[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.015.491 2.194
 #901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djlitrona
Sí, los dos protectores son justo a la medida de la pantalla y vienen con una toallita microfibras cada uno. Lo único que no he podido probar su calidad de tacto en el movil pero bueno mejor eso que nada jaja

jeje, perfecto. gracias.
yo tengo el móvil desde ayer y aún no lo había pedido por si no lo conseguía...
 #902
Escrito   0  0  
¿ Quien quiere uno ?


He comprado dos, me sobra uno para ganarme unas pelas, creo que por 5 € más, y menos días de espera.. merece la pena no?

Entrad y mirad.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=983017
 #903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilopez85
Me uno a la duda de g4t0, tengo por casa un 5800 y ahora mismo estoy usando un Samsung Galaxy Spica (GT-I5700) y no sé si me merece la pena pillarme el Blade y en caso de hacerlo, cuál entregar a cambio, por el 5800 me dan 50€ y por el Spica 40€, uno es Symbian (con la ROM 6.1 de Symbian Latino la verdad es que no va mal a pesar de ser viejo) y el otro Android (Samdroid 2.2.2 alpha 10, que no termina de ir bien al usar aún el kernel de Eclair modificado, aunque esto mismo le pasa al Blade al no existir aún ningún kernel de Gingerbread y usar el de Froyo).

Mi permanencia acaba en Diciembre y por eso no sé si esperar ya hasta entonces y tirar por HTC o Motorola (a Samsung no vuelvo ni harto de vino) o si pillarme el Blade mientras tanto, vosotros que ya lo teneís (algunos) y podeís darme una opinión mas fiable, siendo sinceros, que hariais?

Gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa


Deshazte del Spica y quédate el 5800, ningún terminal Android te dará la autonomía de batería que suele dar el 5800 en buen estado, si lo tienes como nuevo, guárdalo, no tengas en cuenta el SO, hay gente que no lo traga porque no tiene ni idea de sacarle todo su jugo, pero es de lo mejorcito para usarlo como multimedia, por autonomía, como GPS, en fin, para todo y siempre tendrás un terminal con capacidad de cobertura máxima, donde esté la cobertura de los Nokia, que se quiten todos los demás, porque en lugares donde yo no he tenido cobertura con otros terminales (incluso de gama alta) si he tenido con el 5800.

Por otro lado, es un clásico, un éxito de Nokia, descatalogado y dejado de fabricar y vender, no te extrañe que llegue un día en que se revaloricen cuando desaparezca Symbian, así que es una inversión bien hecha, te lo digo por experiencia y siempre podrás sacarle más pasta incluso vendíendolo de segunda mano que al Spica, que es una mierda en toda regla (salvo por el SO, que es lo único que lo salva). Con decirte que te pagan más por el 5800 que por el Spica, debería bastarte para que vieras que valor tiene ese móvil aún frente a otros supuestamente superiores.

Si el Spica se vende en internet a mejor precio que el 5800 es por el Android, nada más, porque por hardware, es una mierda, aunque el 5800 no es que sea mucho más superior, pero la optimización del SO para funcionar en un hardware tan limitado, debe valerte para reconocer el mérito que tiene Nokia con Symbian, algo que pocos sabemos valorar, más que nada porque no son muchos los que saben usarlo al máximo.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #904
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PureIce
¿ Quien quiere uno ?


He comprado dos, me sobra uno para ganarme unas pelas, creo que por 5 € más, y menos días de espera.. merece la pena no?

Entrad y mirad.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=983017


PureIce, yo que tú me esperaba a que lo sacaran de nuevo los de Yoigo, como hagan como con el 5800 que lo tuvieron durante menos de un mes por 39 euros y después de unas semanas agotado, lo volvieron a sacar por 69 euros y sin muchos de los accesorios que venían de serie.

Teniendo el éxito que ha tenido, más te vale esperar un par de semanas a que lo vuelvan a tener y sacarle más pasta, es sencillo, si vendiéndolo a 69 euros se ha agotado y ha tenido tanta demanda, te aseguro que tanto ZTE como Yoigo, que son empresas y como tales su intención es generar ingresos, el precio lo subirán a 99 euros (imagino, y sería un muy buen precio desde luego) y entonces le podrás sacar no 5 euros, sino bastante más, tan solo por esperar un poco, solo un poco más.

