[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.017.104 2.194
 #871
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoncri
Alguien sabe si en Valencia hay en alguna tienda o van a recibir?


yo lo compre en catarroja el dia 10 y no tube ningun problema. ni idea de si tendran aun, pero en la web de yoigo sale el telefono de esta tienda.

Samsung SGH 600
Alcatel OT 511
Alcatel OT 756
Nokia 6680i
Nokia 6110 Navigator
 #872
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chop_suey
Yo si que estoy logeado en forocoches, y no accedo al enlace que habéis puesto...
pues invítame para poder entrar ya que si no es de esa forma no puedo.
gracias bladero ( dicese del usuario de un zte blade)emoticon emocionado
 #873
Escrito   0  0  
A ver si me solucionais una duda, me merecera cambiar mi movil actual un ·5800 por este?

En que saldre ganando y en que aspectos perdere?

Suelo ver bastantes pelis convertidas a .mp4 en mi ·5800 que tal se ven en el Blade?

Si comparamos solo la caliadad de la pantalla cual se ve mejor?
Se ven los iconos/imagenes/videos tan nitidos en la Blade como en el ·5800?
 #874
Escrito   0  0  
Comprado en TPH por 19 € (he entregado un nokia 5800)

No se puede pedir más por menos...

Me da la impresión de que en TPH andan mejor de stock
 #875
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yosoyjoako
Puedes explicar un poco como va eso? Yo estoy interesado en cambiar entre 2g y 3g rapidamente desde algun widget o algo asi, para dejarlo en 2g mientras lo tengo bloqueado para que me notifique de las cosas, y cuando las vea activarlo antes.

Yo tengo la rom original y he cambio entre 3g y 2g con el truco de *983*0#, pero es un rollo cada vez. La aplicacion NETWORK posibilita el 2g en la rom de yoigo,no? Y la otra que mencionas el cambio de red ? Yo encuentro en el market la "status bar 2g-3g" ¿Es esta la que dices?


Si, efectivamente, la aplicación NETWORK, que comentó algún forero anteriormente te posibilita el cambio a 2G con la ROM de serie.

Y para saber en que red estamos, la status bar que comentas, añade un icono en la parte superior izquierda de la barra de estado superior.

Saludos
 #876
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por g4t0
A ver si me solucionais una duda, me merecera cambiar mi movil actual un ·5800 por este?

En que saldre ganando y en que aspectos perdere?

Suelo ver bastantes pelis convertidas a .mp4 en mi ·5800 que tal se ven en el Blade?

Si comparamos solo la caliadad de la pantalla cual se ve mejor?
Se ven los iconos/imagenes/videos tan nitidos en la Blade como en el ·5800?


Pues en un rato te cuento, jeje

Pero haz lo que he hecho yo, y por 19 € móvil nuevo...
 #877
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xherpa
Gracias por la respuesta... No sé si me equivoco, en tal caso que me corrija algún forero, pero me temo que las caídas de los botones no están cubiertas por la garantía :S

No entiendo porqué, si se despega o se sale de su alojamiento, es que está mal ensamblado, con lo cual, es un defecto de fabricación, el cual debería asumir el fabricante (pienso yo)

emoticon guiño
 #878
Escrito   0  0  
pero podeis escribir con ese teclado? yo no doy una, para escribir una letra doy 10 veces a todas las de alrededor, si no me habituo, tendré que liquidarlo
 #879
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaaries
pero podeis escribir con ese teclado? yo no doy una, para escribir una letra doy 10 veces a todas las de alrededor, si no me habituo, tendré que liquidarlo

Me pasa igual, para el Whatsapp tardo la de Dios en escribir, acostumbrado a la Blackberry con teclado querty completo
 #880
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mariaaries
pero podeis escribir con ese teclado? yo no doy una, para escribir una letra doy 10 veces a todas las de alrededor, si no me habituo, tendré que liquidarlo

Prueba con el modo SWIPE, es un poco raro al principio pero luego es una gozada...
Volver a Yoigo