he leído algunos post del hilo que eran para haberlo hecho, es mas en al menos uno se ha llegado a insultar, un insultillo leve, pero hay ya se ha visto una falta de respeto.
Y como de momento el foro sigue sin moderarse y no se bannea a usuarios tal y como se debería de hacer, pues intentemos ser más respetuosos con todos, y sobre todo no ensuciar los hilos con peleas particulares.
Gracias.

Cantabria. Tierra de mitologia y leyendas
 #1083
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
Yo si veo a un cliente que solo quiere el terminal y no tiene intencion de recargar no se lo doy, ya que si no recarga me quitan la comision y no gano nada.

Yo no vendo mas de uno por cliente y solo si tiene pinta de que quiere ser de Yoigo. a todos los aprovechaos que quieren comprar el telefono para luego usarlo fuera de Yoigo no se lo vendo (si puede notar eso)

Asi que se lo vendo a clientes que ya conozco, que es el que me lo agradece haciendo una recarga en la tieda.

Pido recarga de 15€ en la compra, algo logico para tener saldo y usarlo, el que no quiere, esta claro que busca solo el terminal y no se lo vendo.

Seguro que acabo vendiendo este termina a otros clientes que estan esperando y si quieren hacer la recarga.

No me quiero ir del hilo de nuevo, lo siento... pero se han escrito muchas chorradas sobre especulación, etc. Pero esto... esto lo supera todo, ¿y quien eres tú para obligar a un cliente a recargar?, para dedicir, sin saber, y tratar de penalizar, lo que el cliente va a hacer o dejar de hacer con SU telefono. Telefono que va a pagar, como viene en un listado, por ley. ¿Es esto otro tipo de canon digital?. ¿Vas tú a un restaurante y te preguntan cuanto vas a consumir para sentarte o nó en una mesa?, ¿te levantan de tu mesa y te dicen "vete a otro sitio que el que viene detras va a gastar más, o me cae mejor"?

Esto me resulta tan retrogrado y abusivo viniendo de un empresario, que hace darme cuenta de la clase de mierda de pais en la que vivimos...
 #1084
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
¿Vas tú a un restaurante y te preguntan cuanto vas a consumir para sentarte o nó en una mesa?, ¿te levantan de tu mesa y te dicen "vete a otro sitio que el que viene detras va a gastar más, o me cae mejor"?

La verdad es que en algunos restaurantes he oído que te llaman la atención si compartes los platos con alguien que no haya pedido nada, porque el precio del servicio va incluido en los menús...

quote:
como el vender un teléfono al precio que sea, es tan licito como no comprarlo si no interesa, no sé porque se ha armado tanto ruido.

Pues porque no todo el mundo lo está encontrando, y algunos se dedican a ir por las tiendas y se llevan todos los que hay sin interesarles de verdad.

Al fin y al cabo los especuladores no sirven para nada: Quitan oportunidades a los demás, hacen más difícil encontrarlo, y hacen subir de manera artificial el precio. Resultado: La gente se ve sin el teléfono a su precio, y la operadora no verá el efecto de su oferta. Sólo ellos salen ganando sin dar nada a cambio, de ahí que sean tan odiados.
 #1085
Escrito   0  0  
pues se comenta por ahí que los nuevos ya no se pueden liberar no? pfff y a mi no me ha dado tiempo a pillar el mío...a ver si sacan otra forma de liberarlo...
 #1086
Escrito   0  0  
Mira guapo, como todos un negocio se monta para ganar dinero. Yo gano dinero cuando vendo a un cliente y se queda en yoigo y recarga y consume. si se va no gano nada y si sospecho de que puede ser el caso me protejo.

A un cliente que quiere quedarse, el cargar 15€ no le es molestia porque lo va a necesitar para usarlo con su nuevo supertelefonazo en Yoigo. Si no quiere, me da muchas indicaciones que no tiene intencion de quedarse en yoigo y para yo peder el tiempo y mi dinero con el, mejor se lo vendo a otro.

No siempre puede identificar esto, pero cuando veo a uno que quiere tres telefonos y no quiere recargar, pues es muy claro. le digo que no tengo stock y punto.

Tu buscas la oportinidad y falsamente te haces pasar por cliente de Yoigo, yo solo busco ganarme el pan honradamente y no quiero invertir mi dinero en financiar tu aventuras de aprovechao.

Yoigo lanza la oferta con la intencion de captar clientes no de financiar aprovechaos, quizas se han equivocado pero si me afecta mi bolsillo, yo me defiendo.

