[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.435 2.194
 #891
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g4t0
Alguno de los que tenéis el 5800 puede hacer una pequeña comparativa
entre estos móviles.
Que perdere y que ganare sí cambio 5800 por Blade?

Yo me he cambiado y decir que la diferencia es brutal, te aconsejo vender el 5800 donde puedas y sino aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo unico que perderas sera el flash tanto de la camara como del navegador que el Blade no lo soporta, en todo lo demas diria que ganas
 #892
Escrito   0  0  
Tuve el 5800 hará como 3 años o así cuando salió vamos....y según recuerde.... con respecto a este con el blade perderás calidad de audio tanto por altavoces como por auriculares, batería (aunque la del blade no la veo mala), la grabación de video, cámara más o menos igual, aunque la del blade no es buena la verdad.

Qué ganas...SO Android, con miles de aplicaciones, poder navegar decentemente por internet, hacer zoom con los dos dedos y no con la flechita, la pantalla que es una delicia la del móvil éste.

No sé seguro que hay algo más que me deje en el tintero, pero vamos yo tiraría por el blade de cabeza, android va muy bien.
 #893
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samaruco
Prueba con el modo SWIPE, es un poco raro al principio pero luego es una gozada...

Oye pues tienes razón parece una tontería pero ....

Luego he visto que si mantienes la tecla 123 apretada cambias al teclado android y puedes meter el texto por voz emoticon sonrisa
 #894
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidtea
Tuve el 5800 hará como 3 años o así cuando salió vamos....y según recuerde.... con respecto a este con el blade perderás calidad de audio tanto por altavoces como por auriculares, batería (aunque la del blade no la veo mala), la grabación de video, cámara más o menos igual, aunque la del blade no es buena la verdad.

Qué ganas...SO Android, con miles de aplicaciones, poder navegar decentemente por internet, hacer zoom con los dos dedos y no con la flechita, la pantalla que es una delicia la del móvil éste.

No sé seguro que hay algo más que me deje en el tintero, pero vamos yo tiraría por el blade de cabeza, android va muy bien.


Totalmente de acuerdo.

Yo me alegro de haberlo cambiado, las posibilidades que ofrece Android no son comparables. El 5800 es un buen móvil, pero ya tiene unos años y se nota.

Dicho esto, ¿alguien ha probado a comprar alguna funda de las que venden por ebay? ¿alguna tienda española que las venda?

Saludos.
 #895
Escrito   0  0  
Si alguien sabe donde hay en málaga y pega el chivatazo le estaré eternamente agradecido......
 #896
Escrito   0  0  
Si alguien sabe alguna tienda por Almería donde quede alguno (aunque lo dudo)he llamado a todas las tiendas Yoigo y TPH, consiguiendo siempre la misma respuesta de llámanos en unos días.

Total que me compré la funda con dos protectores en ebay Pulsa aquí para ir a eBay

pensando que tendrían stock esta semana, me ha llegado la funda y estoy sin movil. O soy tonto o precavido.

Un saludin mientras sigo esperando el movil =(
 #897
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djlitrona
Si alguien sabe alguna tienda por Almería donde quede alguno (aunque lo dudo)he llamado a todas las tiendas Yoigo y TPH, consiguiendo siempre la misma respuesta de llámanos en unos días.

Total que me compré la funda con dos protectores en ebay Pulsa aquí para ir a eBay

pensando que tendrían stock esta semana, me ha llegado la funda y estoy sin movil. O soy tonto o precavido.

Un saludin mientras sigo esperando el movil =(


cuánto han tardado en mandarte la funda? que por lo que veo me va a tocar pedirla por ebay
 #898
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
cuánto han tardado en mandarte la funda? que por lo que veo me va a tocar pedirla por ebay

La pedí un martes y me llegó al lunes siguiente (osea el lunes de esta semana) me llegó por carta para evitar costes y tiempo.
 #899
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por djlitrona
La pedí un martes y me llegó al lunes siguiente (osea el lunes de esta semana) me llegó por carta para evitar costes y tiempo.

ok. muchas gracias. pues voy a pedir una en negro. los 2 protectores que incluyen son especiales para este teléfono no?

y paciencia, que ya repondrán stock, que se les ha ido de las manos.
 #900
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
los 2 protectores que incluyen son especiales para este teléfono no?

Sí, los dos protectores son justo a la medida de la pantalla y vienen con una toallita microfibras cada uno. Lo único que no he podido probar su calidad de tacto en el movil pero bueno mejor eso que nada jaja
Volver a Yoigo