[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.644 2.194
 #1071
Escrito   0  0  
hola ,alguien a probado el flash player 10.3 y le funciona bien?
 #1072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoigger69




Pido recarga de 15€ en la compra, algo logico para tener saldo y usarlo, el que no quiere, esta claro que busca solo el terminal y no se lo vendo.

Seguro que acabo vendiendo este termina a otros clientes que estan esperando y si quieren hacer la recarga.







[/B][/QUOTE]
Reza por no encontrarte con un cliente como yo. Porque el puro que te iba a meter es menudo. Podrías acabar hasta de juicios.
 #1073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lancer36
300 euros!!! pffff informate primero. El Zte Blade ha rondado los 100-130 en Reino Unido. Pero era un modelo con pantalla amoled diferente del que ha llegado a España que tiene una tft por lo que los precios no son comparables.

Pero que manía en decir que si pierde yoigo...
Yoigo es una gran empresa que tendrá su departamento de estrategia y no la han obligado a poner ese precio al terminal.A ver si encima tenemos la culpa de que haya puesto ese precio al móvil. Yo pago lo que pone en el catálogo, una vez pagado no le importa a nadie como uso el móvil porque no tengo ningún contrato firmado con ellos.

Pero si hasta el foro medio oficial de yoigo (yoiggers) indicaban como liberar el móvil.


Y eso he hecho, por eso hablo con conocimiento, el ZTE Blade se vende con otras marcas en otros mercados, están el Orange San Francisco, el Base Lutea, en fin, alguna más, y si he dicho que este móvil se ha vendido por más de 300 euros, es sencillamente porque eso era lo que tenían que pagar los alemanes en diciembre del 2010, con un contrato de 24 meses, si querían disponer del BASE LUTEA.

¿Quieres más información? actualmente está en 179 euros con la compañía BASE (alemana) y por supuesto, el modelo con TFT, no con AMOLED. Asi que mira bien la suerte que tienes de que una compañía te lo ofrece por 69 euros, en cuanto al departamento de Marketing, pues te digo lo que dije más atrás, es cuestión de poner el caramelo en la puerta del colegio, cuando veamos la aceptación que tiene, lo subimos de precio, porque lo que cuenta es la buena información que se ha distribuido del mismo y lo venderán al precio del Galaxy Mini, así de simple y sencillo, ¿o crees tú que son hermanitas de la caridad que buscan la felicidad de la gente con sus móviles aunque no usen sus lineas? noooo, son personas que miran por sus intereses económicos, sino no se levantarían a trabajar, eso te lo aseguro, y obviamente tienen una estrategia que les ha ido de fábula, que no es otra que generar espectación en cuanto al terminal, es como algunas campañas de productos de los centros comerciales, que cuando salen nuevas, te las dan a probar en los famosos stands y luego te lo ponen en las estanterías al precio que quieran, eso si, lo comprarás sencillamente porque te has llevado una grata imagen del producto, no por el precio, que al final es lo de menos cuando solo se habla de la calidad del producto.

¿No te suena esa frase manida por todos que dice "no me importa pagar un poquito más si la calidad es buena"? pues eso, en eso consiste la campaña de marketing, pero lo han hecho de forma que no te des cuenta y no veas en que consiste dicha campaña, solo te centras en el terminal, en lo que se dice de él, en lo que se comenta por internet, en las bondades que la gente proclama, en fin, en lo importante de un producto para ser un superventas ¿o crees que el 5800 fue un superventas solo por el precio tan bajo? hubo gente que no simpatizaba con Symbian, pero por la calidad en muchos otros aspectos, acabaron haciéndose con un 5800, y conozco gente que llegó a pagar más de 200 euros por él, sencillamente porque fue considerado inicialmente como un iphone killer, solo por eso.

Si quieres más información, te aconsejo que entres en la siguiente web:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Verás como no hablo por hablar, que antes de decir nada y comprar nada, me decanté por informarme bien, no en yoiggers, sino en webs especializadas en terminales, no en compañías de servicios móviles.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #1074
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forancho25
hola ,alguien a probado el flash player 10.3 y le funciona bien?

Olvídate, el procesador que tiene no admite ese programa, no funciona, el único que puedes usar es la versión 10.1 nada más.

Ayyyy, que me acuerdo de los helados aquellos que se llamaban FANTASMIKO cuando leo algunos comentarios, que si puros, que si juicio, jejejejeje.

Una tienda no tiene obligación de vender un producto a un cliente si la tienda no lo considera oportuno, como un cliente no tiene la obligación de comprar en una única tienda el producto que le interese. La tienda puede vender el producto que oferta Yoigo o vender una oferta propia con un terminal que vende Yoigo con unas condiciones en su web y ellos hacer un paquete similar incluyendo otros servicios, vamos, lo que hacen los de Phonehouse y muchas otras tiendas más, además, algunos se olvidan de que son tiendas, no ONGs.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #1075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Olvídate, el procesador que tiene no admite ese programa, no funciona, el único que puedes usar es la versión 10.1 nada más.

Ayyyy, que me acuerdo de los helados aquellos que se llamaban FANTASMIKO cuando leo algunos comentarios, que si puros, que si juicio, jejejejeje.