Conozco gente que está haciendo eso, yo sin ir más lejos, por poner un ejemplo, y es así de sencillo, que nadie se moleste, si vas a una tienda, hay varias unidades y pillas cuarto y mitad de kilo de ZTEs Blade, lo que hacemos muchos es aguantar, que la crisis es para todos y nos afecta por igual y sacar unas perras no está nada mal. Si hay unidades limitadas, obviamente no habrá para todo el mundo y cuando Yoigo lo saque a un precio mayor, entonces igualmente se harán con uno, así que mejor espera un poco y te alegrarás, incluso entonces te ofrecerán mejores móviles, porque ahora más que por similitud de características, te ofrecen móviles similares en valoración y precio, o lo que es lo mismo, una mierda, hablando en plata, y más adelante, verás como el cambio sería más justo. Ese móvil no vale 69 euros, eso lo sabe hasta el Tato, pero que hayan sacado una tirada a ese precio no significa que te tengan que ofrecer morralla a cambio porque sea barato. Piensa por un momento, hay móviles de gama alta, que están incluso a casi la misma altura que ese en características y sin embargo, no te lo ofrecerían, porque la gente asocia el terminal al precio por el que se vendió, y cuando suba de precio, la cosa cambiará. Piensa por ejemplo en lo que te voy a decir, hay países en los cuales su precio de venta es muy superior (en el Reino Unido por 99 libras, en Austria por 149 euros, en Diciembre pasado en Alemania se vendía por contrato de 24 meses con mínimo de 10 euros a un coste de 336 euros y si la gente lo adquirió es porque lo vale), así que se un poquito listo y piensa que la espera puede valer la pena, si Yoigo lo vuelve a sacar al mismo precio, pues lo vendes por lo mismo o tienes un regalazo increible para tu novia por un precio muy bueno, y quien dice novia, dice padre, madre o quien quieras, lo que también es una ventaja y un ahorro.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #905
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samaruco
Si, efectivamente, la aplicación NETWORK, que comentó algún forero anteriormente te posibilita el cambio a 2G con la ROM de serie.

Y para saber en que red estamos, la status bar que comentas, añade un icono en la parte superior izquierda de la barra de estado superior.

Saludos


y para cambiar entre redes que usas?? La app network? o la otra?
 #906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g4t0
Alguno de los que tenéis el 5800 puede hacer una pequeña comparativa
entre estos móviles.
Que perdere y que ganare sí cambio 5800 por Blade?


Aunque parezca mentira, y sobre todo parezca de mala calidad, el 5800 no tiene problemas con polvo en la pantalla, cuando al blade le den más tralla, ya te diré yo a ti como se vé la pantalla con medio desierto del Mojave pululando por ella, por otro lado, la cámara es para echar el rato, si no eres delicado en ese sentido, te vale como valían las de los primeros móviles con cámara (en cuestión de calidad) pero con mejor tamaño de píxeles.

Hay aplicaciones que por lo visto no van, y no son pocas, o se quedan pilladas o se ralentizan, o sencillamente no funcionan, la calidad de los auriculares es un poco mala por no decir deprimente, el Nokia está hecho a conciencia para que en ese aspecto no falle y vaya de fábula, la radio más de lo mismo, sin RDS, para el rato y poco más, eso si, no podrás grabar de ella como en el 5800 lo que te apetezca (a menos que alguna aplicación que haga uso de la radio tenga esa funcionalidad).

La pantalla del Blade en cuando a precisión, aún requiere alguna actualización que la mejore, pero vamos, que no está mal. Eso si, la del 5800 es completamente diferente, es resistiva, no capacitiva, ahí notarás ciertas diferencias.

Una cosa muy buena del 5800 es su GPS, ya sea con el programa que viene por defecto o con Sygic, porque tiene muy buena autonomía como tal, al Blade no lo he puesto aún a prueba en ese sentido, pero dudo mucho que le llegue siquiera a la mitad del 5800. Quédate con el 5800, aunque solo lo tengas como móvil auxiliar, te alegrarás de ello, métele todas las actualizaciones que haya, y busca en internet programas para optimizarlo, que los hay y ya me cuentas si te va mal o no. Por antigüedad no te fies, hay móviles que siguen respondiendo como los actuales por mucho que pase el tiempo por ellos.

