Amago Vodafone Para Iphone 4 !!!!!!!! 2ª Parte

1.407.963 5.000
 #1561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
Es una historia de lobos o un error de vodafone?

Lo que no viste es que el es autónomo....por eso recibe cosas diferentes a los demas..
 #1562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokithor73
Lo que no viste es que el es autónomo....por eso recibe cosas diferentes a los demas..

Ok lo siento entonces pense que solo se ponian las ofertas a particulares
 #1563
Escrito   0  0  
Si bueno yo =..pero al ver la oferta tan buena relei..x cierto big_rapper cpmo llevas el descuento de 12 meses? , yo llamaria y diria directamente...estoy con forme con la oferta ,pero llamo hoy xq ayer una compñera tuya me dijo que llamar para ver si me podian hacer el descuento de 12 meses...a mi me funciono asi emoticon sonrisa
 #1564
Escrito   0  0  
Buenas, mi situacion es la siguiente:

-Soy cliente de VF desde 2003.
-Tengo dos lineas, la mia y la de mi mujer.
-Entre las dos un consumo de unos 100 euros aprox.
-Mi linea tiene una permanencia hasta junio 2012 (100 euros penalizacion)
-La linea de mi mujer no tiene permanencia.
-Solo tengo 300 puntos.
-Quiero el iphone 4 xD

Me saldria bien hacerle un amago de portabilidad a orange teniendo en cuenta la permanencia?
Por ahi he leido que tengo que hacer como que me la pela la penalizacion por la permanencia y que entonces sis sale bien se haria un nuevo contrato de permanencia que anularia el anterior y no pagaria nada.....

Deberia hacer la portabilidad con las dos lineas? Yo quiero el iphone para mi, a la mujer le da igual el movil jejeje.

Gracias de antemano
 #1565
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mckrave
Buenas, mi situacion es la siguiente:

-Soy cliente de VF desde 2003.
-Tengo dos lineas, la mia y la de mi mujer.
-Entre las dos un consumo de unos 100 euros aprox.
-Mi linea tiene una permanencia hasta junio 2012 (100 euros penalizacion)
-La linea de mi mujer no tiene permanencia.
-Solo tengo 300 puntos.
-Quiero el iphone 4 xD

Me saldria bien hacerle un amago de portabilidad a orange teniendo en cuenta la permanencia?
Por ahi he leido que tengo que hacer como que me la pela la penalizacion por la permanencia y que entonces sis sale bien se haria un nuevo contrato de permanencia que anularia el anterior y no pagaria nada.....

Deberia hacer la portabilidad con las dos lineas? Yo quiero el iphone para mi, a la mujer le da igual el movil jejeje.

Gracias de antemano



Si lo haces con las 2 lineas les meteras mas presion y lo mismo te ofrecen lo que quieres mas rapido...yo apostaria por eso...y bueno ,si tienes suerte te ofreceran la oferta del mes a la priemra, que es:

iphone4 90€+12meses descuento al 50% tarifa M..sale por uno 25o27€


Ese debe ser tu objetivo inmediato..lo mjor que a dia de ayer estabn ofreciendo..por el iphone.

he leido que tb tiene otra oferta , muy buena tb:

iphone 130 +tarifa S+ creo.. bueno una q vale 30 pavos sin descuento..


Dejandome de rollos , si portas a orange podras decir q es porq te dan el iphone y te quitaras de poblemas de decirles que tu lo quieres(xq cuando portas a yoigo) tienes q ser tu el que dices cual quieres..y ahi se nos ve el plumero...


Espero haberte ayudado..Un saludo!!

P.D. No habia leido lo de tu permanecia hasta junio...puedes esperarte y ver como cambia la politica de vodafone( que cambia cada 2 semanas) o intentarlo ya si te gusta lo que ofrecen ahora..si al finas renuevas con vodafone .npoblema cn la penalizacion..

