[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.418 2.194
 #911
Escrito   0  0  
yo lo que digo es quien vende estos telefonos que factura entregan,la que le da the phone house que viene su numero de yoigo,su nombre,D.N.I,el precio que ha costado,tal y tal?,no lo veo yo muy bien eso que se diga.

dejar ya de especular con estos telefonos porque asi la demas gente que si lo quieren para ellos los encontraran,que muy mal no estareis si comprais de par en par estos moviles cuando en mi caso solo puedo permitirme comprarme uno y no se me pasa la idea de comprar mas para sacar pelas por muy pocas que tenga porque hay que tener algo de moral,que asi va este pais de listos por todos sitios.
 #912
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argael
Yo me he cambiado y decir que la diferencia es brutal, te aconsejo vender el 5800 donde puedas y sino aqui:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Lo unico que perderas sera el flash tanto de la camara como del navegador que el Blade no lo soporta, en todo lo demas diria que ganas

Que inconvenientes tiene que no soporte flash?
No podre ver los videos de youtube o algo asi...?
 #913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g4t0
Que inconvenientes tiene que no soporte flash?
No podre ver los videos de youtube o algo asi...?

se puede ver videos youtube pero no television online en el 5800 no hay aplicacion que se pueda , en cambio en el zte instalas skyfire y puedes ver de todo.
 #914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dejong
yo lo que digo es quien vende estos telefonos que factura entregan,la que le da the phone house que viene su numero de yoigo,su nombre,D.N.I,el precio que ha costado,tal y tal?,no lo veo yo muy bien eso que se diga.

dejar ya de especular con estos telefonos porque asi la demas gente que si lo quieren para ellos los encontraran,que muy mal no estareis si comprais de par en par estos moviles cuando en mi caso solo puedo permitirme comprarme uno y no se me pasa la idea de comprar mas para sacar pelas por muy pocas que tenga porque hay que tener algo de moral,que asi va este pais de listos por todos sitios.


Bueno, yo no lo veo mal, eso es lo mismo que ocurre en ciertos supermercados cuando sacan cosas interesantes a precios muy reducidos, no veo donde está la falta de moral, es sencillo, se ponen a la venta, quien sea rápido los pilla y quien no, pues será que no lo quiere con tanta prisa. Luego en las webs de segunda mano te ves muchos de esos artículos que te digo a precios bastante más altos ¿alguien se lo recrimina? no, yo creo que no, sencillamente buscan su beneficio, como todo el mundo.

En cuanto a la factura, la misma que te den, si tienes varias líneas, pues nada, las usas, las pasas a tus colegas para que aprovechen el internet y el saldo y listo, luego das de baja la tarjeta prepago y punto, la factura es igual de válida para la garantía del terminal.

No es cuestión de estar bien o mal, sencillamente ver una forma de sacar un dinero, porque lo que cuesta lo recuperas, es una "inversión", el resto es beneficio, pasa con muchas cosas en los mercados, como pisos, electrodomésticos y muchas cosas más, no veo nada ilegal ni inmoral en ello ¿o tú cuando sacas un móvil por puntos a un precio reducido y luego al tiempo lo vendes en internet lo haces por menos cuantía de lo que te costó a tí o lo haces por un precio similar al que se encuentre en mercados de segunda mano? ¿no hay gente que se saca varios terminales porque tiene lineas de familiares y luego los venden en internet para sacarse un dinero? pues es lo mismo.

Si lo hacen los bancos, los políticos, los empresarios y un sinfín de personas, ¿por qué no se les dice que es también carencia de moral en lugar de oportunidades de negocio? aunque solo se saque un poco de dinero, obviamente no sería el único en hacerlo ¿o tú crees que no lo hacen en las tiendas también? ¿no consideras también falta de moral que cuando llegan terminales interesantes los primeros en comprar no uno ni dos, sino varios, son los propios empleados de las tiendas para su beneficio? ¿crees que no hay tiendas que dicen estar fuera de stock y sin embargo tienen terminales para revenderlos después a un precio un poco más alto porque saben que pasará eso? ya pasó con el 5800, te lo digo por experiencia, y con algunos modelos más, no es algo nuevo, y seguirá pasando, quien tiene oportunidades, no las deja pasar, ¿o tú las dejas pasar? no voy a hablar de hipocresía porque esa palabra no me gusta.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #915
Escrito   0  0  
La verdad es que comparas el Precio del ZTE Blade con el de otros países y es que te quedas flipando.

Yoigo siempre suele subir el precio de los móviles cuando se venden muy bien el mes anterior (Pasa con TODOS en su tienda online).

Yo por suerte me pillé uno por portabilidad en su tienda online. Pero si no hubiera podido, la verdad es que me hubiera dado bastante rabia tenerlo que pillar después por 99€ o lo que valga...
 #916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pikup
La verdad es que comparas el Precio del ZTE Blade con el de otros países y es que te quedas flipando.

Yoigo siempre suele subir el precio de los móviles cuando se venden muy bien el mes anterior (Pasa con TODOS en su tienda online).

Yo por suerte me pillé uno por portabilidad en su tienda online. Pero si no hubiera podido, la verdad es que me hubiera dado bastante rabia tenerlo que pillar después por 99€ o lo que valga...


A ver, es esa la cuestión y saber estar al quite, y que conste que no tengo 25 ni de coña, pero unos cuantos sí, no tantos, que es un pastón! pero la cuestión es verle el bigote al gato antes de que asome el morro, lo hacen los políticos y la gente los vota, pues hala! a sacar unos eurillos, lo hace la gente con los móviles sacados por puntos, pues hala! a sacar unos euros, no es malo, sencillamente es cuestión de moverse, lo suficiente para pillarlos antes de que vuelen, a casa no llegan solos, que hay mucha gente que dice "mañana, mañana" y al día siguiente ya no quedan ni las migas.

Quien se haya leído el Lazarillo de Tormes, gran obra que describe al españolito de a pie, lo entenderá.

Yoigo es así, saca unos cuantos para atraer a la gente, luego, cuando la cosa va bien, el resto, te los pone a un precio más razonable y justo, pone un par de caramelos en la puerta del colegio para atraer a los niños, el resto los vende a los demás.

Echo de menos aquellos terminales que duraban casi una semana sin cargar la batería!!!
 #917
Escrito   0  0  
La verdad es que a estas alturas no nos vamos a escandalizar por una compra-venta de móviles. También se puede correr el riesgo, poco probable, de que vuelva otra hornada de zte numerosa y al mismo precio y que no les puedas dar salida.
 #918
Escrito   0  0  
Por otra parte, estaría bien editar en la primera página todos los recursos, trucos,... que han ido apareciendo para tenerlo a mano más fácilmente, ¿qué os parece? Es que son casi 50 páginas ya.
 #919
Escrito   0  0  
esto no se si va aqui pero bueno.

acabo de hablar con un agente de yoigo para preguntar sobre el movil en cuestion y me ha dicho que totalmente agotado y que no sabe nada de si van a recibir o no. le he preguntado a ver si es mejor ir a tienda fisica y me ha dicho que el resultado es el mismo.

todo esto ahora mismo.emoticon triste
 #920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
La verdad es que a estas alturas no nos vamos a escandalizar por una compra-venta de móviles. También se puede correr el riesgo, poco probable, de que vuelva otra hornada de zte numerosa y al mismo precio y que no les puedas dar salida.

ojalá pase eso con los especuladores emoticon perdido
Volver a Yoigo