Mandame a la policia, pero ven tu con ellos a ver a quien creen mas.

quote:
Originalmente escrito por Nas_droid
No me quiero ir del hilo de nuevo, lo siento... pero se han escrito muchas chorradas sobre especulación, etc. Pero esto... esto lo supera todo, ¿y quien eres tú para obligar a un cliente a recargar?, para dedicir, sin saber, y tratar de penalizar, lo que el cliente va a hacer o dejar de hacer con SU telefono. Telefono que va a pagar, como viene en un listado, por ley. ¿Es esto otro tipo de canon digital?. ¿Vas tú a un restaurante y te preguntan cuanto vas a consumir para sentarte o nó en una mesa?, ¿te levantan de tu mesa y te dicen "vete a otro sitio que el que viene detras va a gastar más, o me cae mejor"?

Esto me resulta tan retrogrado y abusivo viniendo de un empresario, que hace darme cuenta de la clase de mierda de pais en la que vivimos...

 #1087
Escrito   0  0  
La verdad que entre los especuladores y los que montan tiendas para ganar dinero (cual es el limite?) hay un punto intermedio que sería el interesante.

Empresa especuladora donde las haya es Yoigo, que tiene un scoring digno de elogío y se aprovecha (aprovechó?) de unas ciertas ventajas por ser la ultima en incorporarse y por eso puede ofrecer este tipo de terminales a precios reducidos.

Por lo demás creo que con 1 móvil por DNI debería ser suficiente. Y por otro a las tiendas multarlas por poner ofertas que no pueden cumplir o que definan muy bien las reglas, las unidades y las condiciones.

Lo demás es paja y la doble moral que me repugna.

Saludos y gracias por haberme leído.

Amazonazos
 #1088
Escrito   0  0  
Me cito por si no me ha leido alguien que pueda ayudarme:

a ver si alguien me ayuda y da con la tecla. Cuando intento rootear el tlf en el momento de instalar recovery-clockwork-3.0.2.8-blade-gen2 me pone instalando y me salta este cartel:
current installed recovery : unrecognised


alguien sabe que pasa?? lo agradecería porque no logro ni rotear el tlf
 #1089
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69
Mira guapo, como todos un negocio se monta para ganar dinero. Yo gano dinero cuando vendo a un cliente y se queda en yoigo y recarga y consume. si se va no gano nada y si sospecho de que puede ser el caso me protejo.

A un cliente que quiere quedarse, el cargar 15€ no le es molestia porque lo va a necesitar para usarlo con su nuevo supertelefonazo en Yoigo. Si no quiere, me da muchas indicaciones que no tiene intencion de quedarse en yoigo y para yo peder el tiempo y mi dinero con el, mejor se lo vendo a otro.

No siempre puede identificar esto, pero cuando veo a uno que quiere tres telefonos y no quiere recargar, pues es muy claro. le digo que no tengo stock y punto.

Tu buscas la oportinidad y falsamente te haces pasar por cliente de Yoigo, yo solo busco ganarme el pan honradamente y no quiero invertir mi dinero en financiar tu aventuras de aprovechao.

Yoigo lanza la oferta con la intencion de captar clientes no de financiar aprovechaos, quizas se han equivocado pero si me afecta mi bolsillo, yo me defiendo.

Mandame a la policia, pero ven tu con ellos a ver a quien creen mas.


Yo entiendo lo que dices, pero un teléfono de prepago, que yo sepa, no tiene ningún compromiso de recarga, y por norma general, apenas están subvencionados, lo normal es que cuesten casi lo mismo que uno libre. Que no quiero crear polémica, pero eso de obligar a hacer recarga... Si con este modelo en concreto, yoigo se ha pillado las manos con el precio, no es problema nuestro, que lo pongan más caro.

En mi caso, lo he comprado porque tengo una línea de contrato de yoigo y estaba cansado del móvil que tenía, quería un móvil nuevo, barato y no tener compromiso de permanencia. Sinceramente, en cuanto se me acabe el saldo de la tarjeta de prepago, dejaré de usarla, pero sigo usándolo con mi línea habitual de yoigo, ¿tampoco me lo hubieses vendido?
 #1090
Escrito   0  0  
Voy a hacer un último inciso y prometo no meter más este tema en el hilo, porque no sabía que podía causar tanto revuelo. El que compra el terminal tiene su propio interés, ya sea usarlo con Yoigo, liberarlo y usarlo con otra compañía, revenderlo a un mayor precio si la oferta de Yoigo finaliza y sube el precio a niveles de otros países, o bien, usarlo como moneda de cambio en cualquier otro producto que interese, sea cual sea el interés que tiene cualquiera en este terminal, hay perjudicados y beneficiados por igual, podemos poner como perjudicado a Yoigo, a aquel cliente que no ha puesto ni interés ni ganas en conseguirlo en el momento en que aún había en tiendas, o incluso la tienda que lo vende como en el caso de los interesados solo en el terminal.