Eso si hagas lo que hagas has de estar muy seguro cuando hables con ellos y que vean que vas serio..y no les pidas cosas..que no te las van a dar..haz que salgan de ellos mismos ,pero sin que se den cuenta emoticon sonrisa
 #1566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokithor73
Si bueno yo =..pero al ver la oferta tan buena relei..x cierto big_rapper cpmo llevas el descuento de 12 meses? , yo llamaria y diria directamente...estoy con forme con la oferta ,pero llamo hoy xq ayer una compñera tuya me dijo que llamar para ver si me podian hacer el descuento de 12 meses...a mi me funciono asi emoticon sonrisa

Intente colarsela muchas veces pero se ponen duros conmigo que no veas.Al final acepte los 6 meses con lo que tengo pensado al final de los 6 meses cambiarme de tarifa a una inferior "que me dijo que era posible" o amagar y consegir descuento otra vez en la tarifa
 #1567
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por big_rapper
Intente colarsela muchas veces pero se ponen duros conmigo que no veas.Al final acepte los 6 meses con lo que tengo pensado al final de los 6 meses cambiarme de tarifa a una inferior "que me dijo que era posible" o amagar y consegir descuento otra vez en la tarifa

Veo que has sucumbido como yo eh? emoticon feliz
Están duros duros con los descuentos...
Eso si, a mi me dijeron que sólo se podía cambiar de tarifa a los 6 meses por una superior, luego llamé otra vez para consultarlo y me dijeron que la permanencia en tarifa era de 12 meses, cambándola entonces por cualquier otra...

Aunque mi nick sea lauso soy fémina, por favor tratarme en femenino emoticon guiño
 #1568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokithor73
Dejandome de rollos , si portas a orange podras decir q es porq te dan el iphone y te quitaras de poblemas de decirles que tu lo quieres(xq cuando portas a yoigo) tienes q ser tu el que dices cual quieres..y ahi se nos ve el plumero...


Espero haberte ayudado..Un saludo!!

P.D. No habia leido lo de tu permanecia hasta junio...puedes esperarte y ver como cambia la politica de vodafone( que cambia cada 2 semanas) o intentarlo ya si te gusta lo que ofrecen ahora..si al finas renuevas con vodafone .npoblema cn la penalizacion..

Eso si hagas lo que hagas has de estar muy seguro cuando hables con ellos y que vean que vas serio..y no les pidas cosas..que no te las van a dar..haz que salgan de ellos mismos ,pero sin que se den cuenta emoticon sonrisa [/B]
A VF que le digo, que orange me da el iphone por 0 euros? o por cuanto?

Al portar las dos lineas, les digo que me ofrecen un iphone y que otro terminal para la otra linea?

Si no me ofrecen nada interesante en la primera o incluso segunda llamada y me dicen que es lo que hay, cuanto deberia esperar? cuando se hace efectiva una portabilidad?
 #1569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lauso
Veo que has sucumbido como yo eh? emoticon feliz
Están duros duros con los descuentos...
Eso si, a mi me dijeron que sólo se podía cambiar de tarifa a los 6 meses por una superior, luego llamé otra vez para consultarlo y me dijeron que la permanencia en tarifa era de 12 meses, cambándola entonces por cualquier otra...


Si tio ya es la 2º vez que hago el amago y despues de 20 veces que habre llamado solo me han hecho cada vez ofertas peores y al final e pasado y me quedo con esta temporalmente que igual a los 10 dias llamo para devolverlo si veo que ofrecen mejores cosas.Porque lo de los descuentos ya ves que mareo ,1 dia 12 meses y otro son 6 ,bueno sin hablar de que hubo 1 dia que solo daban 3 meses!
 #1570
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mckrave
A VF que le digo, que orange me da el iphone por 0 euros? o por cuanto?

Al portar las dos lineas, les digo que me ofrecen un iphone y que otro terminal para la otra linea?

Si no me ofrecen nada interesante en la primera o incluso segunda llamada y me dicen que es lo que hay, cuanto deberia esperar? cuando se hace efectiva una portabilidad?


Tienes que ir en serio con lo que te ofrecen porque estos cabronazos ahora mismo entran en las demas paginas para ver si son reales esas ofertas que tu les comunicas
Volver a Vodafone