[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.439 2.194
 #861
Escrito   0  0  
Instalarlo es muy sencillo, lo bajas de cualquier sitio (esta en mil), lo pasas a la tarjeta y lo instalas como cualquier juego, no hace falta saber nada de roms ni nada.
Luego cuando lo arrancas te pide descargar mapas, el truco es decirle que baje uno pequeño (Andorra), lo que no quita que te baje unos 270mb de archivos que necesita.
Y cuando lo haya bajado, ya puedes funcionar con él, luego los mapas de España me lo he bajado en el ordenador (no con el movi ni el Aura), los he descomprimido en la ruta esa que he puesto y debería..... funcionar.
 #862
Escrito   0  0  
Hola a todos. Con la aplicación Z4root, si utilizas el root permanente, la opción unroot funciona bien?
Es que estoy pensando rootearlo y he leido que si lo haces pierdes la garantia y no sirven las actulizaciones automaticas

Gracias
 #863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aferro
Me pille el zte blade ayer tarde y despues de trastear un poco con el, el unico problema que de momento le encuentro es que no puedo utilizar el calendario. Cuando intento añadir un evento nuevo me sale un mensaje diciendo que "no hay calendarios. no tienes ningun calendario. aceptar" No se si le ha pasado a alguno mas, pero no se que hacer. Lo he puesto sincronizado automaticamente con el calendario de google pero tampoco me pasa ningun evento creado alli. Si alguno me puede ayudar... os lo agradezco de antemano.

Sigo investigando y los correos desde gmail llegan correctamente pero sigue sin sincronizar calendario ni contactos.
Puede ser porque mi linea sea de Pepephone?
Alguna idea para solucionarlo... empiezo a estar desesperado.
Gracias por vuestra ayuda.
 #864
Escrito   0  0  
Bueno, ya tengo el aparatejo... la verdad es que tendrá que pasar un tiempo para tener una opinión acertada, pero a primera vista su relación calidad/precio es fabulosa emoticon sonrisa
Una cosa ¿a vosotros no os parece que los botones aparentan ser algo frágiles? Especialmente el que está en la parte superior (encendido), es que está "como colgando" en la tapa, yo le doy casi con miedo...

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #865
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por molekiller
Joder, a mi no me dura eso ni de coña, aunque tengo el whatsapp tirando de sincronización todo el día. Tienes la sincronización activada durante el día? O le das uso de móvil normal? Con el whatsapp corriendo (menos por la noche) lo más que lo he estirado han sido dos días, pero casi sin tocarlo como quien dice.

Yo tengo sincronizando el Whatsapp, he estado poniendo y quitando alguna App y poco más, alguna llamada, sms, twitter...

De todos modos, hasta que no se llevan 10 cargas o así, la batería no da todo su esplendor...
 #866
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jonnQ
¿Podrias dar mas info?
Parece muy interesante
Gracias


En la Rom de serie, en conexiones inhalámbricas hay opción de usarlo como módem usb o la otra opción es crear una red wifi (o punto wifi), sigues dos pasos (dar nombre a la red y contraseña) y a funcionar...

Es súper fácil, lo que no se es si los cocineros de rom's lo habrán eliminado o si se conserva...

Saludos
 #867
Escrito   0  0  
Por cierto, es increíble lo bien que funciona el teclado swipe, no tenía ni idea de que lo traía de serie...

Cuantas más cosas descubro del móvil, más me gusta... madre mía que compra hemos hecho por 69 euros de nada....

No tengo firma
 #868
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xherpa
Bueno, ya tengo el aparatejo... la verdad es que tendrá que pasar un tiempo para tener una opinión acertada, pero a primera vista su relación calidad/precio es fabulosa emoticon sonrisa
Una cosa ¿a vosotros no os parece que los botones aparentan ser algo frágiles? Especialmente el que está en la parte superior (encendido), es que está "como colgando" en la tapa, yo le doy casi con miedo...


No tengas miedo y úsalo, tú ten en cuenta que el fabricante da dos años de garantía, con lo cual, está seguro de que va a funcionar bien durante ese periodo de tiempo.

Además, si falla, ya sabes que estás cubierto por la garantía.

A disfrutarlo!
 #869
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samaruco
No tengas miedo y úsalo, tú ten en cuenta que el fabricante da dos años de garantía, con lo cual, está seguro de que va a funcionar bien durante ese periodo de tiempo.

Además, si falla, ya sabes que estás cubierto por la garantía.

A disfrutarlo!


Gracias por la respuesta... No sé si me equivoco, en tal caso que me corrija algún forero, pero me temo que las caídas de los botones no están cubiertas por la garantía :S

< -- Eso sí que es un móvil :-D
 #870
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Samaruco
Impresionante la aplicación de NETWORK, unida a la de 2G / 3G Status, hacen la pareja perfecta...

Por cierto, lo cargué el Martes por la noche y todavía me queda un 45% de batería...

Eso sí, con uso normal y corriente...


Puedes explicar un poco como va eso? Yo estoy interesado en cambiar entre 2g y 3g rapidamente desde algun widget o algo asi, para dejarlo en 2g mientras lo tengo bloqueado para que me notifique de las cosas, y cuando las vea activarlo antes.

Yo tengo la rom original y he cambio entre 3g y 2g con el truco de *983*0#, pero es un rollo cada vez. La aplicacion NETWORK posibilita el 2g en la rom de yoigo,no? Y la otra que mencionas el cambio de red ? Yo encuentro en el market la "status bar 2g-3g" ¿Es esta la que dices?
Volver a Yoigo