El Blade es superior en características, pero requiere de ciertas mejoras por software para estar pulido, en ello están, pero mientras tanto, hay cosillas de él que chirrían un poco, es cuestión de tener paciencia.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Yo ya tengo el mío, pero por curiosidad he preguntado hace un rato en el TPH del Centro Comercial Islazul de Madrid. Allí no les quedaba ninguno pero ha mirado en el ordenador y me ha dicho que fuera de la capital podían encontrarse algunos, por ejemplo en Aranjuez.

No te dirían por casualidad Parquesur-Leganés, no? Es allí donde apuntaron mi teléfono para llamarme si entraban, pero nada, de momento ninguna noticia y ya va una semana. En cambio el viernes pasado me dijeron que si lo dejaba pagado, lo pedían a almacén y para el martes-miércoles podría estar.
Si lo pagas te lo piden y te lo traen antes y si no pasan de tu c*l*? El lunes directamente sólo quisieron tomarme los datos para avisarme, no cobrármelo.

Si a alguien le avisan de ese centro o se entera de que hay allí que avise por favor emoticon sonrisa))

PD: Porque al final acabaré si no pasando, lo que tampoco voy a estar es un mes buscando un móvil, que aunque me gustaría tener, no me es imprescindible.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marcuss
Aunque parezca mentira, y sobre todo parezca de mala calidad, el 5800 no tiene problemas con polvo en la pantalla, cuando al blade le den más tralla, ya te diré yo a ti como se vé la pantalla con medio desierto del Mojave pululando por ella, por otro lado, la cámara es para echar el rato, si no eres delicado en ese sentido, te vale como valían las de los primeros móviles con cámara (en cuestión de calidad) pero con mejor tamaño de píxeles.

Hay aplicaciones que por lo visto no van, y no son pocas, o se quedan pilladas o se ralentizan, o sencillamente no funcionan, la calidad de los auriculares es un poco mala por no decir deprimente, el Nokia está hecho a conciencia para que en ese aspecto no falle y vaya de fábula, la radio más de lo mismo, sin RDS, para el rato y poco más, eso si, no podrás grabar de ella como en el 5800 lo que te apetezca (a menos que alguna aplicación que haga uso de la radio tenga esa funcionalidad).

La pantalla del Blade en cuando a precisión, aún requiere alguna actualización que la mejore, pero vamos, que no está mal. Eso si, la del 5800 es completamente diferente, es resistiva, no capacitiva, ahí notarás ciertas diferencias.

Una cosa muy buena del 5800 es su GPS, ya sea con el programa que viene por defecto o con Sygic, porque tiene muy buena autonomía como tal, al Blade no lo he puesto aún a prueba en ese sentido, pero dudo mucho que le llegue siquiera a la mitad del 5800. Quédate con el 5800, aunque solo lo tengas como móvil auxiliar, te alegrarás de ello, métele todas las actualizaciones que haya, y busca en internet programas para optimizarlo, que los hay y ya me cuentas si te va mal o no. Por antigüedad no te fies, hay móviles que siguen respondiendo como los actuales por mucho que pase el tiempo por ellos.

El Blade es superior en características, pero requiere de ciertas mejoras por software para estar pulido, en ello están, pero mientras tanto, hay cosillas de él que chirrían un poco, es cuestión de tener paciencia.


Cuando te refieres a ciertas mejoras por software y que en ello están, a que te refieres? A una actualización de firmware o a que lo estan preparando para gingerbread?
Salu2
 #909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoyjoako
y para cambiar entre redes que usas?? La app network? o la otra?

La aplicación Network es la que sirve para cambiar la red

La 2G/3G bar status solo te informa de cual estás utilizando

Salu2
 #910
Escrito   0  0  
creo que me acercaré a thephone house a decirles que me lo traigan y ya está, estoy cansado de estar llamando a yoigo cada 2 x 3.
Volver a Yoigo