[HILO OFICIAL] Todo sobre el ZTE BLADE de Yoigo.

1.015.511 2.194
 #851
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nas_droid
Yo lo comente más atras, que si me pasaba; en casa de amiga con router de Telefonica... y estuve investigando y había un hilo de 22 paginas en MoDaCo.com hablando del problema. No parece tener solucion (esto no es lo del que wifi se duerma con la pantalla apagada), es bastante aleatorio y depende del router, indistantemente de si es encriptacion WEP o WPA...
Asi que, o ZTE lo parchea, o a cambiar de router toca... emoticon perdido

Saludos


Aunque sea algo obvio también hay que comprobar si tenemos habilitado el filtro de identificación de la MAC para acceso a la red y en caso que así sea introducir el dato del ZTE en el router. Si no se queda dando vueltas el wifi con el bucle conexión y desconexión.
 #852
Escrito   0  0  
para quien quiera aqui hago un tuto de como hacer bien el proceso de las app para la sd porque hay pasos que no comentan y son utiles para evitar fallos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #853
Escrito   0  0  
Me pille el zte blade ayer tarde y despues de trastear un poco con el, el unico problema que de momento le encuentro es que no puedo utilizar el calendario. Cuando intento añadir un evento nuevo me sale un mensaje diciendo que "no hay calendarios. no tienes ningun calendario. aceptar" No se si le ha pasado a alguno mas, pero no se que hacer. Lo he puesto sincronizado automaticamente con el calendario de google pero tampoco me pasa ningun evento creado alli. Si alguno me puede ayudar... os lo agradezco de antemano.
 #854
Escrito   0  0  
ya se puede sentir la ztemania ( ojo que creo ser el primero que lo a dicho jajajjaj) saludos a todos y esperando impaciente por que ya me entreguen el movil de una vez. para toquetearlo jajja.
 #855
Escrito   0  0  
Impresionante la aplicación de NETWORK, unida a la de 2G / 3G Status, hacen la pareja perfecta...

Por cierto, lo cargué el Martes por la noche y todavía me queda un 45% de batería...

Eso sí, con uso normal y corriente...

No tengo firma
 #856
Escrito   0  0  
Por cierto, el tema de My Wifi, funciona de muerte, he creado un punto de acceso y puedo navegar con mi iPad Wifi en cualquier parte a través del 3G del móvil...

No tengo firma
 #857
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samaruco
Por cierto, el tema de My Wifi, funciona de muerte, he creado un punto de acceso y puedo navegar con mi iPad Wifi en cualquier parte a través del 3G del móvil...

¿Podrias dar mas info?
Parece muy interesante
Gracias
 #858
Escrito   0  0  
Un par de cositas a ver si alguien puede ayudarme.

- Con el tema del teclado que me aparece un microfono y alguien decía que se puede poner ahí la coma, ¿eso se puede hacer sin instalarle una ROM?, o sea, ¿se puede modificar el aspecto del teclado android?

- Acabo de instalar el sygic aura, va como la seda, como decían, hay que instalar un mapa pequeño para traerte los ficheros (andorra), aparte me he bajado España y no hay forma de que los reconozca, la carpeta es sdcard\Aura\Maps\esp y ahí dentro están los ficheros, ¿alguien ha tenido este problema?

Gracias y un saludo.
 #859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Eddie_wall
Un par de cositas a ver si alguien puede ayudarme.

- Con el tema del teclado que me aparece un microfono y alguien decía que se puede poner ahí la coma, ¿eso se puede hacer sin instalarle una ROM?, o sea, ¿se puede modificar el aspecto del teclado android?

- Acabo de instalar el sygic aura, va como la seda, como decían, hay que instalar un mapa pequeño para traerte los ficheros (andorra), aparte me he bajado España y no hay forma de que los reconozca, la carpeta es sdcard\Aura\Maps\esp y ahí dentro están los ficheros, ¿alguien ha tenido este problema?

Gracias y un saludo.


como lo has instalado? perdona mi ignorancia, pero entre tanto roon, market, cyanogen, no hay quien se aclare.
 #860
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por samaruco
Impresionante la aplicación de NETWORK, unida a la de 2G / 3G Status, hacen la pareja perfecta...

Por cierto, lo cargué el Martes por la noche y todavía me queda un 45% de batería...

Eso sí, con uso normal y corriente...


Joder, a mi no me dura eso ni de coña, aunque tengo el whatsapp tirando de sincronización todo el día. Tienes la sincronización activada durante el día? O le das uso de móvil normal? Con el whatsapp corriendo (menos por la noche) lo más que lo he estirado han sido dos días, pero casi sin tocarlo como quien dice.
Volver a Yoigo