[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.015.874 2.194
 #881
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samaruco
En la Rom de serie, en conexiones inhalámbricas hay opción de usarlo como módem usb o la otra opción es crear una red wifi (o punto wifi), sigues dos pasos (dar nombre a la red y contraseña) y a funcionar...

Es súper fácil, lo que no se es si los cocineros de rom's lo habrán eliminado o si se conserva...

Saludos



Pues creo que en la rom Swedish no viene para utiliarlo como modem usb.emoticon enfado
 #882
Escrito   0  0  
Alguien puede confirmar si hoy, ha llegado alguna unidad a madrid?
 #883
Escrito   0  0  
Yo ya tengo el mío, pero por curiosidad he preguntado hace un rato en el TPH del Centro Comercial Islazul de Madrid. Allí no les quedaba ninguno pero ha mirado en el ordenador y me ha dicho que fuera de la capital podían encontrarse algunos, por ejemplo en Aranjuez.


quote:
Originalmente escrito por PureIce
Alguien puede confirmar si hoy, ha llegado alguna unidad a madrid?
 #884
Escrito   0  0  
quote:
A ver si me solucionais una duda, me merecera cambiar mi movil actual un ·5800 por este?

En que saldre ganando y en que aspectos perdere?

Suelo ver bastantes pelis convertidas a .mp4 en mi ·5800 que tal se ven en el Blade?

Si comparamos solo la caliadad de la pantalla cual se ve mejor?
Se ven los iconos/imagenes/videos tan nitidos en la Blade como en el ·5800?

Me uno a la duda de g4t0, tengo por casa un 5800 y ahora mismo estoy usando un Samsung Galaxy Spica (GT-I5700) y no sé si me merece la pena pillarme el Blade y en caso de hacerlo, cuál entregar a cambio, por el 5800 me dan 50€ y por el Spica 40€, uno es Symbian (con la ROM 6.1 de Symbian Latino la verdad es que no va mal a pesar de ser viejo) y el otro Android (Samdroid 2.2.2 alpha 10, que no termina de ir bien al usar aún el kernel de Eclair modificado, aunque esto mismo le pasa al Blade al no existir aún ningún kernel de Gingerbread y usar el de Froyo).

Mi permanencia acaba en Diciembre y por eso no sé si esperar ya hasta entonces y tirar por HTC o Motorola (a Samsung no vuelvo ni harto de vino) o si pillarme el Blade mientras tanto, vosotros que ya lo teneís (algunos) y podeís darme una opinión mas fiable, siendo sinceros, que hariais?

Gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa
 #885
Escrito   0  0  
Los de Yoigo no parece que vayan a reponer el teléfono en la página web. Como no lo pongan de nuevo el lunes...mala cosa emoticon inseguro

Enero 2008 = Vodafone 720
Febrero 2009 = LG KP500 Cookie
Octubre 2009 = Nokia 5800 XpressMusic
Enero 2010 = LG KM900 Arena
Julio 2010 = Sony-Ericsson Aino Zero
Marzo 2011 = Nokia N97 Mini
Abril-Mayo 2011 = Sin móvil
Junio 2011 = ZTE Blade
 #886
Escrito   0  0  
alguien que me invite al foro coche?

BLADERO : dicese del usuario del ZTE BLADE
 #887
Escrito   0  0  
Yo creo que en la web de Yoigo hasta el mes que viene na de na. Y seguro que lo cambian de precio. Este mes no, porque esta en las revistas etc y pueden cambiarle el precio.
 #888
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilopez85
Me uno a la duda de g4t0, tengo por casa un 5800 y ahora mismo estoy usando un Samsung Galaxy Spica (GT-I5700) y no sé si me merece la pena pillarme el Blade y en caso de hacerlo, cuál entregar a cambio, por el 5800 me dan 50€ y por el Spica 40€, uno es Symbian (con la ROM 6.1 de Symbian Latino la verdad es que no va mal a pesar de ser viejo) y el otro Android (Samdroid 2.2.2 alpha 10, que no termina de ir bien al usar aún el kernel de Eclair modificado, aunque esto mismo le pasa al Blade al no existir aún ningún kernel de Gingerbread y usar el de Froyo).

Mi permanencia acaba en Diciembre y por eso no sé si esperar ya hasta entonces y tirar por HTC o Motorola (a Samsung no vuelvo ni harto de vino) o si pillarme el Blade mientras tanto, vosotros que ya lo teneís (algunos) y podeís darme una opinión mas fiable, siendo sinceros, que hariais?

Gracias por vuestra ayuda emoticon sonrisa


Yo de tí tiraba a tomar por el c*lo el 5800 sin mirar atrás...
 #889
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setabis
Yo de tí tiraba a tomar por el c*lo el 5800 sin mirar atrás...

Co*o, asi me gusta...

Respuestas razonadas y contrastadas para hacerle decidir a una emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Besos emoticon enamorado ,Txori


Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres te señalan a ti.
¡¡¡ BILBAINA Y DEL ATHLETIC !!!
Tratos OK: Joane, Jurrus, GaranMerli, Skartxa, Kepabilbo, Ragnarok69, Gades007 y Pedrinky

Favoritos: Nokia 6600, N97 Mini (le pusieron alas), Samsung Wave y ZTE Blade

Que ofrece Vodafone. Entregas de actualizacion II. Txoria
 #890
Escrito   0  0  
Alguno de los que tenéis el 5800 puede hacer una pequeña comparativa
entre estos móviles.
Que perdere y que ganare sí cambio 5800 por Blade?
Volver a Yoigo