Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.406.319 5.000
 #1581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jns3
Pues supongo que será porque todavia tenia la tarifa 60x1 y llevo muchos años en vodafone. El tema del Iphone 4 lo he dejado un poco de lado para que vieran que me interesaba una tarifa mejor que la que tengo. Para el telefono les he dicho que en Orange me ofrecian el de 8gb a 0€ y el de 16gb a 19 € e inmediatamente me han dicho que pillando 1000 puntos se me quedaba en 50 €.
No me invento nada no ganaria nada con ello, solo intento ayudar a los que tengan una situacion parecida a la mia.
Un saludo


El iPhone4 de 8gb complicao lo veo, no existe xD
 #1582
Escrito   0  0  
A mis preguntas nadie responde?

es que es mi primer amago y estoy cansado de ir con el buscador oara arriba para abajo.

si mi pregunta es muy tonta decidme y me voy.
 #1583
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plotino
A mis preguntas nadie responde?

es que es mi primer amago y estoy cansado de ir con el buscador oara arriba para abajo.

si mi pregunta es muy tonta decidme y me voy.


Tus pregutnas no son tontas, pero tienes que entender que todo el mundo hace preuntas y a veces no se puedne contestar todas... yo mismo unos posts atras escribi una parrafada y plantee unas pregutnas y nadie le ha hecho p*t* caso jaja.

Yo intentaré contesar tus pregutnas, pero ni soy un experto en amagos ni estoy especialmente enterado, pero bueno, creo que me da pa contestarte. Si contesto mal te pido disculpas y a ver si alguien te puede ayudar más.

quote:
Originalmente escrito por plotino
cuanto tiempo tengo en cancelar la porta desde uq me llega el sms.
y que pasa si no realizo la porta pero llamo al telefono de retencion de portabilidades? es urgente.

que me aconsejan realizar la porta en orange hoy jueves por la noche o esperar a la semana que viene o no se es mi primera vez.
en orange me pillo solo tarifa que no tiene compromiso porque lei que ellos no pueden ver que te ofrecen.

gracias y espero buestra respuesta


otra cosita que dia de la semana estan mas estirados para regalar moviles en vodafone y si es conveniente por la mañana o por la tardeemoticon roto2



Primero, el tiempo que tienes para tramitar el amago desde que recibes el sms son 10, o así parece que lo dice la gente. De todos modos se te informará de la fecha en que se realizará la portabilidad a través de un sms del operador al que amagas.

Segundo, si llamas al 607 y no tienes una portabilidad en curso no conseguirás nada más que perder el tiempo, porque no estan autorizados a realizar ofertas si no es para retenciones... Si no quieres hacer el amago porque te da palo o lo que sea, intenta llamar al 123 y ingeniatelas para conseguir hablar con el departamento de bajas. Las ofertas son mejores que las de la web, pero peores que las de portabilidades.

Tercera, se recomienda amagar a principio de semana para así no tener el finde por delante y no perder tiempo (teóricamente no trabajan los findes).

Cuarta, si tu intención es amagar... se recomienda que pilles solo SIM, por si te sale el tiro por la culata puedas vovler a voda al dia siguiente de ser orange...

Y eso creo que es todo...

Espero que te pueda servir de ayuda.

Saludos!
 #1584
Escrito   0  0  
en orange me fige y no puedo coger solo sim por la pagina, pero con solo sim por que es mejor? mañana domingo la realizo y e cuento.

aaa soy oro lo descubri
antiguedad 5 años
consumo entre 50 y 80 al mes

gracias
 #1585
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plotino
en orange me fige y no puedo coger solo sim por la pagina, pero con solo sim por que es mejor? mañana domingo la realizo y e cuento.

aaa soy oro lo descubri
antiguedad 5 años
consumo entre 50 y 80 al mes

gracias


Con sólo sim es mejor porque al no tener terminal asociado no tienes permanencia... por tanto, puedes irte al dia siguiente.

Tienes unas características muy semejantes a las mias. Yo investigaré bien y seguramente haré un amago con tres lineas, pero lo quiero hacer bien... y aun quiero decidir como hacerlo.

Además estoy pendiente de si puedo conseguir un iphone 4 libre a buen precio, en cuyo caso me iré a pepephone o a simyo y que le den a vodafone.

Cuando hagas el amago te recomiendo lo mismo que dicen unos post atrás. No estes nervioso, no pidas las cosas... ten una coartada real, es decir, no te inventes que te ofren lo más xk creo que no cuela... y cruza los dedos para que te toque un operador majo jaja.

No se si eres paciente o no (yo la verdad es que a veces no mucho jaja), pero si lo eres yo te recomiendo que si no te gusta lo que te dicen en la primera llamada no vuelvas a llamar y a ver si mueven pieza ellos al dia siguiente. Con tu consumo yo diría que se bajan los pantalones... (ahora, tampoco apures mucho jaja).

Suerte y ya nos ocntaras que tal!
 #1586
Escrito   0  0  
A mi en la primera llamada me ofrecieron lo que buscaba (estoy esperando el Iphone desde el miercoles)simplmenete cuando me enviaron el sms de vodafone para que llamara me hice un poco el tonto sin saber para que era "Mira llamaba porque me mandasteis un sms para que llamara y era para saber si habia pasado algo con mi portabilidad" la chica "No simplemente es para confirmar los datos" pero antes de confirmar los datos ya me empezó a preguntar.

Tmabién me paece básico lo que dice MiquelJ de tener una oferta mas o menos creible, si le dices en orange me dan el Iphone por 0€ con la tarifa delfin 20 pues le dará la risa... en mi caso le dije un precio muy parecido al de orange lo que pasa que me iria porque alli me hacian un descuento de 1 año en la factura.

Cuento un poco mi experiencia que a mi la de la demás gente me ayudo mucho para afrontar mi primer amago emoticon sonrisa
 #1587
Escrito   0  0  
uf gracias esta noche aga la portabilidad por web a orange, estoy mirando y no me deja elegir solo sim, tengo que elegir tasrifa y movil sino no me deja avanzar. una vez que ya este la porta y me llame vodafonee y supongamos que asepte como cancelo, de eso se encarga ellos?.

lo que le voy a decir a los de vodafone es :

1º parte orange me da una tarifa plana de 40€ y un año de descuento de 50% y encima me regala un movil que yo al mio lo tengo jodido. (a todo esto le dire que me llamaron ellos para ofertarme esto)

2º parte cuando me pregunte el movil les digo el iphone a 100€( ai mi pregunte si le digo 50€ colara?

antes daban por lo que lei en los foros vodafone te ofrecia 1 año de descuento del 50 y el iphone a 59€ y ahora lo estan dando a 90€ espero que baje pero que no suba.

yo creo que hoy por hoy con 90€ y descuento tengo que estar contento por lo que veo tiende a subir
 #1588
Escrito   0  0  
Hola,

sabéis el link de orange o yoigo donde se hace la portabilidad sin tener que pagar nada?

gracias!
 #1589
Escrito   0  0  
Amigos una pregunta, tengo una prepago que voy a migrar a contrato sin terminal, seria posible amagar a los pocos dias y que Vodafone me ofreciera el iPhone a un precio razonable?

No tendria ni puntos ni antiguedad claro esta.

Gracias, saludos!
 #1590
Escrito   0  0  
creo que vodafone no cobra por portabilidad.
Volver a Vodafone