Bien, en el caso de los beneficiados son aquellos que tenían un móvil de características inferiores y les ha costado lo mismo pero con mejores especificaciones, lo libera y lo usa con su tarjeta SIM de siempre, otros serían los que aprovechan la situación de mercado y tras una posible subida, lo revende después de liberarlo y lo compra quien no tiene idea o no quiere complicarse en saber como liberarlo, que los hay y muchos, otros beneficiados serían aquellos que se valen de las características y bondades del terminal para realizar un cambio en el que el beneficio se encuentra en un abaratamiento de lo que adquiere.

Sea cual fuere el motivo para el beneficio de unos y perjuicio de otros, lo que nadie ha destacado, quizá motivado solamente por el interés personal de cada cual es lo siguiente: el terminal se vende con un servicio prepago de telefonía móvil, no se vende solo ni la intención de Yoigo es que quienes lo compren se deshagan de la linea, del servicio, o del terminal a las primeras de cambio, la gente no compra el móvil solamente, compra el móvil y una linea de prepago con un regalo de un mes de conexión y 5 euros en llamadas, obviamente estamos hablando de una muy interesante opción, además de económica para las llamadas y el servicio de datos, pero de eso no se ha hablado en ningún momento.

Todos, sin excepción, salvo el propietario de la tienda que ha sido vilipendiado injustamente por defender sus intereses y el de los clientes fieles, hemos dado por hecho que nuestro único interés está solo en el terminal, no en la compañía que nos lo vende y el error ha estado en ellos, porque podían haber puesto el terminal en modalidad de contrato con el mismo precio y una permanencia mínima de 6 meses, de ahí solo hubiesen salido clientes serios para Yoigo, interesados en el servicio y en el terminal, hubiesemos desaparecido todos los "aprovechados" que solo buscabamos nuestro interés perjudicando a Yoigo y hubiese habido un equilibrio razonable en cuanto al mercado de venta y los clientes.

Yoigo no comete errores en este sentido, ya lo he dicho antes, ellos han querido captar la atención por un terminal, que es lo único que motiva en este país a la gente a irse de una compañía a otra, no que el servicio sea bueno o el precio del mismo sea razonable, no, solo el terminal, nada más, y con ello lo han hecho bien, se está dando que hablar de Yoigo, primero por la oferta realizada y segundo por el producto que oferta, se está dando que hablar del terminal que en estos momentos se ha convertido en deseo de muchos (nunca es una necesidad, aunque muchos se equivoquen pensando que si) y todo esto redunda en un beneficio en un único sentido por encima del resto, a Yoigo, cuando vuelva a sacar el terminal a un precio distinto o con unas características que lo hagan dificil de liberar, entonces la gente tendrá ya el deseo generado y lo adquirirá aunque tenga que estar con Yoigo por no poder liberarlo, ¿y que estamos haciendo nosotros? allanarles el camino para que en un futuro que está a la vuelta de la esquina, cuando lo saquen de nuevo, la gente vaya corriendo a por el terminal, por todo el revuelo y todo lo que se ha dicho de él.

Así que seamos sensatos, cada cual defiende sus intereses, por suerte, estamos en un país donde se puede comprar lo que uno quiera, en la cantidad que uno quiera y hacer con ello lo que uno quiera, no es ilegal, ni inmoral ni tampoco se hace con maldad, todo se rige por los intereses de cada persona, puede molestar o no, pero eso es secundario, como lo es cuando en un supermercado se acaba un producto y no has llegado a tiempo, te molesta, pero se pasa rápido, eso si, a la siguiente vez, estará más espabilado para llegar antes y se acabó la molestia por impotencia.

Una vez dicho esto, habrá quien lo quiera aún y espere a Yoigo, habrá quien recurra a ebay y webs similares, habrá quien se decante por otro terminal y habrá a quien se le pase la fiebre del capricho y se le olvide el tema, pero sea como fuere, los cimientos ya los hemos removido entre todos para que Yoigo entre de nuevo con sus máquinas y recorra un camino sin baches ni obstáculos. Se llama MARKETING, y lo han hecho bien, 55 páginas de comentarios lo corroboran y estarán frotándose las manos. Después de haber hecho un trabajo para un tercero por el cual, nadie ha cobrado ni ha recibido compensación, toca mirar solamente lo técnico del terminal, lo concerniente a Android y a las mejores y personalizaciones que se le puedan hacer al mismo, así que por mi parte queda zanjado este asunto y me ceñiré de ahora en adelante al terminal solamente.

Espero que este asunto quede aqui zanjado, pues en parte me siento responsable de que se haya montado tal revuelo, sencillamente por tener un punto de vista más abierto y considerar que el tema de reventa, al que todos alguna vez hemos recurrido para comprar o vender, no fuera algo negativo, que no lo es, teniendo en cuenta la situación del mercado y la libertad que disfrutamos en este país.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
Volver a Yoigo