Una tienda no tiene obligación de vender un producto a un cliente si la tienda no lo considera oportuno, como un cliente no tiene la obligación de comprar en una única tienda el producto que le interese. La tienda puede vender el producto que oferta Yoigo o vender una oferta propia con un terminal que vende Yoigo con unas condiciones en su web y ellos hacer un paquete similar incluyendo otros servicios, vamos, lo que hacen los de Phonehouse y muchas otras tiendas más, además, algunos se olvidan de que son tiendas, no ONGs.


Si es una tienda oficial y en la publicidad viene que un determinado producto se vende con ciertas características, el de la tienda no puede exigir condiciones distintas, así que sí se le puede meter una denuncia; y hablo con conocimiento de causa.

De todas formas, ¿os importaría dejar a un lado el tema de las ventas, re-ventas y demás historias?
Centrémonos únicamente en el terminal y los que quieran echarse piedras, que lo hagan mejor por privado, ya que se está llenando el post de hilos que no aportan nada de nada, empezando por este comentario mío.

Saludos.
 #1076
Escrito   0  0  
apoyo la propuesta de ponzognas y creo que como el, yo ya lo e dicho y algunos mas, 50 paginas y mas de la mitad con el mismo tema,ya se como se especula en España, pero todavía no se si vamos a hacer algo para pedir cositas ya que me estoy pateando mi ciudad y no encuentro nada para mi alfonsito como lo bautizaron.
pues eso y que nadie se lo tome a mal

BLADERO : dicese del usuario del ZTE BLADE
 #1077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Y eso he hecho, por eso hablo con conocimiento, el ZTE Blade se vende con otras marcas en otros mercados, están el Orange San Francisco, el Base Lutea, en fin, alguna más, y si he dicho que este móvil se ha vendido por más de 300 euros, es sencillamente porque eso era lo que tenían que pagar los alemanes en diciembre del 2010, con un contrato de 24 meses, si querían disponer del BASE LUTEA.




Madre mía....
Si lees, lee bien. Tienes razón en que el base lutea es el nombre que adoptó en Alemania el Zte blade pero con cámara de 5 megapixeles así que de nuevo no es lo mismo. Pero lo de los 300 euros con contrato de 24 meses creo que o te has equivocado o te lo has inventado. Lo dio E Plus gratis con una tarifa de 14 euros al mes con permanencia de 24 meses. Así que si quieres ir de sabiondo lee bien antes de hacerte el listo.
Es más dudo que el móvil de contrato actualmente tenga el precio que has puesto ya que en amazon.de cuesta 170 euros sin contrato, así que dudo mucho que tengas razón. Pero no lo he podido comprobar porque en la web de E Plus hay que registrarse para ver los precios y paso.

Y en Reino Unido llego a estar de oferta a 95 euros con pantalla amoled y ahora lo puedes encontrar sin contrato a 135 euros pero con pantalla Amoled.

A ver si te estas confundiendo con un samsung galaxy..emoticon sonrisa
 #1078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forancho25
hola ,alguien a probado el flash player 10.3 y le funciona bien?

aunque instales el flash player no te servira de nada,sera una aplicacion vacia por decirlo asi,si quieres ver videos instalate el navegador skyfire que por el si podras ver la mayoria de paginas que emitan videos.

y para terminar con el tema que se a desmadrado un poco ya me quedo muy tranquilo viendo como a salido a relucir los grandes profesionales que tenemos y nos atienden,me parece que hay que poner carteles como en los restaurantes,"se reserva el derecho de admision y vendemos a quien queremos o intuimos que pueda ser un buen cliente",bravo jaja los demos somos malos y ruines por decir las cosas como son,como siempre suele pasar por otra parte.
 #1079
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lancer36
Madre mía....
Si lees, lee bien. Tienes razón en que el base lutea es el nombre que adoptó en Alemania el Zte blade pero con cámara de 5 megapixeles así que de nuevo no es lo mismo. Pero lo de los 300 euros con contrato de 24 meses creo que o te has equivocado o te lo has inventado. Lo dio E Plus gratis con una tarifa de 14 euros al mes con permanencia de 24 meses. Así que si quieres ir de sabiondo lee bien antes de hacerte el listo.
Es más dudo que el móvil de contrato actualmente tenga el precio que has puesto ya que en amazon.de cuesta 170 euros sin contrato, así que dudo mucho que tengas razón. Pero no lo he podido comprobar porque en la web de E Plus hay que registrarse para ver los precios y paso.

Y en Reino Unido llego a estar de oferta a 95 euros con pantalla amoled y ahora lo puedes encontrar sin contrato a 135 euros pero con pantalla Amoled.

A ver si te estas confundiendo con un samsung galaxy..emoticon sonrisa


Te vuelvo a remitir a la web donde he encontrado esa información, no me la he inventado, solo digo lo que hay, nada más, otra cosa es que quieras ver la información que te interese, está claro que eso es muy subjetivo y depende de lo que uno quiera ver.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De ahí saqué la info, así que peléate con ellos si quieres, que son los que entienden más que tú y que yo.

Edito para decir que es probable que se hayan equivocado, porque no aparece información de esos precios en ninguna otra web ni foro, así que rectifico, su precio es inferior, superior al de nuestro país, pero inferior a todas luces.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #1080
Escrito   0  0  
a ver si alguien me ayuda y da con la tecla. Cuando intento rootear el tlf en el momento de instalar recovery-clockwork-3.0.2.8-blade-gen2 me pone instalando y me salta este cartel:
current installed recovery : unrecognised


alguien sabe que pasa?? lo agradecería porque no logro ni rotear el tlf
Volver a Yoigo