[VENDO] ZTE Blade precintado!

18.733 62
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenass!!!!

Porfin he consegido este móvil, gracias a dios después de insistir y insistir en la tienda, me colocaron el primero de la lista de espera, así que he comprado las 2 únicas unidades que han traído!.

Es por ello, que vendo una de ellas, básicamente para sacarme unas pelasemoticon carcajada , está el movil precintado al 100% es decir, no he abierto ni la caja...

Si alguien esta interesado que posteé aquí y luego me envie un mensaje privado.


El precio es 74 €, yo lo compré por 69.. es verdad, pero si no quereis estar esperando.. unos 5€ más creo que merece la pena.
La única pega, es que no acepto ningún método que no sea PAYPAL el motivo es que tengo problema con mi cuenta bancaria.. y paso de ingresar dinero que nose si podré recuperar.emoticon triste

PD: También estoy planteandome el contrareembolso, pero de momento no es una posibilidad.

Saludos!



EDITO:


Debido a la gran demanda, he decido poner algunas cosas;


Condiciones; El envio se realizará en un máximo de 5 horas del próxima día hábil, o si puedo, en el mismo día. El envio de realizará después de recibir el pago por paypal, el precio son 74€ y solo en caso, de que existan dos grandes compradonres muy interesados, escucharé ofertas de un mayor precio, o un móvil añadido o similares.

Interesados, deben enviarme privados o postear aquí su correo electrónico ( nose si está permitido, si no se puede, enviarlo por privado.. )

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
te interesa algo de ps3 o algún movil tipo corby,nokia 6600,....??para abaratar?
 #3
Escrito   0  0  
Si por supuesto... no tengo la ps3.. pero móviles dime que ofreces y te diré si me interesa alguno
 #4
Escrito   0  0  
De donde eres para entrega en mano???
 #5
Escrito   0  0  
tengo un corby, un 6600 (antiguo), actualmente tengo el nokia n97 mini.
 #6
Escrito   0  0  
El nokia N97 mini me interesaría, lo ofrecerias?
de cuanto te gustaría que fuese la rebaja, dando ese moóvil?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoyforo
De donde eres para entrega en mano???

Islas canarias!
 #8
Escrito   0  0  
cambiar el n97 a pelo por el blade no me parece buen cambio,no sé.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno pues mejor olvidémosnos, pensaba que el valor del N97 era inferior al del blade, y que solo rebajarías los 75€, pero un cambio simplemente no me interesa.. ya que lo que quiero es sacarme unas pelas, y si entregan otro móvil para rebajar pues mejor.. pero hacer un cambio y tener otro móvil más ahí en mi casa aburrido, pues no..
 #10
Escrito   0  0  
82€ G.I a madrid? emoticon sonrisa

MADRID